Viajando entre Pelis de ficción

• Iniciador del tema Iniciador del tema doverx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol: Oye, que lo he pensado y todo. Seguro que aun queda algún virgen de esta película. ¿Qué hago, la quito?

Una Bellísima Persona rebuznó:
:lol: Oye, que lo he pensado y todo. Seguro que aun queda algún virgen de esta película. ¿Qué hago, la quito?

Siempre hay una primera vez, no les jodais a los pobres…hay pelis que tengo en lista para ver y muchas son entre el 50 y 70 así que un poco de cuidado que un día me jodéis el final de alguna de mi lista de pendientes. Menos mal que esa la vi de niño y después unas 75 veces aunque The Thing es la que tiene unas 80 vistas por mí, en ingles, frances, español, catalan, aun no la he visto en euskera y japonés.
:pla :pla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Clark Gable rebuznó:
Hijo de puta, quita la última imagen que es spoiler :lol:

Cabronazo, y lo cierto es que tienes razón, aunque sólo sea para el 1% de la población que ignora el dato.

Esto... yo es que le eché una mirada al hilo antes y ví la foto mencionada, pero no me cosqué del spoiler. Pero pa que no se diga que estoy perdiendo facultades:
Una Bellísima Persona rebuznó:
planet26.jpg

M E L A F O :lol: :lol: :lol:

EDITO: y pensando tambien en ese 1%: media docena de réplicas a ese post y nadie ha dicho el título de la película, que sobrados vais, cacho cabrones :lol:

Atrás
Arriba Pie