Becarias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Werther

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
3
Hoy ha llegado una becaria a mi trabajo. El caso es que la chica es muy guapa y tiene muy buen tipo. Todos los hombres de la oficina la miraban de muy mala manera, como queriendo comérsela.
Yo estaba embebido en el trabajo, el cual odio, sea dicho de paso, cuando llega la directora de recursos humanos y me espeta: te tienes que encargar de la becaria. La verdad es que ni me había dado cuenta de que nos había llegado una becaria. Cuando la han puesto a mi lado todos mis compañeros me miraban con una cara como pensando, “qué suerte tienes”. El caso es que para mí no es buena suerte. No quiero que se me interprete mal, no es que no quiera enseñar a nadie, que por supuesto lo haré, y de la mejor manera que sepa, es que tengo muchísimo trabajo.
Yo creo que la han puesto a mi lado por dos razones, la primera porque soy muy afable y comprensivo y tímido también, lo cual viene muy bien para alguien que empieza, y la segunda porque saben que soy el único de todos mis compañeros que no va a intentar aprovecharse de ella.
El caso es que la han puesto a mi lado y he empezado a explicarle en qué consistía el trabajo. En algunos momentos he tenido la impresión de que era un profesor de colegio: “esto se hace así, aquello de esta manera, si no entiendes algo pregúntame, no te preocupes porque todos hemos empezado sin saber mucho, etc.” La chica en seguida ha cogido confianza conmigo, parecía muy contenta de aprender. Yo creo que tiene que ser de esas mujeres que les gusta ponerse muy pegada a la persona con quien hablan, porque cuando la he sentado junto a mí en mi mesa, estaba tan pegada a mí, que en lugar de apoyarse en el reposabrazos de su silla, lo hacía en el de la mía. En fin, tampoco tiene tanta importancia. La verdad es que me he puesto un poco nervioso porque no sabía si entendía lo que le explicaba, y por eso le repetía lo mismo muchas veces pero de diferente forma. Ella me miraba con una sonrisa de boca a boca.
Lo que me molesta un poco son los compañeros, que ya están empezando con las bromas.
Mi pregunta es ¿por fuerza se tiene que pensar mal de alguien que está enseñando a una chica muy guapa? Y no soy gay, ni mucho menos.

¿Y se puede saber por qué cojones no vas a intentar empezar algo con ella?

Pero si precisamente Cristo escogió a hombres emparejados porque quería gente curtida en el sufrimiento.

Werther rebuznó:
¿por fuerza se tiene que pensar mal de alguien que está enseñando a una chica muy guapa? Y no soy gay, ni mucho menos.

Y aunque fuera fea tambien harian coñas, son bromas y como tal, te lo tienes que tomar, si te molestan se lo dices, ten un poco de personalidad y tal.

No hombre no.
No hay que pensar mal.
Pués nada hombre parece ser que estás congeniando con ella.
Ahora solo te falta pagarle las fantas y hacerle de taxista.
Les encanta a las jovencitas buscarse nuevos amiguitos pagafantas y taxistas.

Por curiosidad.... en algún momento de tu gran explicación....has pensado en follartela!!!??
Pq que sepas que pocas veces tendrás opciones tan claras como esta.
Por si no lo sabes las chicas se ponen cachondas cuando están con alguien que les tiene que enseñar algo que ellas no saben. Ven que te necesitan y automáticamente se les desarrolla un potente deseo sexual que actua como contraprestación implicita a tu know-how.

De hecho en estos momentos hay dos opciones.
O se está masturbando pensando en ti o está follando con su novio pensando en ti.
En estos momentos eres su mentor, su maestro, su guia...no malgastes esta oportunidad y aprovechala antes que te convierta en su amiguito que es como su hermano de la empresa quien le enseñó todo lo que sabe y a quién no dudará pisotear cuando tenga la oportunidad de promocionar por encima tuyo de aquí un par de años.

Entonces volverás aquí y nos contarás "dao pol culo y encima apaleao".
En resumen: Proponle sexo ya porque se te vá a pasar el arroz.

Eso es una prueba que Dios ha puesto en tu camino.

Ánimo.

No tiene porque ser pagafantas ni nada de eso, se pueden mantener las distancias perfectamente, que no se la folle o se la intente follar no le convierte automaticamente en gilipollas.

Ahora la oficina es una jungla, lucharéis por el amor de esa pobre nerd que no entiende el diabolico mecanismo del excel. Acabaréis así:

seres_sensuales187.jpg

Sólo entonces se decidirá si tú eres el macho alfa con botella de vino y rictus triunfador, o por el contrario ese cachorro afeminado que proyecta toda la furia de la derrota contra esa pared, con pseudobigote de dalí generado de forma espontánea debido al conflicto interno y para con el sistema coñocrático imperante.

No creo que nadie vaya a pensar mal... salvo la becaria.
Desconozco la titulación de la becaria, pero como tenga alguna licenciatura o algo asi es muy probable que esté muy acostumbrada a sacarse asignaturas con favores de pagafantas y alguna que otro favor sexual a algun profesor.
Vamos, que viendo que ahora va a un sitio trabajar y que tiene un tio al lado todo el día que no le hace ni puto caso seguro que a los dos días andará por ahi mentiendo cizaña en plan "jooooo tíaaaa , mi compañero de curro es maricón"

Este Werther es un listo.

Un listo.

Está usando la vieja táctica de ignorar a la tía mientras todos babosean por ella.

Qué cabrón, y le teníamos por santo.

Ahora la tía dirá "¿Y este tío por qué no intenta follarme? Me cago en la puta, se va a enterar este que no quiere nada conmigo. A este me lo tiro yo por mis cojones, a ver quién puede más. Se ha creído que es más que yo. A por él."

JUGÓN:lol:

Joer, qué asco me da el avatar de Mad_World cada vez que lo veo. Que alguien haga algo... :mad:

Werther, lígatela y proponla matrimonio, porque según tengo entendido, es la única posibilidad para ti.

Si no le molase un poco la becaria no habría posteado nada el Werther, el mismo dice en su post que su cercanía física le pone nervioso.....no te jode, a quien no le pone nervioso una tia buena rozándote.

No hace mucho estuve en una situación parecida y me arrepentí de no haberlo intentado y así quedarme con la duda de lo q pudiera haber sido y no fue.

Y lo de qu esté "mal" aprovecharse de su situación de maestro me parece una chorrada, otros se aprovechan de que tienen pasta, son famosos o tienen labia y nadie los va señalando por la calle. Además la tia se bajará la bragas ella solita, que Werther no la va obligar a nada.

Pero que coño digo....este es el puto país de los cabrones. Sus coincidentes laborales le llamarán "cabrón" por aprovecharse de la becaría o "gilipollas" y "maricón" si no lo hace. Pase lo q pase estas jodido Werther, asin q mejor fóllatela.

Te tirarás dos meses pensando si debes decirla algo o no,si le gustas o no le gustas,si esta bien o no aprovecharse de la situación y al final se la acabará follando el guaperas de el despacho de al lado que tiene los huevos que te faltan a ti para entrarle a la chica.

Pero no te preocupes nos ha pasado a todos alguna vez e incluso a algunos muchas veces.

Trátala con normalidad y si cae mejor para tí.

No trates de ser demasiado agradable, una tía buena esta harta de los majetes de saldo.
Se profesional y enséñala, si la becaria quiere algo te lo hará saber pero la normalidad la despertará mucho más interes que las gracietas de Carlitos, el de desarrollo, el que se pasa a hablar con ella en todos los descansos.

Pues eso, que no te rebajes al nivel de bufón pagafantas y si es un problema haz que la echen. Ya encontrará curro en una tienda de ropa.

Hombre Werther, supongo que querrás algo con ella, sino no hubieras abierto un hiño al respecto. Dices que es guapa, con buen tipo, simpática ¿a qué estás esperando para proponerle una cita?

No veo nada en tu religion o forma de vida que te impida quedar con una chica guapa, suele ser algo agradable para un hombre, vamos creo yo.

Lo que me molesta un poco son los compañeros, que ya están empezando con las bromas.

Esas cosas hay que tomárselas con sentido del humor, aparte de que es intinseco a trabajar en España.

Dr. Bacterio rebuznó:
Cristo escogió a hombres emparejados porque quería gente curtida en el sufrimiento.
:lol: Muy cierto

Werther rebuznó:
Mi pregunta es ¿por fuerza se tiene que pensar mal de alguien que está enseñando a una chica muy guapa? Y no soy gay, ni mucho menos.
Enfoque incorrecto, no es pensar mal, es pensar bien. Lo natural cuando un hombre encuentra a una mujer atractiva es sentirse atraido por ella. No lo veas como un pecado...

Bueno, yo en este hilo soy la parte contraria, la chica en prácticas, la semana que viene empiezo en un despacho, todo nenes y algunos bastante potables, iré tanteando el terreno....... :twisted::twisted:

Pst pst.... oiga Werther, los tímidos gustan, no piense jamás lo contrario.

Dególlela, ábrale en canal y llénele la chona de mierda, así podrá cumplir su sueño de ser un sacazo de mierda.

Posteriormente, mutílela e intente venderla en una charcutería. Es mi consejo.

Werther, huya de la chica, son putas, y si vd no quiere nada con ella, aléjese, acabará siendo sodomizado por ellas.

Las mujeres son un invento de dios para purificar la especie humana mediante enfermedades venéreas.

¿Y el orgullo de estar con una tia buena al lado y poder decirle:"vete a la mierda, que no te necesito para nada"?

La tía subirá la polla, pero esto sube el espíritu, no todo es cultivar la pilila.

Me diréis que soy jilipollas, pero bueno, de vez en cuando hay que darle una lección a las mujeres, no se puede ser un baboso salido eterno, si quiere algo que lo proponga ella.

El autor del hilo ya sabe perfectamente lo que tiene que hacer y de hecho seguro que está en el camino de la fé.El autor del hilo va por el foro (y seguro que por la vida también)de virgen y mártir,menudo hipócrita.El autor del hilo seguro que es putero y vicioso como el que mas,así que no se a que viene preguntar obviedades,esto no es un foro de catequistas.El autor del hilo debería enseñarle a la becaria el foro PL.Seguro que entre todos los rapiñas(exceptuandolo a el) está la solución al problema.

pero por qué cojones pensáis que tiene alguna oportunidad con la muchacha?
este hombre se está haciendo pajas mentales y ve cosas donde no las hay.

En primer lugar, gracias a todos por la paliza.
¿Es que no habéis entendido lo que quería decir? ¡Qué no quiero a ninguna becaria al lado, por muy buena que esté! Y no porque sea egoísta y no quiera enseñar a nadie, sino porque tengo tanto trabajo que me ahogo.
Si me quitaran trabajo pues no me importaría, pero es que parece que me dan más.
Algunas veces pienso que soy una tortuga puesta en una cuesta muy empinada y que arrastra una piedra.

La verdad es que el hilo no tiene mucho sentido, era más para desahogarme. Si se cierra no pasa nada.

Werther rebuznó:
En primer lugar, gracias a todos por la paliza.

Yo que tú me la follaría aunque fuera solo para callar las bocas a los perroflautas que se arrastran por aqui.

P.D: Pon fotos y, a poder ser, vídeos, que si no, no se lo van a creer

pero por qué cojones pensáis que tiene alguna oportunidad con la muchacha?
este hombre se está haciendo pajas mentales y ve cosas donde no las hay.

90% Mujeres = puta

100% Hombres = egocéntricos que piensan que mirarles es síntoma de mojar bragas, comenzando a pensar que nombre le pondrán a sus 4 hijos.

Mujer + hombre = telenovela autocompasiva en la cual defeco.

Atrás
Arriba Pie