Belén 642459271

De la media hora, 25 minutos de 69. Podría pasarme horas comiendo ese coño. Increíble.
 
Gran experiencia
Hola buenas, me estreno en el foro con esta chica, de la que no hace
falta que ponga plantilla, porque ha sido como habeis dicho todos, de la mejor
lumi que he estado en mucho,mucho tiempo, guapa, muy simpatica, siempre tratando de agradar y me dejo
acabar en la boca, sin poner mala cara ni quejarse, que hacia mucho que no me dejaban.
Que miseria que se vaya, espero que vuelva o me da un infarto.
Pero tengo una pregunta, con vosotros estaba todo el rato con los ojos cerrados ? porque en todo el rato estaba con ellos cerrados siempre practicamente-
No es que sea de mayor importancia es mas una mania mia, me gusta que miren la mercancia.
Seguiremos informando
 
A vuelto a la provincia, está anunciada en Ponferrada, amigos del Bierzo aprovechar la oportunidad de disfrutar de esta niña , tratarla como cariño que es de las que merecen la pena
 
A vuelto a la provincia, está anunciada en Ponferrada, amigos del Bierzo aprovechar la oportunidad de disfrutar de esta niña , tratarla como cariño que es de las que merecen la pena
Hostia, no me había enterado! Espero poder catarla antes de que huya despavorida del secarral berciano.
Ya os cuento!
 
Hostia, no me había enterado! Espero poder catarla antes de que huya despavorida del secarral berciano.
Ya os cuento!
Esta es buena zorra para follar y notar como tu polla le abulta el vientre de lo pequeña y delgadina que es. Está bien domesticada para darle buenos zambombazos sin amor (o con mucho amor como tú quieras) y encañonarla en la boca. Aunque por desgracia la mamada no es su punto fuerte.
 
Todo lo que se ha dicho de esta chica es poco , siempre agradable, buen rollo , llega un momento que no sabes si has pagado o es una follamiga, aguanta buenos embites.... y le gusta...
 
Encantadora chavala. He estado con ella en Ponferrada estos días. Me ha comentado que el martes se va para León. Chica menudita con cuerpo teen. Buena conexión y muchas ganas de agradar. Media hora 50. Piso calentito y habitación grande. Mamada muy buena y luego cabalgándome hasta que me corrí como un bendito. Charleta y para casa. Repetiría mañana mismo si no hubiese que pagar, pero son 50 euros muy bien invertidos.
 
Encantadora chavala. He estado con ella en Ponferrada estos días. Me ha comentado que el martes se va para León. Chica menudita con cuerpo teen. Buena conexión y muchas ganas de agradar. Media hora 50. Piso calentito y habitación grande. Mamada muy buena y luego cabalgándome hasta que me corrí como un bendito. Charleta y para casa. Repetiría mañana mismo si no hubiese que pagar, pero son 50 euros muy bien invertidos.
Tiene un coño muy agradecido
 
Visita de rigor realizada. Poco más que añadir a todos vuestros comentarios... tan solo daros las gracias por darnos el trabajo hecho a los bercianos a los que, raramente, nos visitan buenas mozas como esta.

Aunque soy más de "potronas" no podía dejar escapar la oportunidad de visitar a Belén. Físicamente ya la conocéis. Elegí el servicio de media hora, una delicatessen lo que tiene entre las piernas esta mujer. Por lo visto hoy se vuelve para León así que, señores, aprovechen.
 
Visita de rigor realizada. Poco más que añadir a todos vuestros comentarios... tan solo daros las gracias por darnos el trabajo hecho a los bercianos a los que, raramente, nos visitan buenas mozas como esta.

Aunque soy más de "potronas" no podía dejar escapar la oportunidad de visitar a Belén. Físicamente ya la conocéis. Elegí el servicio de media hora, una delicatessen lo que tiene entre las piernas esta mujer. Por lo visto hoy se vuelve para León así que, señores, aprovechen.
Gran coño
 
Ya está anunciada en León, lo que no sé es en que piso está
 
Hoy he estado otra vez con ella y no falla ,una mamar
 
Catada esta misma semana. Sigue por Padre Isla y aunque es una zona de bastante trasiego con la mascarilla no te conoce ni Perry. Chica muy guapa y simpática que sabe lo que hace... Me hizo una pedazo de mamada que tuve que pedirla varias veces que parara porque me iba, luego unos arreones a 4 y al final descargué en su boca, impresionante... En cuanto pueda repito
 
Catada esta misma semana. Sigue por Padre Isla y aunque es una zona de bastante trasiego con la mascarilla no te conoce ni Perry. Chica muy guapa y simpática que sabe lo que hace... Me hizo una pedazo de mamada que tuve que pedirla varias veces que parara porque me iba, luego unos arreones a 4 y al final descargué en su boca, impresionante... En cuanto pueda repito

Pues mi gozo en un pozo, se ve que ahora está por valladolid. Estoy esta semana de rodriguez después de bastante tiempo y tenia pensado volver a quedar con ella porque es de mis favoritas y su coño es caviar, pero va a ser que no. Otra vez será. A ver si encuentro una alternativa decente... sino pues nada.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Belén
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: Cerca de los 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: No particularmente guapa, aunque muy sonriente
Descripción de Cuerpo: Cuerpo de teen pero se le nota que ya va cumpliendo años. Tetas pequeñitas pero en su sitio y culo estrechito y precioso
Descripción de Carácter: Majísima, siempre sonriendo, charlatana y dispuesta a complacer
Fumadora: Diría que no

CONTACTO
Teléfono
: 642459271
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-en-leon/belen.htm
Dirección: Padre Isla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No
Discreción del lugar: Calle muy transitada. Discreción 0
Valoración de las instalaciones: Aceptable

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Ayer
Tarifa contratada: 30 min. 50€
Duración real del servicio: 25 min
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena.
Cunnilingus: Sí
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
Dada la imposibilidad de localizar a Cristal, me decido a probar otra chica con comentarios de cuerpo teen, que es lo que me mola. La llamo y quedamos. Me abre la puerta una chica bajita y menuda, rubia, con una bata transparente y muy risueña. Es cierto que es tipo teen aunque se le nota que ya está muy cerca de los 30 y eso pasa factura. Pactamos media hora, me limpia un poco y se pone a chupar muy muy bien. Tras un rato en el paraíso pasamos al 69, que acepta encantada y después a varias posturas. No dice que no a nada y siempre con una sonrisa en la cara. A 4 es espectacular. Además tiene tatuajes en las piernas y aunque yo no soy mucho de misionero, me ponen mucho los tatus. Hacemos 4 o 5 posturitas y le pregunto donde puedo descargar. Acepta cualquier sitio, así que le digo que en la boca. Me dice que sí con una sonrisa y se pone al lío. Ahí abusa un poco de mano, tuve que retirarsela en algún momento, a lo que no protesta ni pone mala cara ni nada. Al final, descarga en la boca, limpieza, charla y contento para casa.
 
Entre repetir expe con esta o probar la teen de Nicole, Que me recomendáis socios??
 
Arriba Pie