Be cop my friend.

secuencia1.jpg

secuencia2.jpg

secuencia3.jpg

secuencia4.jpg

secuencia5.jpg

secuencia6.jpg

secuencia7.jpg

Quien diga que antes de darle al niñato este lo suyo, que en mi opinion se lo buscó, no tuvieron que tener paciencia y aguantar sus provocaciones es simplemente ciego .

Y este es solo un ejemplo . Mucha mala suerte tienes que tener para que sin estar haciendo nada o en un sitio apropiado recibas . Lo sabemos todos los que hemos pillado alguna vez.

88 rebuznó:
Eres muy retrasado.

Suscribo lo que ha dicho tacando pelotas.

Puede que haya gente corrupta en la policia, pero tambien hay politicos, jueces, fiscales, arquitectos corruptos, en todas las profesiones....pero solo en un porcentaje minimo.

Y te digo una cosa. HAy que tener mucha mas cabeza para ser policia que para otra profesion, control del estres, ansiedad.....
He dicho en parte nene, no te me piques ahora y sigue corriendo en el gimnasio para pasar las pruebas y si digo en parte es porque conozco a muchiiisimos militares y policias que son de mi barrio y que son como son, ya se que hay de todo pero no es lo mismo que haya un quiosquero hijo de puta y medio loco a que haya un local hijo de puta y medio loco y todos conocemos o hemos oido hablar de algun policia cabron o corrupto de por nuestra zona al que no se le debe toser, asi que nene, opina lo que tu quieras y dejame expresarme libremente a mi o si no me voy a acercar a donde quiera que vivas con el rulos y te vamos a romper el culo a base de carne en barra.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
He dicho en parte nene, no te me piques ahora y sigue corriendo en el gimnasio para pasar las pruebas y si digo en parte es porque conozco a muchiiisimos militares y policias que son de mi barrio y que son como son, ya se que hay de todo pero no es lo mismo que haya un quiosquero hijo de puta y medio loco a que haya un local hijo de puta y medio loco y todos conocemos o hemos oido hablar de algun policia cabron o corrupto de por nuestra zona al que no se le debe toser, asi que nene, opina lo que tu quieras y dejame expresarme libremente a mi o si no me voy a acercar a donde quiera que vivas con el rulos y te vamos a romper el culo a base de carne en barra.
Saludos cordiales.

Estas hablando de la gente que conoces de tu barrio, de ese barrio tuyo del tantas veces nos has hablado :lol: . El asunto es que te equivocas al generalizar, como siempre hacemos, pues estas hablando de para empezar soldados rasos, policias locales y demás ultimos monos que ya veremos cuanto aguantan .

Si conocieras a la gente que se va a misiones al extranjero, si conocieras a gente que trabaje en la jefatura provincial de turno ..etc ..no dirias esas cosas .

Li_On rebuznó:
Quien diga que antes de darle al niñato este lo suyo, que en mi opinion se lo buscó, no tuvieron que tener paciencia y aguantar sus provocaciones es simplemente ciego .

Y este es solo un ejemplo . Mucha mala suerte tienes que tener para que sin estar haciendo nada o en un sitio apropiado recibas . Lo sabemos todos los que hemos pillado alguna vez.

:lol::lol:

Y esto es manipulacion informativa y una zorra ahostiada porque se lo busca ella solita. Si te dicen que no se puede pasar, no se puede pasar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

No he pasado nunca por el gimnasio porque naci fuerte y guapo.

Cuando quieras os cojo a ti y al rulo en madrid y os hago picadillo en cero coma.

el primero de la secuencia, ademas intento denunciar a los compañeros

y la punki que se joda putos costrosos

Ey ey ey que quede claro que no estoy en contra de que a los mimoflautas, huelguistas palizas, batasunis y demás escoria se les haya de apalizar vilmente, obviamente esto es algo que debe hacerse de vez en cuando para mofa del personal.
De lo que yo hablo es de lo mismo que de padrino, no es lo mismo un frutero pervertido, hijoputa o que no te da el cambio a un policía que tenga suelta la mano, el bolsillo o lo que sea; creo que en los oficios en los que esta en juego la salud y el bienestar del ciudadano no puede descuidarse el proceso de selección pues al final acaba pasando lo que siempre pasa: Casos de abuso de la autoridad, eso que todos hemos visto..
Vale que en todos sitios hay corrupción, pero a mi modo de ver creo que en los cuerpos policiales hay más de la que debería, ya el simple hecho de poner un arma en las manos me parece demasiada responsabilidad para casi cualquier persona imagínate cuando lo hacen a diestro y siniestro con cualquier descerebrado

88 rebuznó:
No he pasado nunca por el gimnasio porque naci fuerte y guapo.

Cuando quieras os cojo a ti y al rulo en madrid y os hago picadillo en cero coma.
Pero piltrafilla ¿tu ya eres policia?
Saludos cordiales.

Feverish rebuznó:
Ey ey ey que quede claro que no estoy en contra de que a los mimoflautas, huelguistas palizas, batasunis y demás escoria se les haya de apalizar vilmente, obviamente esto es algo que debe hacerse de vez en cuando para mofa del personal.
De lo que yo hablo es de lo mismo que de padrino, no es lo mismo un frutero pervertido, hijoputa o que no te da el cambio a un policía que tenga suelta la mano, el bolsillo o lo que sea; creo que en los oficios en los que esta en juego la salud y el bienestar del ciudadano no puede descuidarse el proceso de selección pues al final acaba pasando lo que siempre pasa: Casos de abuso de la autoridad, eso que todos hemos visto..
Vale que en todos sitios hay corrupción, pero a mi modo de ver creo que en los cuerpos policiales hay más de la que debería, ya el simple hecho de poner un arma en las manos me parece demasiada responsabilidad para casi cualquier persona imagínate cuando lo hacen a diestro y siniestro con cualquier descerebrado

Si, si en eso estamos de acuerdo. Un policia tiene mas reponsabilidad que un arquitecto por ejemplo, en cuanto que es representante de la autoridad. Pero que no hay que generalizar, y que tampoco existe un sistema perfecto de seleccion.

:lol::lol:

Y esto es manipulacion informativa y una zorra ahostiada porque se lo busca ella solita. Si te dicen que no se puede pasar, no se puede pasar.

https://www.youtube.com/watch?v=naJbK4fAFgg

Mira ves ..pues esto ya me parece desproporcionado y no me gusta, es decir , su mision es no dejar pasar y punto . El enfrentamiento de la chica no creo que haya pasado de su insistencia, insultos y si acaso algun empujon , que con facilidad entre 4 hombres podian haber rechazado y en ultima instancia por desobediencia haberla esposado y habersela llevado .

No confundas la secuencia que yo pongo en la que se muestra a un tio beligerante, que ataca y finalmente se ve que recibió con este abuso policial . Tan es asi, un abuso, que el propio compañero que impide que se grabe alega que no permitira que se le denuncie, pues lo estan haciendo mal y lo sabe .

Tengamos un poco de cabeza para valorar cada cosa en su justa medida por favor, aunque esto sea PL.

Mira ves ..pues esto ya me parece desproporcionado y no me gusta, es decir , su mision es no dejar pasar y punto . El enfrentamiento de la chica no creo que haya pasado de su insistencia, insultos y si acaso algun empujon , que con facilidad entre 4 hombres podian haber rechazado y en ultima instancia haberla esposado y habersela llevado .

No confundas la secuencia que yo pongo en la que se muestra a un tio beligerante, que ataca y finalmente se ve que recibió con este abuso policial . Tan es asi, un abuso, que el propio compañero que impide que se grabe alega que no permitira que se le denuncie, pues lo estan haciendo mal y lo sabe .

Tengamos un poco de cabeza para valorar cada cosa en su justa medida por favor, aunque esto sea PL.

Pero se ve perfectamente como la tia no para de increpar al agente en su cara y no para de insistir y si ellos tienen ordenes de bloquear el camino tienen que dispersarla. Yo creo que aqui no hay abuso.

Donde si hay abuso es en el video ese que un policia le da con la porra en la cabeza en la tia porque le esta gritando a un par de metros de distancia. Seguro que sabeis de que video os hablo, es que no lo encuentro

mira un UIP o un GRS tiene demasiada tension acumulada mas de la que crees el problema es del mando que si sabe que algun miembro es especialmente irascible tendria que haberle quitado de primera linea si es que joder

Pues a mi me parecen curros de puta madre, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de bombero.

Y tan de puta madre, por mi zona tanto locales como bomberos cobran cerca de 3000 leuros por trabajar un dia si y tres no, yo incluso me plantee opositar pero para ser bombero te tienes que llevar la tira de años fregando camiones como voluntario, y al final cuando trabajes lo mismo te toca recoger en un cubo los taquitos de carne y vísceras de algún accidente, o meterte en un edificio en llamas o algo asi.

Polizontes, están todos cortados del mismo patrón, son todos unos borderline chulescos, y pasar la vida aguantando a gente así no mola. Además como he comentado en el hilo de las ciudades que apestan, tengo un amigo local y está hasta los cojones de bregar con la chusma de la sociedad. Y no todo el mundo se caga ante un uniforme.

pues metete a la Benemerita que ultimamente no estamos tan mal, ya cobramos como la nacional con suerte casa cuartel y el regimen militar solo en trabajos de caracter militar
asi que

Los policias municipales son unos parásitos. No se por que no contratan unos, pues como los que controlan la zona azul para hacer el trabajo de municipales.
Lo único que hacen es poner multas y si hay que echar cojones ni se mojan y llaman a los nacionales.
Una puta mierda vamos.

futcul rebuznó:
pues metete a la Benemerita que ultimamente no estamos tan mal, ya cobramos como la nacional con suerte casa cuartel y el regimen militar solo en trabajos de caracter militar
asi que

¿Vosotros no erais los que andabais sin medios y no os llegaba ni para una triste linterna?
Hazte bombero, eso si que es gozar: 1800€ mensuales, 65 días de trabajo al año, incremento del sueldo por antigüedad del 15% por quinquenio, posibilidad de excedencia con un año de trabajo. Todo ventajas, oiga.

Además, por todos es sabido que le dices a una nena que eres bombero y empieza a mojar las bragas acto seguido.

eso somos nosotros los sinmedios mas o menos hamiwito depende donde estes esta empresa es la mas grande de españa ( en cuanto a policias) yo solo digo que esto esta cambiando, por cierto meterte a bombero no es tan facil

futcul rebuznó:
por cierto meterte a bombero no es tan facil

Es fácil dependiendo de quién seas. Un antiguo jefe mío sólo tuvo que pasar la fisicas para ser bombero. El título del idioma lo recogió en un sobre cerrado en el que ponía su nombre sin presentarse a ninguna prueba y las respuestas del examen las tuvo con días de antelación.

También he de reconocer que durante varios años intentó sacarse la plaza "legalmente" sin resultado. Al final hizo lo mejor, digo yo.

A la nacional ahora solo se quieren meter los fracasados, porque tienen unas condiciones laborables de mierda comparado con los municipales o policia autonomica.

No olvidemos que en la ultima oposicion de nacional, el corte para el teorico se quedo en un 3,5. Teniendo en cuenta esto dare por hecho que que los que os presentais a la nacional sois una panda de retards.
La unica solucion que veo a vuestro problema es rezar para que el examinador sea forero, empezad a decir en la entrevista "gñe" "tengo ladillas como centollos" "melafo" y subnormalidades asi y lo mismo os pillan.
Hay uno que trabaja en la SER gracias a que se identifico como forero delante de Jose Ramon de la Morena...

Todo municipal es retrasado mental. Absolutamente todos, no se libra ni uno

Ya que por definicion a ese puesto solo aspiran perdedores pusilanimes que no saben hacer la O con un canuto

Aun asi hay gente que no vale ni para poneconos

Joder que banda

Por favor poner mas fotos y videos de borrokas ostiaos que tengo que terminar la paja.

Visceras rebuznó:
A la nacional ahora solo se quieren meter los fracasados, porque tienen unas condiciones laborables de mierda comparado con los municipales o policia autonomica.

No olvidemos que en la ultima oposicion de nacional, el corte para el teorico se quedo en un 3,5. Teniendo en cuenta esto dare por hecho que que los que os presentais a la nacional sois una panda de retards.
La unica solucion que veo a vuestro problema es rezar para que el examinador sea forero, empezad a decir en la entrevista "gñe" "tengo ladillas como centollos" "melafo" y subnormalidades asi y lo mismo os pillan.
Hay uno que trabaja en la SER gracias a que se identifico como forero delante de Jose Ramon de la Morena...

Vaya, sabes hasta el corte de nota....eso significa que no pudiste sacar ni un miserable 3,5 :lol:, prueba el año que viene

De todas formas REPITO para los infraseres

La oposion al CNP o GC no es el teorico ni las fisicas, ni la entrevista (esta un poco), el verdadero reto es superar la academia.

si os contara cosas de la academia flipariais pero en colores, por cierto en la guardia civil la pasada promocion fue la que se tubo la nota de corte ams alta de todos los años

Vaya, sabes hasta el corte de nota....eso significa que no pudiste sacar ni un miserable 3,5 :lol:, prueba el año que viene

De todas formas REPITO para los infraseres

La oposion al CNP o GC no es el teorico ni las fisicas, ni la entrevista (esta un poco), el verdadero reto es superar la academia.

Lo se porque un amiguete mio saco un misero 4 y creo que entra en la academia ahora en febrero, habiendo estudiado 2 semanas...
Ademas, segun tengo entendido la academia la suele pasar casi todo el mundo. No nos hagas buscar el dato no te vayas a comer otro owned como el de la foto de las torres gemelas.
Hoy en dia es mas dificil que te pillen de comemierda (basurero) que entrar en la nacional.

Atrás
Arriba Pie