BEASTLORD AMA A PRINCESITA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BeastLord

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jun 2003
Mensajes
333
Reacciones
0
Si , amigos, he luchado a brazo partido por esta bella dama,he hecho locuras ke algun dia lamentare, he perdido la nocion del tiempo y el sentido de la vida por un beso suyo....He buscado el amor dentro de mi ser para entregárselo, pero no me ha hecho falta, pq aflora pidiendo clemencia, ya que mi corazón no aguanta la tortura de no ser correspondido.
Sí, es duro, pero es cierto. Ella no me quiere.
He sido tierno, y dulce, no sé si lo suficiente, pero sí lo que he podido; he sido romántico y soñador, todo lo alto que mi corazón haya podido volar...
Me ha robado el corazón y la risa, mi vida es una batalla frenética entre la esperanza de tenerla y la imposibilidad de olvidarla.Mi mente me tortura con su mirada vacía de sentimientos y sueña con acariciarla.

Amigos,soy el dueño de mi destino pero no de mi corazón, y por eso me encuetro aki escribiendo este martirio ke es mi sentir...
He decidido descubrir mi rostro, y poner una foto que me hizo ViruS en la que salgo guapo,para que pricesita se enamore de mi. Mi princesa ....que el fisico no sea un problema entre los 2.Ya sabes, ke t amo.
 
me pones mu bruto tio!!!!!!! jajajaja, tio; con las pibas toca como con las hipotecas y los créditos, no desesperarse, porque si uno lo hace asi se acaba cortando las venas, son cosas que estan ahi, y uno aprende a llevarlas como mejor le parezca, no desesperes, siempre quedara alguna amiga guarrita que despues de darle un pokillo de maria se pone loka y te la cabas beneficiando, jajaja, o si no es plan hacer eso, estan las mujeres que cambian su amor por dinero, buen negocio...... a fuuuuulll
 
si señol , que el menda fue testigo de como le tiraba los tejos y ella nada .


beast , yo de ti alquilaba un traje de caballero farlopante , cazaba una lagartija , y montaba el numerito de la princesita y el caballero y el dragon y tal , a ver si ...
 
AHHH BeastLord QUIERE A PrinCeSiTa !!! BeastLord QUIERE A PrinCeSiTa !!! BeastLord QUIERE A PrinCeSiTa !!! BeastLord QUIERE A PrinCeSiTa !!! BeastLord QUIERE A PrinCeSiTa !!! BeastLord QUIERE A PrinCeSiTa !!! BeastLord QUIERE A PrinCeSiTa !!! BeastLord QUIERE A PrinCeSiTa !!! BeastLord QUIERE A PrinCeSiTa !!! BeastLord QUIERE A PrinCeSiTa !!! BeastLord QUIERE A PrinCeSiTa !!!

Esa foto me suena....xDD
 
Vamos a ver... talvez ando un poco perdido, pero... ¿Beastlord no tenía novia? Kiecir, ¿han terminado ya? :shock:
 
Ya se sabe ke cuando se le calienta a alguien el piko por el chat acaba haciendo calentonorradas de estas jajaaa dejarles ser libres y disfrutar de la vidaa jajajaja (Creo ke me he vuelto maricon¡¡¡¡¡¡¡¡) jajaja
enga troncs un abrazo
 
amigos...mi novia y yo estamos superando un bache sentimental, causado por mi arrogancia y mis post en un famoso hilo....Lo de Princesita , surgio el otro dia a la noche por el chat, empezo de broma, pero encandilo mi corazón...Ella sigue mostrandose fria e impasible.Este era un grito desesperado...pero ya veo ke sigue sin apreciarme...Me hare monje(?¿)...xd.

Esta "teen" de ojos vivarachos, y mirada escurridiza habita en los más recóndito de mi alma y amenaza con destruirme de angustia e impotencia...UNA RESPUESTA KIERO.

NO TENGO MIEDO EN GRITAR AL MUNDO EL AMOR KE SIENTO POR TI.
 
Beastlord rebuznó:
amigos...mi novia y yo estamos superando un bache sentimental, causado por mi arrogancia y mis post en un famoso hilo....


jejeje , espero que sea en plan ironico , porque como sea cierto ....jejeeje no creo que lo fueses a arreglar con posts como estos precisamente :lol:
 
no es en plan irónico, es cierto. Pero ella ya sabe ke este hilo no es serio, era una broma para Pricesita, pero ya veo ke m ignora.
 
ke me kieres????....dime ke guardarás la virginidad de tu culo para mi, dime ke kieres sentir cerca y compartir secretos conmigo...dime ke por las noches frías y tormentosas, mi calor humano quitará tus temblores...


o tambien puedes decirme ke soy un pesado....jajajajajaja.hale.
 
este beastlord sí que parece un tipo interesante como forero....para mucho por aquí???
 
:twisted: beastlord teniendome a mi te fijas en una como esa que seguro ni se depila y tiene bigote :twisted: estoy llorando como una guarra tus post me han excitado :twisted: hazme tuyo mi amor legionario :twisted: seduceme mi leon poetiso
 
Míralo por el lado bueno: Masins te quiere!

Realmente un texto enternecedor...
 
19732184741dd5f21270fa.jpg


De dónde hostias ha salido esta estúpida zorra? Es fea del carajo.
 
Falstaff rebuznó:
WEO rebuznó:
19732184741dd5f21270fa.jpg


De dónde hostias ha salido esta estúpida zorra? Es fea del carajo.

vaya si es fea....parece Michael Jackson

Son unos desviados. Dejen de fijarse en hombres.




Nombre Completo :

Kirk Lee Hammett
Lugar y Fecha de Nacimiento :

San Francisco, California
18 de Noviembre de 1962

Fisico :

Peso & estatura :

1.7 m & 60.78 kg

De :

Pelo & Ojos cafes

Estado civil :

Casado con Sra. Lani Hammett
4 de Febrero de 1998
Divorciado actualmente


Descripcion propia :

Hediondo
Desapacible
Feliz
Obsecivo
Progresivo
Curioso

Antes de Metallica :

Tocaba en Exodus
Bebedor

Gustos :

Bicicleta
Tatuajes
Coleccionar viejas peliculas de horror
Fumar
Filosofia
H.P. Lovecraft
Instrumento :
Guitarra Principal

Autos :

Porsche
Land Cruiser
Bicicleta Montaña
'55 Dodge Coronet
'66 Mercedes Benz

Bebidas :

Martinis
Sky Vodka
Te verde

Comidas :

Sushi
Mexicana
Pasta
Indu

Equipos favortos :

Ninguno ("El odia los deportes")

Escucha a :

Jimi Hendrix
UFO
Black Sabbath
Deep Purple
Led Zeppelin
Kiss
John Coltrane
Goul Mule
Chet Baker
Prez Prado
AIC
David Bowie
U2
King Crimson
Robert Johnson

Heroes :

Boris Karloff
Bela Lugosi
Jimi Hendrix
Chet Baker
Diane Arbus
John Coltrane
Charles Bukowsky
Edward Munch
Joel Peter Whitkin

Primer Concierto :

Day on the Green con the Eagles,
Steve Miller, Heart y Foreigner
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie