Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con Júpiter en concomitancia con la luna de Endor y la galaxia de Andrómeda, el que te bajara la tensión era cuestión de dias, eso yes.@El bedel, como querías seguimiento de tus predicciones y resultados, te comento que a base de esfuerzo, ejercicio a diario (tanto de cardio como de fuerza), dieta y meditación, estoy bajando la tensión sin tomar una puta pastilla... no estoy a 12-8, pero ya no paso de 14, lo cual es un puto logro, hace 3 meses no bajaba de 16.
Vaya, me alegro de que alguien esté jardín con sus progresos, y de que se estén cumpliendo los buenos augurios. . A ver si alguno mas se anima.@El bedel, como querías seguimiento de tus predicciones y resultados, te comento que a base de esfuerzo, ejercicio a diario (tanto de cardio como de fuerza), dieta y meditación, estoy bajando la tensión sin tomar una puta pastilla... no estoy a 12-8, pero ya no paso de 14, lo cual es un puto logro, hace 3 meses no bajaba de 16.
A ver bedela tengo opciones de jincar en general, que dice el mazo de control azul negro?
En los próximos 3 meses , el 7 por la derecha
Tiene razón. Le contrato de secretario y además terapeuta coacher o como se diga."Creo que" es primo hermano de "no tengo ni idea" y como tampoco veo que lleve un Libro de Excel en condiciones, le pasa lo que le pasa: ¿qué @sakote? Céntrese (o consulte el hilo): es @segismundo sociopata el demandante de tirada pendiente.
Su tema:
Sus preferencias:
Y no diga que está agobiada porque no hay más en cola*...
* Y con el interés que le pone, esto se va desinflando sin remisión![]()
¿Cuánto tiempo has estado usando ese espermicida?@El bedel se requiere de tus servicios nuevamente para predecir mes de concepción. Otro mes menstruando, creo que el lubricante estaba matando los bichitos, porque es espermicida, así que he comprado uno más friendly con la fertilidad.
31 años he cumplido esta semana.
¿Cuánto tiempo has estado usando ese espermicida?
![]()
Este finde me pongo.
Fotos coaguladas pliX.@El bedel se requiere de tus servicios nuevamente para predecir mes de concepción. Otro mes menstruando, creo que el lubricante estaba matando los bichitos, porque es espermicida, así que he comprado uno más friendly con la fertilidad.
@El bedel se requiere de tus servicios nuevamente para predecir mes de concepción. Otro mes menstruando, creo que el lubricante estaba matando los bichitos,
Ah, que también estás seca...
Ahora mismo un bote de serdmen es tu mejor opción.
35 tengo yo.
@El bedel se requiere de tus servicios nuevamente para predecir mes de concepción. Otro mes menstruando, creo que el lubricante estaba matando los bichitos, porque es espermicida, así que he comprado uno más friendly con la fertilidad.
¿Pero amos a ver... con 31 años y ya tienes el coño seco? Eso no puede ser, o no te pone el q te folla o estás ya infertil.
Pues es un lubricante que compré en un viaje y lo estaba usando sin mirar mucho. Fijándome veo que tiene ácido L-láctico que funciona como inhibidor de la supervivencia del esperma.
Hemos triunfao.
¿Pero amos a ver... con 31 años y ya tienes el coño seco? Eso no puede ser, o no te pone el q te folla o estás ya infertil.
A ver, que pretende descubrir en una bajara de cartas si se va a quedar preñada o no, tampoco pidamos peras al olmo.Y la pobre que se cree que puede elegir un padre con pelo, cuando ni si quiera es capaz de mojar.
A ver, que pretende descubrir en una bajara de cartas si se va a quedar preñada o no, tampoco pidamos peras al olmo.
Y a todo esto, que tiene que decir el futuro padre de la criatura?, si es que es verdaderamente es el padre, eso yes.Yo si veo que la mujer con la que duermo escribe algo así en un foro, me embarco como grumete en un trasatlántico a tiro a otro continente.
Claro que nunca dormiría con una vieja que ni siquiera es capaz de mojar, pero ese es ya otro asunto. Menudos locos hay por ahí.
Y a todo esto, que tiene que decir el futuro padre de la criatura?, si es que es verdaderamente es el padre, eso yes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.