BEATLES ó ROLLING

Cual es tu sexualidad?

  • Heterosexual

    Votos: 0 0,0%
  • Gay/ Lesbiana

    Votos: 0 0,0%
  • Bisexual

    Votos: 0 0,0%
  • Asexual

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pos si vale decir que ninguno, entonces yo digo que LOS DOS
 
abdiel rebuznó:
dos de los grupos mas sobrevalorados de la historia, junto al "R.e.y" elvis...(me cago en el principito de gales)

yo como txarli, no me qedo con ninguno, unos x hacer musica tremendamente simploide, y los otros x haber perdido el rumbo hace años.

Quien es Txarli??? a coño yo xDDDD


A ver si esta claro que son seguramente los dos grandes grupos de la historia pero coño decir que los Rolling son el grupo con mas calidad pos mira como que no e!, mismamente los AC/DC , Rainbow, WhiteSnake.....etc etc en calidad les meten mil bailes pero bueno, una cosa no quita la otra y si seguramente sean los mas grandes ( para mi no)


Respecto a los Beatles si si mui buenas canciones y todo eso pero tb.... grandes bodrios y canciones moñas y ñoñas.

Ei k esto es solo mi opinion personal pero me parecen bandas con una discografia mui sobrevalorada, bandas legendarias si pero tp es pa tanto.
 
A veces pienso que quizas los Beatles hallan estado sobrevalorados durante mucho tiempo. Cierto es que en su momento rompieron moldes y que han influido en infinidad de grupos posteriormente. Aunque yo creo que ni ellos mismos se creerian la trascendencia que iban a tener hasta nuestros dias. Yo al menos no los tengo en un altar, y mira que he escuchado a los Beatles, pero no es mi estilo preferido.
 
The Cure xDDDDD :twisted:

No, no, si hay que elegir se elige... Beatles.
 
Brucito Dickito rebuznó:
A ver si esta claro que son seguramente los dos grandes grupos de la historia pero coño decir que los Rolling son el grupo con mas calidad pos mira como que no e!, mismamente los AC/DC , Rainbow, WhiteSnake.....etc etc en calidad les meten mil bailes pero bueno, una cosa no quita la otra y si seguramente sean los mas grandes ( para mi no)


Respecto a los Beatles si si mui buenas canciones y todo eso pero tb.... grandes bodrios y canciones moñas y ñoñas.

Ei k esto es solo mi opinion personal pero me parecen bandas con una discografia mui sobrevalorada, bandas legendarias si pero tp es pa tanto.

Como tu bien dices sobre gustos no hay nada escrito, y es muy razonable que ha mucha gente no le gusten sus canciones. Pero ese no es el caso.
Si hiciesemos un experimento y pusieramos hoy en dia un grupo con la musica que hacian los beatles o rolling, seguramente tendrian exito pero ni punto de comparación. Con esto lo que quiero decir, es que la gran importancia de estos grupos (además de sus pedazos de canciones-algunas, obras maestras) no reside en su música en si, sino que tal vez sin la existencia de ellos otros grupos, como los que tu has mencionado nisiquiera hubieran existido.
 
BarBara rebuznó:
The Cure xDDDDD :twisted:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

cure.jpg


cure.jpg
 
BarBara rebuznó:
andeqeen Me emocionado de golpeeeeeee!!!!!!! :lol:

Si a esas imagenes le unes el "Boy don´t cry" ya tenemos la mezcla perfecta :wink:

Aqui estan los "three imaginary boys" en todo su esplendor:

boys.jpg


railway.jpg
 
me alegra leer q a tanta gente los beatles les parezcan facilones y bastante malillos...yo siempre lo he pensao pero nunca he oido a nadie por ejemplo en la tele q los criticase. ya no me siento solo en mi asquillo a los beatles :lol: :lol:

si me tengo q quedar con un grupo este es led zeppelin.
 
Ampliemos un poco la polémica con las "santísimas trinidades" :

¿Eres.......?

¿SUPERBEATLEDONALDIANO?....

beatles.jpg
donald.jpg
superman.jpg


¿O , de lo contrario eres....?

¿BATLUCASESTONIANO?

rolling.gif
lucas.jpeg
batman.jpg
 
Abdiel, pienso exactamente igual que tu. Y mira que he hecho verdaderos esfuerzos para intentar comprenderlo, pero no lo comprendo.

The Beatles, para mi, lo mejor de este grupo es la influencia que tubo en los jovenes y sus ganas de follar. Las canciones, salvo algunas obras maestras, son mediocres, lo que como son los beatles, pues todas son buenas aunque solo se escuche una pandereta haciendo ruidos monotonos.

Rolling stones, este grupo quizas me guste más por que no son tan moñarras, pero también, salvo alguna que otra canción, tienen algunas que dan jaqueca. Lo mejor de este grupo el jagger, que hizo famosa su bocaza, que a su vez tiene también el cantante de aerosmith, y este tiene una hija que es mi diosa...usad mucho la imaginación :lol: :lol: :lol:

Elvis, es horroroso. Y no tiene honrosas excepciones como los otros dos. Todas las canciones iguales, con la misma voz, el mismo volumen, los mismos instrumentos...y por que era el_rey? por que cantaba con voz de negro???hay que joderse...Elvis es una leyenda urbana, que algunos subieron a mito, sus locas fans que les molaban mas sus movimientos de cadera que otra cosa propagaron la leyenda y ahora todo el mundo tiene que decir que elvis es el_rey...el_rey de que? de los trajes ridiculos??? :roll: :lol: :lol: :lol:
 
Pues a mi ni Beatles ni Rollin me han llamado nunca la atencion. Pero si tuviese k elegir, supongo k eligiria a los Stones pork son mas cañeros, supongo.
 
The Reaper rebuznó:
Abdiel, pienso exactamente igual que tu. Y mira que he hecho verdaderos esfuerzos para intentar comprenderlo, pero no lo comprendo.

The Beatles, para mi, lo mejor de este grupo es la influencia que tubo en los jovenes y sus ganas de follar. Las canciones, salvo algunas obras maestras, son mediocres, lo que como son los beatles, pues todas son buenas aunque solo se escuche una pandereta haciendo ruidos monotonos.

Rolling stones, este grupo quizas me guste más por que no son tan moñarras, pero también, salvo alguna que otra canción, tienen algunas que dan jaqueca. Lo mejor de este grupo el jagger, que hizo famosa su bocaza, que a su vez tiene también el cantante de aerosmith, y este tiene una hija que es mi diosa...usad mucho la imaginación :lol: :lol: :lol:

Elvis, es horroroso. Y no tiene honrosas excepciones como los otros dos. Todas las canciones iguales, con la misma voz, el mismo volumen, los mismos instrumentos...y por que era el_rey? por que cantaba con voz de negro???hay que joderse...Elvis es una leyenda urbana, que algunos subieron a mito, sus locas fans que les molaban mas sus movimientos de cadera que otra cosa propagaron la leyenda y ahora todo el mundo tiene que decir que elvis es el_rey...el_rey de que? de los trajes ridiculos??? :roll: :lol: :lol: :lol:

Hablas de lo que no conoces. Anda ponte los 40, que creo que ponen a Linkin park... no te jode...
 
Hoy ya solo me queda que leer que Hendrix es una caca también y entonces me desmayaré :shock: :shock: :shock:
 
Van Zant rebuznó:
Hoy ya solo me queda que leer que Hendrix es una caca también y entonces me desmayaré :shock: :shock: :shock:

Cada uno dice lo que piensa y creo que decir que Beatles y Rolling son simplones e incluso a algunos les parecen malo (mas bien que no les gusta) no es para tanto. Ademas ser simplon no es equivalente a ser malo que yo sepa.
 
yo estoy indignado con los escarabajos por coss com: amarillo el submarino es, el submarion es, amarillo es. claro k ni mucho menos puedo opinar porke no es escuchado casi nada pero.......:

__________________BEE GEES FOREVER!!!!!!!!!!

bestof2.jpg


son, fueron, y seran, LOS MEJORES.
 
Totalmente de acuerdo, simple no es sinónimo de malo al igual que elaborado no lo es de bueno. Yo lo decía porque me parecía haber leido que los rolling eran malos, ahora ya me has puesto en duda. Por supuesto, respeto a quien diga que no le gustan, supongo que no les gustará ese estilo, pero de ahi a decir que son malos.... :twisted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie