Be choni my friend

Supongo que ahora los mandrilistas no dicen nada del Villarato.

Y lo del Farça es de juzgao de guardia, les regalan tambien los partidos y se van para la uefa de tarro. Que nivel.

AGUANTE CANALLA!!!

Yo es que he plantado este año, que todo dios va diciendo que te pueden rular y luego vienen las excusas. Espero que no se me lo coman los jabalíes.

Si eso te mando unos chivatos por el linux del messenger, que los de correos se lo fuman todo.

no habia un subforo para estas mierdas?

785n_atletico_de_madrid_fondos-8531.jpg

483cumpleguti.jpg

319raul-bandera-seleccion.jpg

761sergioramos.jpg

642tom.jpg

512real_madrid_benq.jpg

5788.jpg

119nenikawenaql1.jpg

Que lo más profundo del garrulismo español apoya visceral y desaforadamente al Real Madrid es una verdad como un templo.

Ahora me viene a la mente un elemento, de 30 años para arriba, siempre con su chándal como si fuese a hacer deporte y que parece padecer algún tipo de retraso mental, que en la biblioteca pública se lanza como un poseso a devorar el Marca y/o el As cual fiera con su presa. Cuando el Madrid gana se le ve con un brillo especial en los ojos...Parece la consecuencia de un cruce entre Roncero y Toñín el Torero.

Ayy qué sería de este país sin sus gentes primitivas?

_Maquina_ rebuznó:
Que el Madrid es el equipo de los chonis de barrio, de los habitantes de la España más profunda y de los nerdys más tiernos que existen, no es algo que vayamos a descubrir ahora.

Yo diría que todos los equipos en general reunen a la España más profunda entre sus aficionados. Una vez fuí a un campo de fútbol y miré más tiempo al público que al juego. Daba verguenza ajena ver a esa masa de borregos tan emocionada con un negocio en el que ellos con lo único que participaban era poniendo la cama, y algunos lloran y todo. Mu triste joer.

Yo diría que todos los equipos en general reunen a la España más profunda entre sus aficionados. Una vez fuí a un campo de fútbol y miré más tiempo al público que al juego. Daba verguenza ajena ver a esa masa de borregos tan emocionada con un negocio en el que ellos con lo único que participaban era poniendo la cama, y algunos lloran y todo. Mu triste joer.

Y que quieres, que leamos libros??

_Maquina_ rebuznó:
Que el Madrid es el equipo de los chonis de barrio, de los habitantes de la España más profunda y de los nerdys más tiernos que existen, no es algo que vayamos a descubrir ahora.

Y los dos primeros post son de un gallego borracho, y de lamecucas. Si llega a postear el clon CarlosCupra clavo el hilo.

Otros tres años para sumar otros 168 masunos :cry:. Venga ILG que ya me voy buscando otra ip.

Ataca bobby, ataca.

pecadorr
Ya te gustaría comérsela a Guti, pedazo de analfabeto.

pp10 rebuznó:
Y los dos primeros post son de un gallego borracho, y de lamecucas. Si llega a postear el clon CarlosCupra clavo el hilo.

Otros tres años para sumar otros 168 masunos :cry:. Venga ILG que ya me voy buscando otra ip.

Ataca bobby, ataca.

Pero al menos manten el tipo, yo te he dado un razonamiento anexo al insulto.

pp10 rebuznó:

Ataca bobby, ataca.

Jo, que valiente

:137[flash]http://putalocura.fileave.com/MuppetShow-Manamana.swf[/flash]

Buennnnas nochessss

IMG00012.jpg

Que noche más ama por dios,
Donde está messi?
Ahora donde está
messi?
Donde está meeesi...

Puto cateto de pueblo de mierda, apuesto a que eres de Ourense o de Lugo. Visca Barça

Claro joder, de Lugo, yo creía que era lo suficientemente paleto como para dejarlo patente, nunca he conocido paletos más grandes que en mi habitat, yo les llamo hermanos, padres y amigos.

y creo que yo tambien deje claro q soy de Ourense, pues tambien tengo lo mio... :lol:

Atrás
Arriba Pie