BELLATRIX MV

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajucles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, se entiende antes de... ¿Tú has ido alguna vez a los centros? Todo el mundo sabe que allí no se puede fumar.
Bueno, yo alguna vez en el secreto cuando he entrado al piso olía a hierba que tiraba para atrás, porque fumaban con la cachimba que tenían allí y se lo dije una vez a la chica con la que estaba y me pidió disculpas y todo.

Bueno, yo alguna vez en el secreto cuando he entrado al piso olía a hierba que tiraba para atrás, porque fumaban con la cachimba que tenían allí y se lo dije una vez a la chica con la que estaba y me pidió disculpas y todo.
En el Secreto es donde únicamente se podía, y especificaba en la web que drogas no, sólo tabaco... Yo al Secreto es que no llegué a ir. En VP entendí que era igual, al ser apartamentos lo mismo, pero pregunté y me dijeron que no se podía tampoco.

Da La impresión que no he ido nunca ?
Cada uno entiende una cosa, mientras te duchas es una cosa y en la cita yo entiendo otra cosa, pero si tu dices antes pues será eso.
Esa misma impresión me ha dado, sí, aunque por otro lado te jactas de conocer a Martina desvelando algo sobre lo que no deberías haber hablado en público. En fin, también da la impresión de que el de la obsesión por el tabaco tampoco ha estado con Bellatrix, pero serán sólo imaginaciones mías...😜

Esa misma impresión me ha dado, sí, aunque por otro lado te jactas de conocer a Martina desvelando algo sobre lo que no deberías haber hablado en público. En fin, también da la impresión de que el de la obsesión por el tabaco tampoco ha estado con Bellatrix, pero serán sólo imaginaciones mías...😜
Parece tienes ganas de discutir.
No me jacta de conocer a Martina y seguro te he leído tu la conoces mejor que yo.
Y a Bellatrix la conozco antes que tu.

Parece tienes ganas de discutir.
No me jacta de conocer a Martina y seguro te he leído tu la conoces mejor que yo.
Y a Bellatrix la conozco antes que tu.
Es probable que lleves razón en esas dos afirmaciones, pero información privada como la que has dado en el hilo de MV no se debe dar...

Es probable que lleves razón en esas dos afirmaciones, pero información privada como la que has dado en el hilo de MV no se debe dar...
Aquí se da lo que tu digas, a lo mejor me he equivocado, si esta información molesta a la implicada desde aquí le pido disculpas porque lo hice sin mala intención.
La próxima vez te pregunto a ti antes.

Editado cobardemente:
Aquí se da lo que tu digas.
La próxima vez te pregunto a ti antes.
A mí no, pregúntale a las normas del foro. Amén de a la más mínima ética y decencia personal, aunque a ésa quizás no la conozcas...😜

Editado cobardemente:
Mejor no te digo yo lo que hacía con todos los que no fuman y son antitabaco... ¿Difícil encontrar una chica que no fume? Pues mira, fuman Sharona, Cataleya, Milena, Bellatrix, Angelina y alguna más que me dejaré (de las más nuevas no estoy seguro), todas las demás creo que no... Así que tienes donde elegir campeón, a mí por mi parte no vuelvas a pedirme consejo.
Buenos días CA
Mejor no te digo yo lo que hacía con todos los que no fuman y son antitabaco... ¿Difícil encontrar una chica que no fume? Pues mira, fuman Sharona, Cataleya, Milena, Bellatrix, Angelina y alguna más que me dejaré (de las más nuevas no estoy seguro), todas las demás creo que no... Así que tienes donde elegir campeón, a mí por mi parte no vuelvas a pedirme consejo.
Buenos días
Intento tratar a las personas con respeto y no ponerle adjetivos, veo que no te ha sentado bien que no comparta contigo lo de la chica Bellatrix pero un foro entiendo que está para eso , entiendo yo. No soy el único que piensa como yo , a los hechos me remito después de haber puesto mi opinión . No tengo nada en contra de los centros ni hay intereses ocultos como comentas sobre mi persona .
Y no, no te pediré más consejos como me dices con tu pataleta de niño chico.
Y por favor no le pongas adjetivos a los foreros compañeros por qué con eso das pie , a que ti tb se te pongan.
Hay un dicho en mi tierra , que le dice un amigo a otro: Amigo tú por qué estás tan gordo a lo que le repones el otro , yo por que no discuto y le dice el primero eso es mentira ,al cual le responde buenos pues entonces vamos a dejarlo.

Editado cobardemente:
Si , si parece ser que el amigo Ajucles tiene la piel muy fina y es dado a ponerle adjetivos a los compañeros que no comparten sus opiniones.

Vamos a ver, tú no tienes que confiar en nadie, tú lo que tienes que hacer es leer las expes (incluida la mía). Yo no sé lo que detallan los demás, pero yo bastante, y en mi relato dejo bien claro que fuma, que tiene muchos tatuajes y que es rubia de bote... Si al compañero no le gustan esas tres cosas, ¿para qué coño va a verla? ¿Para decir luego huele a tabaco, que es rubia de bote y que tiene tatuajes? No lo entiendo tanta insistencia con lo del tabaco, a mí me suena a campaña o contra la tía en cuestión o contra la casa, lo mismo me equivoco pero me suena a eso. Iremos viendo...

Hay expes de todas o prácticamente todas las tías de MV, selecciona a la que te guste a ti, no la que me guste a mí o a nadie.

Eso ya lo se, no confió ni en mi sombra , y leer , claro que leo, pero hay compañeros que son mas afines a mis gustos, con lo cual me fio mas de ellos, no por sus palabras , si no por los gustos. Y lo que tengo claro que un tanto por ciento de como nos trato una chica, depende de como le entremos por el ojo, nuestra limpieza y la manera de tratarlas, aparte de con que patita se halla levantado, todos somos personas, putas y puteros.
Y claro que me acuesto con quien yo quiero, y eso es lo que hago seleccionar la chica que es de mi gusto.:110:

Despues de estar mucho tiempo retirado de este mundo y leyendo en la sombra voy a retomar el puterio con esta chica que parece una maquina. A ver como me va con ella yos contare

Atrás
Arriba Pie