Belén 642459271

Probé y cojonuda!! Menuda mamada me ha plantado !!!

Es que belén es éxito asegurado, y aquí en leon hay poca cosa. A ver cuanto tiempo nos deja degustarla por leon porque enseguida se va. Yo estuve por tercera vez con ella la semana pasada y fui solo con la necesidad de hambre de comerle el coño rasuradito que tiene. Cuando supe que estaba de vuelta a duras penas saqué un hueco con la parienta para ir a verla y no pasé de ahí, comida de boca y comida de coño mientras me pajeaba hasta que me corrí en ella. Pillé media hora para poder estar con ella y con las prisas que llevaba encima para que la parienta no sospechara no me dio tiempo ni a que me la mamara ni a follarla, menuda envidia me dáis.

Lo único negativo es que al salir la vecina (una señora mayor) me empezó a gritar "oyeeee, oyeeee" y aunque la ignoré me fui con mal cuerpo, pero por lo demás perfecto, a ver si encuentro otro hueco para follarmela bien y sin prisas, aunque lo veo complicado.

Es que tiene un coño tan rico que madre mia, te tienes que poner un temporizador en el movil porque sino se te pasa el tiempo y no te has enterado.
 
 
Hecha la visita de rigor. Sigue como siempre, encantadora, rubia, complaciente y teen. La mamada sigue sin ser su punto fuerte, le falta un poco de técnica felatoria con menos mano, pero al menos recibe ensaimada en la boca. Un encanto, lástima que se va en unos días.
 
Necesita unas clases de mamada
 
Última edición:
No hará la mejor de las mamadas pero baba de cojones.
El coño es de otra liga.. Da gusto metersela hasta el alma
 
Suscribo todo lo de los compañeros, repetí por enésima vez con ella y no defrauda, sigue tan mona y simpática como siempre. Es visita obligada cuando nos honra con su presencia en león.

Tiene un coño delicioso, y para mí no hay queja en cómo mama. Lo de que te estés corriendo en su boca y no haga el meno atisbo de rechazo y siga mamando sin inmutarse hasta que tu decidas cuando es suficiente lo hacen muy pocas. Es de las pocas con las que prefiero más dedicarle el tiempo a comerle el coño tan rico que tiene y vomitarle la lefa en la boca que follarla.

Me dijo que sigue una semana mas, si puedo intentaré repetir con ella antes de que nos abandone.
 
Está en León esta chavalina
Muy agradecida y buena gente
Ya podían aprender otras
Tiene un coño de bandera
El coño de los coños
 
¿Seguro que ha vuelto? No consigo contactar con ella...
 
sigue igual de zorra que siempre,no da un ruido la jodida
 
El coño que calza esta chavala es de otro planeta
Es el coño de los coños
El coño perfecto a imagen y semejanza de dios
Un coño de bandera
Y qué agradecida es
 
¿Seguro que ha vuelto? No consigo contactar con ella...
Volvió
Recibe la tafarada en el cielo de la boca con iniciativa y frenesí
Ha mejorado mucho la mamada de polla
Está puliendo la técnica felatoria
Ojo con el bigotes, podría ir a recitar poesías para enamorarla
 
Última edición:
Arriba Pie