Belleza de pasarela

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.551
No sabía dónde poner esto, la verdad, pero es algo que me ronda la cabeza hace años y supongo que más de uno también lo habrá pensado.

Resulta que ves una película donde sale una chavala, o una mujer hecha y derecha, y está para comérsela, de rechupete, para untarle miel y quitársela a lametones.

En dicha película la tía va de lo más normal, con sus vaqueros y su camiseta, o su vestido sencillo y sin pretensiones, de diario. Y si tiene algo de acción, la tía sale sucia, despeinada, la ropa hecha un desastre (sé que todo está calculado al dedillo, pero lo que se intenta reflejar es precisamente eso, lo mundano, lo natural, aunque esté recreado artificialmente con maquillaje y vestuario escogido) y aun así, la tipa está para cogerla de la cintura y ponerla sobre tu polla y dejarla ahí un rato sentadita.

Es decir, la tipa va en la película de lo más común y corriente, y está buenísima.

Como ejemplo vamos a tomar a la chica de la película Split. La tal Anya, pero podríamos elegir a cualquiera.


anya_e6qc.jpg


1bef05ab1ae93a33003a327b207e6a9c.jpg


022.jpg




Ahí la tenemos. Sale hablando, corriendo, discutiendo... está para mojar pan.


Ahora llega la hora de estrenar la película. No ha pasado mucho tiempo desde que rodó la película. No le ha dado tiempo a estropearse, joder.

Encima, como es una gran gala, se pone bien guapa, se maquilla, elige un vestido estupendo, y todo lo demás.

Insisto en que podríamos elegir a cualquiera, esta es sólo a modo de ejemplo. Y de hecho es un mal ejemplo, porque esta tía está como un queso se ponga lo que se ponga y se maquille como se maquille, pero bueno, al lío:




Debería estar jodidamente deslumbrante, PERO, se ve infinitamente PEOR que en la película.


anya-taylor-joy-1024x683.jpg


Anya-Taylor-Joy-protagonizar-adaptacion-Nosferatu_EDIIMA20170815_0043_4.jpg


images


shutterstock_9124976n-1507613250-640x1027.jpg


Anya-Taylor-Joy-In-Dolce-Gabbana-EE-British-Academy-Film-Awards-Nominees-Party.jpg




Sigue siendo la misma, pero joder, se ha maquillado y vestido para estar guapa, ¿no?

¿Entonces por qué coño parece más fea que recién levantada con un pantalón de pijama y una camiseta?




Y ahí es a donde quería llegar: En su afán por estar más guapas que nunca, se visten como fantoches y se distorsionan el rostro con un maquillaje y un elaborado peinado que destroza su verdadera belleza.

Hasta en la calle, en eventos especiales donde se supone que las tías normales deben ir más guapas que de costumbre, parecen más feas. Pero en el caso de actrices de películas llama la atención especialmente.

Que las ves en la pasarela y dices "joder, vaya mierda, con lo buenísima que aparece en la película y va en vaqueros y camiseta".



En fin, parece una reflexión absurda pero me lleva taladrando la cabeza años y no sé si más gente ha pensado esto, o si llevo o no razón, o si en el caso de llevarla, por qué coño se ponen horribles en los actos más ceremoniosos y encima creen estar guapísimas.
 
Básicamente porque esa chica no es ninguna belleza. No es fea y tiene un empujón pero tiene una cara rara.

Mal ejemplo has ido a coger.
 
Estoy de acuerdo con Darkiano, es una preciosidad, y tengo una explicación para lo del look de fiesta. Las bellísimas no lucen el atrezzo, las vulgariza. Las convierte en una más como la muerte.
 
En la pelicula debe llevar un buen maquillaje,en esas otras fotos ademas parece que ya paso el tiempo igual algun año.Porque ademas de lo ante comentado del maquillaje en esas fotos ya parece a ver retocado la cara con algo mas que maquillaje y el resultado es malo muy malo.
 
Yo me comía sus heces aún humeantes y, probablemente, pediría otra ración.

Venga, la siguiente...
 
No es lo mismo. En la peli tienen que salir deseables en cada situación y en las fotos, books, promociones, etc tienen que vender los vestidos, que se los prestan. Es decir, lucirlos, y que se vean.

Me apuesto un cojón que la mayoría no se pondría esos adefesios en la vida, peeeero.
 
No es lo mismo. En la peli tienen que salir deseables en cada situación y en las fotos, books, promociones, etc tienen que vender los vestidos, que se los prestan. Es decir, lucirlos, y que se vean.

Me apuesto un cojón que la mayoría no se pondría esos adefesios en la vida, peeeero.

No se los prestan... Las empresas de joyería, vestidos y complementos les pagan su peso en oro para llevar sus modelitos en las presentaciones a modo de promoción.

No recuerdo las cifras exactas ahora mismo, ni casos concretos, pero leí hace algún tiempo que tranquilamente se van a los cheques de seis dígitos, puede que más. Depende del cachè de la pava en cuestión.

Que esa es otra, mucho quejarse en Hollywood de que las mujeres ganan menos en pelis y series, pero luego se callan que se llevan un buen taco en este apartado. Cosa que la mayoría de los hombres ni huelen porque suelen ir de smoking y au.
 
Última edición:
En "La bruja" me puso muy cashondón.

Aunque no estoy seguro de si está tan buena.
 
En la pelicula debe llevar un buen maquillaje,

Exacto. Por muy natural y destartalada que parezca, en ningún lado van más maquilladas que en el cine.

Eso los hombres no lo entienden.

¿Por qué a Darkiano le gusta más en la peli que en la real life? Pues porque en la peli parece una cría aún menor de edad, y como es un vulgar GITANO, pues eso.
 
Última edición:
Si la hubierais escuchado en alguna entrevista no la tocaríais sin antes darle terapia ceniceríl :lol:
 
No es lo mismo. En la peli tienen que salir deseables en cada situación y en las fotos, books, promociones, etc tienen que vender los vestidos, que se los prestan. Es decir, lucirlos, y que se vean.

Me apuesto un cojón que la mayoría no se pondría esos adefesios en la vida, peeeero.

Es la mejor explicación que he encontrado hasta la fecha, si señor.

Que sepas que cuando empezaste a postear pensé que eras una tía pero tranquilo que no me masturbé nunca pensando en tí. Aunque faltó poco.



Exacto. Por muy natural y destartalada que parezca, en ningún lado van más maquilladas que en el cine.

Eso los hombres no lo entienden.

¿Por qué a Darkiano le gusta más en la peli que en la real life? Pues porque en la peli parece una cría aún menor de edad, y como es un vulgar GITANO, pues eso.

Y ese odio y desprecio de dónde sale? :lol:

Ya dije al principio que era consciente de que iban maquilladas.

Pues que vayan así fuera de la peli, coño.



Si la hubierais escuchado en alguna entrevista no la tocaríais sin antes darle terapia ceniceríl :lol:

Habla español igual de bien que inglés, y con acento argentino:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Habla español igual de bien que inglés, y con acento argentino:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias por reafirmar mis palabras :lol:
 
En mis años mozos suspiraba por Katie Holmes, no te digo más.

Aún hoy día le daba.
 
El cine, esa fábrica de sueños. En las películas fingen emociones, por lo que parecen estar vivas por dentro. En la realidad expresan lo que realmente tienen dentro y, claro, sientes lo mismo que cuando miras a los ojos de una oveja y solo percibes el aterrador vacío de la nada y el lejano eco que devuelve tu reflejo en su pupila.

CINE:

Keira-Knightley-modofun-pel%C3%ADculas-de-%C3%A9poca-400x240.jpg


REALIDAD:

Sheep%20Head%20Through%20Fence%20(375%20x%20250).gif


@Darkiano y cualquiera prefiere la matrix del cine antes que la realidad, donde el cielo siempre es oscuro. También influye mucho que no es lo mismo un fotógrafo de cine que un reporterucho piterparkiano disparando en automático.
 
Etiquetas Etiquetas
pues muy bien
Arriba Pie