B bit-sputnik Forero del todo a cien Registro 10 Abr 2006 Mensajes 195 Reacciones 0 23 Jul 2006 #52 Richal rebuznó: Doy fe que la marca ACME existe y desde hace muchos años. Haz clic para expandir... Eso que dices es totalmente cierto. Yo he visto silbatos de emergencia, brujulas y demás sistemas de orientacion topográfica de la marca ACME. Alguien que sea aficionado al senderismo y montañismo, podrá corroborarlo.
Richal rebuznó: Doy fe que la marca ACME existe y desde hace muchos años. Haz clic para expandir... Eso que dices es totalmente cierto. Yo he visto silbatos de emergencia, brujulas y demás sistemas de orientacion topográfica de la marca ACME. Alguien que sea aficionado al senderismo y montañismo, podrá corroborarlo.
B Bob_Esponja Clásico Registro 16 Feb 2006 Mensajes 2.306 Reacciones 0 23 Jul 2006 #53 Richal rebuznó: Doy fe que la marca ACME existe y desde hace muchos años. Haz clic para expandir... Yo también doy fe. etc.
Richal rebuznó: Doy fe que la marca ACME existe y desde hace muchos años. Haz clic para expandir... Yo también doy fe. etc.
M maxreaper Forero del todo a cien Registro 29 Abr 2004 Mensajes 223 Reacciones 0 24 Jul 2006 #55 Aquí no tenemos Duff, tenemos Fudd