Belén 642459271

Yo estuve ayer con ella y madre mía, chicas así ya no quedan muchas, da gusto pagar por un servicio muy bien hecho.Yo personalmente estoy entregado, cada vez que venga por León jodo la hucha
 
Compadre dónde vives?
Si es cerca de León coge el coche y funcionando
No hay nada mejor para estos días fríos que un buen coño

Esta chavala tiene un coño de bandera
Si el de Raquel es un 10 este es un 9.5
Si estoy a 40 minutos,lo unico que tengo que buscar alguna escusa creible para ir a leon solo, que sino la parienta sospecha jajaja
 
No sé quién es Raquel la paraguaya pero Belén tiene un coño buenísimo. Sólo por verlo merece la pena follar de frente y eso que soy fanático de ver el culo a 4 patas.
Raquel es una paraguaya que estuvo hace 2 años aqui
Tenía un coño que era una obra de arte
Tragaba polla con ansia y salían pieles, carnes y algún tendón….
 
Raquel la paraguaya
Pues visitada hoy y cercioro que el coño es para hacerle una foto y ponerlo de fondo de pantalla .
Ozé como un jabalí buscando trufas
Muy maja y se deja hacer
Pero podríais haber dicho antes que tenía un pircing en la lengua. SO CABRONES!
Hubiera ido antes, con lo que me mola que me la chupen con el…
Se queda dos semanitas más
 
Pues visitada hoy y cercioro que el coño es para hacerle una foto y ponerlo de fondo de pantalla .
Ozé como un jabalí buscando trufas
Muy maja y se deja hacer
Pero podríais haber dicho antes que tenía un pircing en la lengua. SO CABRONES!
Hubiera ido antes, con lo que me mola que me la chupen con el…
Se queda dos semanitas más
Es muy maja y muy atenta. Todo el rato con buena cara. Ya podían ser otras la mitad de simpáticas que Belén, da gusto estar con chicas así.
Y lo del coño mención aparte, vaya coño. De los mejores que he visto últimamente.
 
Buenas compas, soy nuevo por aquí. Vengo de madrid y barcelona y estoy retomando mi vida puteril por león, pensaba que había poca cosa pero gracias a vosotros estoy descubriendo buena mercancía. Hoy he estado con esta chica y si alguno no ha estado con ella que aproveche porque es canela fina.

Mañana intentaré probar con su compi de piso, a ver si está a la altura.

CHICA
Nombre "artístico"
: Belén
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 27
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Carita inocente
Descripción de Cuerpo: Como en las fotos
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 642459271
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/642459271.htm
Dirección: Avenida padre isla XX

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Correcto
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 24.11.2021
Tarifa contratada: 100 EUR 1 hora
Duración real del servicio: Un poco menos, pero porque acabé antes
Besos: Sí, con lengua, de novia.
Mamada(con/sin protección): Sin condón
Cunnilingus: Impresionante
Griego: Ni idea, creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:

Pregunto por whatssap y quedamos sin problemas. Acudo puntual a la cita.

Me recibe en camisón transparente y lencería rosa y me lleva a la habitación. Una vez sin ropa y pasado por el servicio (me acompañó), vamos al lío.

Nos tumbamos en la cama y comenzamos a besarnos con lengua. Implicada 100x100. Al rato, porque no podia parar de besarla y manosearla, me propone comérmela. Como buen caballero, accedo. Mamada correcta, salivada (aunque no me va mucho). No se la mete entera y se ayuda de la mano, y eso que no tengo un gran cimbel, pero para mi está bien, ya que me encanta el trabajo glanderiano, disfrutando como un enano. Al rato me propone cabalgarla, pero ante tal monumento prefiero otras cosas (para zumbar un coño siempre tengo el de la parienta que es bastante clásica follando), así que le digo que quiero "comérselo" teniendo en cuenta las buenas opiniones de los compis. Se tumba y procedo a comerle esa ricura que tiene, madre mía, rasuradito, perfecto, no sé cuantas calorias tendrá pero me quitó las ganas de comer. Está riquísimo. Después de un buen rato saboreándolo, volvemos a la limpieza de sable. Como seguia ambriento, optamos por un 69 donde sigo disfrutando de su coño hasta que me corro. Le aviso de que me voy a correr, pero no para y sigue chupando hasta tener la leche en su boca. La muy cachonda se vuelve y hace intento de beso blanco la jodía, casí caigo :face:.

Después del primer disparo, masaje con caricias, bastante relajante, y de vuelta al lío con un 69 deleitoso como antes con final en su boquita, esta vez sin conato de beso blanco :lol:.

Me limpio, voy al servicio, y me despido de ella con dos besos.

Repetiría con ella, pero en breve se larga y mi disponibilidad es limitada, así que prefiero probar otros coños.
 
Gracias por tu aportación quien es la compañera?
 
Gracias por tu aportación quien es la compañera?

 
Compadre dónde vives?
Si es cerca de León coge el coche y funcionando
No hay nada mejor para estos días fríos que un buen coño

Esta chavala tiene un coño de bandera
Si el de Raquel es un 10 este es un 9.5
Una pregunta es Raquel una paraguaya nueva ke lleva 4 días en los rosales?
 
Bueno, supongo que sigue abierta porque la otra semana hubo redada y parece que se llevaron a alguna
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Belén
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 25 pasados
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapilla - Simpática
Descripción de Cuerpo: Como en las fotos
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 642459271
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/642459271.htm
Dirección: Avenida Padre Isla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: 7
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: La semana pasada
Tarifa contratada: 50 por media hora
Duración real del servicio: Media hora
Besos: Sí, y con lengua.
Mamada(con/sin protección): Sin condón
Cunnilingus: No lo hago
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro: Tras ver en pasión lo que habia, me decido por esta chica. Quedamos en el lugar señalado puntualmente. Me encuentro con una chica simpatica y atenta. Limpia. De cuerpo guay, me gusta. Charla, mamada, me gusto, se lo curra. Folleteo en varias posturas y corrida en la boca. Es una curranta e intenta agradar.
 
La visité por recomendación de batman...
Buena puta, así hacen falta más.
La unica pega, que no traquea del todo como dios manda, no metió el tarugo, como dice amaro, entero hasta el estómago, no le da.

Aún así, mamada follada y cañonazo. Buena incorporación.
Está muy muy buena de cuerpo, es finita como a mi me gusta, parece que la puedes romper como a una rama.
 
La visité por recomendación de batman...
Buena puta, así hacen falta más.
La unica pega, que no traquea del todo como dios manda, no metió el tarugo, como dice amaro, entero hasta el estómago, no le da.

Aún así, mamada follada y cañonazo. Buena incorporación.
Está muy muy buena de cuerpo, es finita como a mi me gusta, parece que la puedes romper como a una rama.
Una cosa que no entiendo, cómo te la recomendó si está baneado?
 
@ELMAKI ya entiendo, gracias por la explicación (no puedo responderte al mensaje privado)

El teléfono que tengo para llamar a los anuncios es una mierda, me valió 10 euros en un locutorio jajaja sólo vale para llamar y enviar sms.

En mi teléfono personal prefiero no hacerlo porque muchas veces me lo coge mi novia para cotillear todo y si me caza me corta los huevos jajaja. Tengo pensado comprar un móvil decente para el tema folleteo, cuando lo tenga te aviso.
 
Última edición:
Arriba Pie