... "behind blue eyes" ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema NoW112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WHITE KNIGHT rebuznó:
Existe un grupo llamado Hayseed Dixie que versionean a AC/DC a ritmo de country y hillbilly.
Pero si quereis escuchar alguna versión de AC/DC que sea acojonante, comprad algún disco de Nashville Pussy. Suelen incluir alguna en sus discos y son como he dicho antes, acojonantes.

Hillbilly? No habia oido eso nunca...

El Hillbilly es una variante del country. Algo más básico y en el que predomina el uso del banjo. Los hillbillys son como los tipicos "paletos" sureños, para entendernos.

inthewater80 rebuznó:
Los pussyes mejor en directo, q la guitarrista enseña carne, poca pero carne.

Y yo creía, viendo su avatar, que sólo le gustaba la música creada en Motown. Lo digo porque en Webster aparecieron por 2 veces, los Four Tops originales. Temas que interpretaron:

-Baby i need your lovin'
-I Can't Help Myself (Sugar Pie, Honey Bunch)
-Reach Out, I'll Be There

Yo habia oido Rockabilly pero Hillbilly nunca. El banjo y las camisas a cuadros de franela molan.... :D :D

CaballeroBlanco, o es usted un auténtico experto o maneja muy rápido la enciclopedia musical. ¿La hay en edición digital?

Ralfa rebuznó:
Yo habia oido Rockabilly pero Hillbilly nunca. El banjo y las camisas a cuadros de franela molan.... :D :D

Con el rockabilly pasa lo mismo. Es por decirlo de algún modo, la versión dura del rock and roll. Se basa principalmente en el sonido del contrabajo (slap bass, llamado asi por el sonido que se produce al golpear la cuerda con una pieza metálica), guitarra electrica y bateria compuesta por una caja y un bombo. Personalmente me gusta más el sonido rockabilly que el rock and roll (mucho más instrumentado).

inthewater80 rebuznó:
CaballeroBlanco, o es usted un auténtico experto o maneja muy rápido la enciclopedia musical. ¿La hay en edición digital?

Con 9 años me compré mi primer disco de rockabilly: RObert Gordon "bad boy". Tengo más de 2000 discos. Escucho desde rockabilly hasta punk.

Curioso es el caso de Lenny Kravitz y su "Are you gonna go my way". Después de ser versioneado en 1995 por el sr. Tom Jones, dijo que nunca más cantaría esa canción. Todo el mundo creía que era por esnobismo, incierto, era porque no se veía capaz de superar la interpretación del sr. Jones.

Los white stripers lanzaron un cover de Burt Bacharach.La verdad no he escuchado la original pero la q hacen ellos me gusta mucho.creo q se llama I dont know what to do with myself.

Ufff, Burt Bacharach. Es un genio. Uno de los mejores compositores de todos los tiempos. El sr. Bacharach ha sido interpretado por los mejores solistas y grupos de todos los tiempos. Personalmente me quedo con "Magic Potion" de Lou Johnson.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ufff, Burt Bacharach. Es un genio. Uno de los mejores compositores de todos los tiempos. El sr. Bacharach ha sido interpretado por los mejores solistas y grupos de todos los tiempos. Personalmente me quedo con "Magic Potion" de Lou Johnson.
Yo lo conoci por mi novia a la cual le fascina la musica de el.En el momento estoy bajando canciones de el.Creo q white knight me puede sacar de una duda:de quien es originalmente la cancion Girl,youll be a woman soon.Es q la version de pulp fiction es un cover y no tengo ni idea de quien es la original.

Y que me contais de la version de Sympathy for de devil de los Guns and roses.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que me toquen a los rolling, eso ya si ke no.

A mi de musica vieja me gusta Al Green.Los del Wu Tang Clan usan sus canciones como pistas en varias canciones.

Al Green es un gran cantante. Pero si quiere alucinar con una voz negra, escuche a Roy Hamilton. Es pura crema.

Leer lo que se dice leer...no he leido mas de la primera página de este hilo (y no toda)
Pero me lo figuro,que si la versión de los "The Who"era genial, que si LB la han cagado,y alguien despotricará a Fred Durst blablabla...
Es como leer la rocksound.

OzN rebuznó:
Leer lo que se dice leer...no he leido mas de la primera página de este hilo (y no toda)
Pero me lo figuro,que si la versión de los "The Who"era genial, que si LB la han cagado,y alguien despotricará a Fred Durst blablabla...
Es como leer la rocksound.

Pues se equivoca en su apreciación y le pasa por no haber leido más allá de la primera página. Más que la Rocksound esto ha sido el Ruta 66.

hay un disco de limp bizkit que me recuerda muchismo a un exnovio. momentosd, sentimientos, lagrimas y risas. son comerciales. yo soy jevi. y que.
la musica esta hecha para sentirla.
weo tiene razonm, voy tajda y asco doy-----

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Escuché la version de Marilin Manson del "tainted love" y era más vomitiva que la que hicieron las mariconas de Soft Cell.

Me cago en Marilyn Manson. Su cover de sweet dreams es una mierda.

esa version de eaurorythms es la caña. creoq ue de las mejores versuond qe he escuchado.

versiones chachis de la vida

somebody put solmething in my drink- childrem of bodom versonando a los ramones
to france. blind guardian versionando a mike oldfield
my frined of misery- dark trankility versionando a metalica
pensando en ti. mago de oz versionando la de dust in the wind, no se de que grupo es.
fade to black- apocalytica versionando a metallica
no me acuero de mas

WHITE KNIGHT rebuznó:
Si queremos una rareza, deberían escuchar la versión del "Ghost Ryders in the Sky" por Raphael: "Jinetes en el cielo". Es la hostia, un incunable.

jejejejje y que me dices de la de in the gheto del pricipe gitano? en fin

Atrás
Arriba Pie