Be choni my friend

_Maquina_

RangoForero del todo a cien
Registro
11 May 2005
Reacciones
0
Que el Madrid es el equipo de los chonis de barrio, de los habitantes de la España más profunda y de los nerdys más tiernos que existen, no es algo que vayamos a descubrir ahora.

Como el movimiento es algo que se desmuestra andando, el diario Marca, ha dado la oportunidad de demostrar el por que el Madrid es el equipo de los tontos por antonomasia.

Museo de los horrores.

Si, si, si, el encaja a la perfección en el seguidor medio del Real Madrid

3671.jpg

No se lo que serán, pero no me las follaba

3814.jpg

Me recuerda al Loco de las coles

3789.jpg

¿Pero el tal Ruben_Vlc no era del Valencia?, a saber las pollas que tendrá la rusa metidas en sus orificios, así la otra no quiere follar

3736.jpg

El roce hace el cariño

3591.jpg

Pago mi abono del Madrid para que Raúl conduzca un Ferrari, pero me tengo que comprar la bufanda en el rastro, yeah

3522.jpg

Joder, joder, las del Atleti están más buenas

3390.jpg

Tus Fotos - Marca.com

¿Todavía no habeis creado la peña madridista Torbellino?. De fijo que medio foro andais por aqui.

Si yo te entiendo, aún no ha pasado el escozor del domingo y mañana vamos a echar un cubo de sal, venga hombre, aprenda a perder y deje de patalear , SO TRISTE

_Maquina_

Y que luego digan que no hay libertad de expresión en este foro. Que será verdad.

Ya está todo dicho.

Dentro de unas horas:

corridor.jpg

+

cartel%20de%20aplausos.jpg

+

113.jpg

=

LOLES AD INFINITUM

si si
pero al q tenias mas ganitas de cantarle(eto'onto) ha hecho la del buitre provocando la quinta amarilla y lo vera desde casita.
oooooooooh
el "eto'o cabron saluda al campeon" quedara un poco fuera de lugar,xq estaaaaas que lo va a ver por la tele...muahahahaha.

pasillo descafeinado:1:lol::lol::lol::lol::lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Si yo te entiendo, aún no ha pasado el escozor del domingo y mañana vamos a echar un cubo de sal, venga hombre, aprenda a perder y deje de patalear , SO TRISTE

Gallego de nacimiento, gallego parlante de condicion, vives actualmente en Galicia...¿y eres del puto real mandril?

CHAQUETERO

no entendeis a henry.

No es de ningun equipo, como buen borracho, se va con el equipo que tiene mas copas, so tristes.

Benito rebuznó:
no entendeis a henry.

No es de ningun equipo, como buen borracho, se va con el equipo que tiene mas copas, so tristes.

Si joder, eso creia yo tambien en mi infinita inocencia cuando pidio un baneo de una semana para celebrarlo todo borracho. Estamos a miercoles y miralo ahi todo sobrio.

Sigh...

Bueno, a mi me la sudan Madrid y Barça.... pero aqui en Tenerife todos los moritos llevan la camiseta del Barcelona, pero todos!!

morito.gif

Gallego de nacimiento, gallego parlante de condicion, vives actualmente en Galicia...¿y eres del puto real mandril?

CHAQUETERO

Y te ha faltado decir que nacionalista :lol: Aunque tampoco vivo en galicia sinó en mandril. Es precisamente lo contrario a ser chaquetero Arisgo, está científicamente demostrado que el equipo de fútbol al que le coges cariño de pequeño no puede ser reemplazado (aunque algunos mienten muy bien), te crees que me hace gracia? Pero no lo puedo evitar, compadeceros de mí debierais.

Noticias frescas. Abrir un hilo para tamaña obviedad es casi ofensivo.

el equipo de fútbol al que le coges cariño de pequeño no puede ser reemplazado (aunque algunos mienten muy bien), te crees que me hace gracia?

Ahí llevas razón. Tengo un tío que quiere ser del Dépor, compra a su hijo camisetas del Dépor, es socio del Dépor y va a Riazor desde hace unos cuantos años. Sin embargo no puede dejar de alegrarse cuando gana el equipo paleto. El madridismo es peor que el cáncer. :lol:

EDITO:

¿Hilo trampa? ¿Estamos caminando en la cuerda floja, verdad?

Volarla no, pero que encierren la escolta policial para bañarse hoy a gusto estaría bien.

Aunque tampoco vivo en galicia sinó en mandril.

Pues yo te imaginaba en un pueblo perdido gallego, rodeado de cabras, donde llueve todo el año y la única solución es el bendito whisky.

Sospecho que los tres porros de antes de desayunar están cebándose con mi sentido de la percepción.

Y de ese pueblo vengo, a él pertenece mi alma y allí enterrarán lo que quede sin pudrir de mi cuerpo. Amén de vivir allí por temporadas, pero no hay cabras, si acaso hay vacas y ovejas en las aldeas que lo rodean.

Por cierto que yo estoy a 2 velas, ya podías pasarte una chusta por mp :sad:

Atrás
Arriba Pie