- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Retomando el hilo. Yo tengo amigos picoletos, pitufos y locales, obviamente se tiende a hacer amistades con los semejantes y ninguno de estos quería estudiar. En la entrevista psicológica a uno de mis mejores colegas le preguntaron cosas de lo más variopinto, empezando porque su hermano es GC ya arrancaron pregúntandole porque escogía la nacional en vez de la benemérita, si creía que su hermano había escogido el cuerpo equivocado... Luego por qué había dejado empresas después de estar 6 años matriculado, por qué el día X estaba en Y y se mostró reticente (que manda cojones como pueden saber eso) a hacer la prueba de alcoholemia (a pesar de que por una intercesión divina dió negativo). Si le parecía que sus padres (ganaderos) prestaban un buen servicio a la patria
En fin, una comedura de olla, de hecho él se levantó convencido de que no la había pasado (la pasó).
Yo creía que los policías tenían controles periódicos de drogas, este me ha confirmado que no, varía según las zonas pero por donde anda este tienen uno cada 2\3 años y los avisan con anterioridad (no queda bien en la prensa la de pitufos que pueden pillar con restos en sangre de material...)
No obstante también conocí a un paisano, llamémosle cabezabuque, más que nada porque es así cómo le llamábamos en el instituto, que cuando quiso alistarse en el ejército le preguntaron:
Hay un incendio y sólo te da tiempo a salvar una cosa: un bebé o una bandera de españa, que salvas? Imaginaos lo que contestó y luego se indignaba porque no había entrado y todos nos partíamos la caja cuando nos lo contaba.

Yo creía que los policías tenían controles periódicos de drogas, este me ha confirmado que no, varía según las zonas pero por donde anda este tienen uno cada 2\3 años y los avisan con anterioridad (no queda bien en la prensa la de pitufos que pueden pillar con restos en sangre de material...)
No obstante también conocí a un paisano, llamémosle cabezabuque, más que nada porque es así cómo le llamábamos en el instituto, que cuando quiso alistarse en el ejército le preguntaron:
Hay un incendio y sólo te da tiempo a salvar una cosa: un bebé o una bandera de españa, que salvas? Imaginaos lo que contestó y luego se indignaba porque no había entrado y todos nos partíamos la caja cuando nos lo contaba.