BENEDICTO XVI DECLARA LA GUERRA SANTA

Jakim Boor rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Evidentemente, querido aspace, hablo de Crisitianismo. No sé dónde aparece la palabra catolicismo ni protestantismo. Si quieres te doy clases de cesaropapismo y de la relación entre la Iglesia y el Sacro en la Edad Media, pero para qué. Pero los Derechos humanos y las libertades individuales se empezaron a fraguar en el Catolicismo, ya que lo dices. ¿Has oido hablar de Tomás Luis de Vitoria?

Entonces especifica, no hables con términos ambiguos y sobre todo, sobre todo, haz algo de memoria histórica y no antepongas tu deseo de tratar en vano de dejarme en ridículo.

Si es que hasta los críos de 7 años pueden ver que lo que dices es una barbaridad, o acaso no te acuerdas de cómo se cristianizó América del Sur. Lo que por otra parte no se puede juzgar desde el punto de vista moral, porque eran otros tiempos y primaban otros conceptos morales, peri que ahí está para que todo el que tenga ojos pueda leerlo.

Lo primero no es mi intención ridiculizar a nadie.

Lo segundo, que la Religión (cualquiera) ha sido el instrumento de castas más instruidas para dominar a los pueblos no es opinable. Es así y punto. Ojo, todas las religiones (todas, hasta las que las niegan) son el opio del pueblo.

y tercero, que nuestra base clásico-occidental-cristiana prima la libertad sobre la salvación es evidente. Haciendo una gracia te podría decir que hasta los quemados en la hoguera morían herejes.

Por cierto. No estoy hablando de fé. Me voy a comer. Luego seguimos.

Además, es una gran mentira decir que lo que ha causado más muerte en la historia ha sido la religión.
Y un huevo de pato.
Los motivos reales de las guerras no son religiosos. Tan sólo algunas veces lo han sido.
Todos sabemos qué mueve a los hombres a la guerra.

Abruzzi rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
¿De qué me hablas? ¿De fé, de cultura, de filosofía? ¿Me vas a hacer otro hilo chupiguay de esos de lo bueno que es el diábolo para la salvación de los pueblos?

Te hablo de realidad, y no de utopía. Y de como la iglesia y por ende el brazo humano de la religión se ha visto implicado y reflejado en infinidad de atrocidades, mentiras, y demás conductas vergonzosas.

Coño, eso no te lo niego. Pero esas pequeñas utopías son las que poco a poco nos conforman una realidad más amistosa. Incluso la utopía marxista, que también es una religión.

Si queréis relativizar y separar lo que dice el antiguo testamento de lo que se ha llevado a cabo en la practica, entonces bien, aquí termina mi intevención.

La religión cristiana se basa en el nuevo, y en concreto la católica, en su refundación en Vaticano dos palitos. Todo va avanzando, afortunadamente, pero si marcas un punto histórico te darás cuenta que en ese momento la realidad judeo-cristiana era más avanzada que la musulmana. Hablo en general, no de puntos, reyes, concretos.

Eso sí, es como disparar con un rifle automático mientras se va gritando "Why can't We be friends?".

Yo lo haría con la de "¿de qué color es la piel de Dios?"

Yo me he leído el tocho de maá_ladilla y coincido en el interés del artículo, de hecho ya lo tenemos aquí. Añadiría el importante dato de la invasión demográfica desde dentro de parte de esta religión basada en "el número vence".

Movedlo al talante que ahí se le hará justicia.

El método romano de exterminar la población sería bestia, pero efectivo. Los musulmanes han aprendido de la historia y saben que por mucho que se pasen en occidente no vamos a tener represalias de gran envergadura con ellos. Además se jactan de ello cuando se quejan los palestinos si no les damos el aguinaldo.

Edito para decir que por una vez que el PApa dice algo sensato...

Eso es porque los Cristianos (TODOS NOSOTROS, aunque nos sintamos agnósticos, ateos, maricas, etc) nos hemos ganado el sanbenito de "Tolerantes".

Ya es hora de cambiar.

La UE y EEUU contra el Mundo Moro y Negro YA!

Coruña29 rebuznó:
Es que se te ha atascado el botón? o esto es el primer ataque de la guerra santa?

:lol: Yo antes de leer ese tocho me voy a esperar a que salga la peli.

Ghezzi rebuznó:
Eso es porque los Cristianos (TODOS NOSOTROS, aunque nos sintamos agnósticos, ateos, maricas, etc) nos hemos ganado el sanbenito de "Tolerantes".

Ya es hora de cambiar.

Creo que confundes cristiano o marica con occidental y civilizado. La tolerancia nos hará débiles, teneis razón.

Manolito rebuznó:
Ghezzi rebuznó:

Ya es hora de cambiar.

Creo que confundes cristiano o marica con occidental y civilizado. La tolerancia nos hará débiles, teneis razón.

No. Cristianomarica=occidental y civilizado.

Jakim Boor rebuznó:
Manolito rebuznó:
Ghezzi rebuznó:

Ya es hora de cambiar.

Hombre, aunque puedan ir las dos cosas aparejadas no creo que sean condiciones unidas siempre.
Por ejemplo, yo, al contrario que otros foreros con lamentables pérdidas de aceite, soy occidental y civilizado pero no soy marica, cristiano vengo a ser mas bien poco, la verdad.

Manolito rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Manolito rebuznó:
Ghezzi rebuznó:

Ya es hora de cambiar.

Hombre, aunque puedan ir las dos cosas aparejadas no creo que sean condiciones unidas siempre.
Por ejemplo, yo, al contrario que otros foreros con lamentables pérdidas de aceite, soy occidental y civilizado pero no soy marica, cristiano vengo a ser mas bien poco, la verdad.

Ese es el error. Si usted es español es tan cristiano como yo o como Llamazares, por poner un ejemplo. Hablo de su entorno cultural, claro. Yo mismo no creo en la existencia histórica de Jesucristo, pero soy cultural y filosóficamente cristiano-católico-apostólico-romano-pucelano.

Jakim Boor rebuznó:
Ese es el error. Si usted es español es tan cristiano como yo o como Llamazares, por poner un ejemplo. Hablo de su entorno cultural, claro. Yo mismo no creo en la existencia histórica de Jesucristo, pero soy cultural y filosóficamente cristiano-católico-apostólico-romano-pucelano.

Ah, bueno, mirado así podría decirse que vengo a ser histórica y socialmente cristiano aunque no creyente católico y chungas de ésas. Pucelano tampoco, of course.

Manolito rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Ah, bueno, mirado así podría decirse que vengo a ser histórica y socialmente cristiano aunque no creyente católico y chungas de ésas. Pucelano tampoco, of course.

Pero quitando que eres un puto asocial de mierda, protopedófilo, enganchado al travian, futuro marica de ver tantas pollas sobre mesas de cristal... y todo eso que somos o seremos los visitantes de este foro, tienes más o menos la misma moral que la de Calculta esa.

El_Tronco rebuznó:
La religión ha provocado más muertes que lo que cualquier guerra mundial ha provocado o provocará en toda la historia de la humanidad.

No se dan el caso de guerras por religión después del siglo XVI, y no se da el caso antes del año 600...Ahora te puedes quedar así de ancho diciendo que esos mil años murió más gente que en el resto...¿Tenían muchas cámaras de gas los hussitas?.

Señores, esto promete ser grande, muy grande, dejando a la altura de chiste lo que pasó con la famosa caricatura. No es lo mismo que un periodico se cachondee de estos fanáticos, a que lo haga el representante de la Iglesia Católica, la religión antagonista de los moracos, los cuales lo están interpretando como una provocación desmesurada:

https://www.clarin.com/diario/2006/09/15/um/m-01271897.htm
https://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=276352&IdxSeccion=100884
https://www.canalsur.es/Informativos/-ArchivoNoticias/2006/09.Septiembre/15/150906-po-007-INT.htm

Se acabaron las mojigaterías de Juan Pablo 2º, si señor. Y me parece que éste, de excusarse o retractarse, ni de coña.

¡CON DOS COJONES, BENEDICTO! ¡OLÉ TUS SANTOS COJONES!

benedicto2.jpg

Dirijan su atención al ser de la derecha.

benedicto1.jpg

Dirijan su atención al ser de la derecha de nuevo.

Terribles enemigos a los que nos enfrentamos. :shock:

Como se desate una guerra contra el Islam, la tierra con nosotros dentro se va a tomar por culo, y lo digo literalmente.

Jodidos inutiles, leeos lo que ha puesto el mama_ladilla porque es nuestro condenado futuro.

NomadS0ul rebuznó:
Jodidos inutiles, leeos lo que ha puesto el mama_ladilla porque es nuestro condenado futuro.

Nuestro futuro estará condenado mientras que dejemos entrar en este país más chusma FANATICA islámica.

Nos invaden y no nos damos ni cuenta.

Atrás
Arriba Pie