Bedel, pitonisa del amor tirando cartas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Van calando los servicios mínimos cual bancos de niebla extendiendo su suave manto sobre el páramo foril... :lol:

@El bedel, como querías seguimiento de tus predicciones y resultados, te comento que a base de esfuerzo, ejercicio a diario (tanto de cardio como de fuerza), dieta y meditación, estoy bajando la tensión sin tomar una puta pastilla... no estoy a 12-8, pero ya no paso de 14, lo cual es un puto logro, hace 3 meses no bajaba de 16.
Con Júpiter en concomitancia con la luna de Endor y la galaxia de Andrómeda, el que te bajara la tensión era cuestión de dias, eso yes.

@El bedel, como querías seguimiento de tus predicciones y resultados, te comento que a base de esfuerzo, ejercicio a diario (tanto de cardio como de fuerza), dieta y meditación, estoy bajando la tensión sin tomar una puta pastilla... no estoy a 12-8, pero ya no paso de 14, lo cual es un puto logro, hace 3 meses no bajaba de 16.
Vaya, me alegro de que alguien esté jardín con sus progresos, y de que se estén cumpliendo los buenos augurios. . A ver si alguno mas se anima.

Creo que le tocaba a @sakote, a ver si tocará pelo sin pagar en un año...

(...)

Creo que le tocaba a @sakote (...)

"Creo que" es primo hermano de "no tengo ni idea" y como tampoco veo que lleve un Libro de Excel en condiciones, le pasa lo que le pasa: ¿qué @sakote? Céntrese (o consulte el hilo): es @segismundo sociopata el demandante de tirada pendiente.

Su tema:

A ver bedela tengo opciones de jincar en general, que dice el mazo de control azul negro?

Sus preferencias:

En los próximos 3 meses , el 7 por la derecha

Y no diga que está agobiada porque no hay más en cola*...

* Y con el interés que le pone, esto se va desinflando sin remisión :sad:

Última edición:
"Creo que" es primo hermano de "no tengo ni idea" y como tampoco veo que lleve un Libro de Excel en condiciones, le pasa lo que le pasa: ¿qué @sakote? Céntrese (o consulte el hilo): es @segismundo sociopata el demandante de tirada pendiente.

Su tema:

Sus preferencias:

Y no diga que está agobiada porque no hay más en cola*...

* Y con el interés que le pone, esto se va desinflando sin remisión :sad:
Tiene razón. Le contrato de secretario y además terapeuta coacher o como se diga.

Todos a concentrarnos muy fuerte en la posible vida sexual de @segismundo sociopata ...

Tirada de segismundo sociópata:

1000013248.webp

El ermitaño
El emperador
El juicio

El ermitaño indica una tendencia en tu vida al aislamiento y una desconexión con el mundo exterior. Todo ello está relacionado con un miedo al compromiso, no sólo entendiendo como tal una intención de mantener una relación de convivencia, sino incluso un cierto rechazo a las fases del coqueteo y la conquista. Es como si ya estuvieras rendido antes de comenzar el juego.

La combinación con el emperador sugiere que sientes la necesidad de seguir reflexionando para encontrar el tipo de mujer que realmente te convence y que es accesible para ti. Para llegar a esto, se necesita un tiempo de soledad y reflexión.

Pero también te invita a no quedarte dormido en la introspección, y a lanzarte a la piscina. Atrévete, porque lo peor que puede pasarte es que te quedes igual que estabas.

Con el juicio, todo indica que necesitarías implementar ciertos cambios en tu forma de presentarte o dirigirte a las mujeres. Si los llevaras a cabo, el amor podría sonreírte. Pero de momento, no hay nada estable a la vista.

Si acaso, podría reaparecer alguien del pasado. No sé si te cuadra...

Última edición:
El Eremita tiene una pinta de pederasta que tira para atrás jajajajajaj

Atrás
Arriba Pie