BENEDICTO XVI DECLARA LA GUERRA SANTA

sólo quiero decir algo que un ser ignoto me ha dicho en sueños:
resulta que mi padre y mi madre eran dos perfeccionistas y que yo soy la mejor prueba de ello

A ver si empieza ya la guerra y los jodidos musulmanes acaban aceptando que dan puta pena cuando les den un bono regalo de 100 megatones.

Además, estos simpáticos señores cuyo único pecado es hacerse pajas cada vez que leen un libro de Autoayuda muy antiguo con símbolos extraños han sido claramente provocados por un viejo que viste como rappel y participaba en las amenas juventudes hitlerianas.

No es como para que nos enfademos o le saquemos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
, pero claramente el viejo iba provocando con esa sonrisa libidinosa.

_Memnoch_ rebuznó:
Oye imbécil, que el caracono tiene razón, te has colao con lo de "latinos".

Pero claro, lo dicen los panchitos y sale en la tele, no puede estar mal, ¿verdad, idiota?

Anda, anda, anda.

Me reafirmo en todo. Me has hecho llorar con tus insultos. Eres demasiado duro :lol:

Juvenal rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Todos sabemos qué mueve a los hombres a la guerra.

Algo por lo que enviar mil naves.

Lo que movió a Agamenón, pastor de pueblos, y a los otros reyes, más que la belleza de Helena y el honor de Menelao, fueron las riquezas de la Sagrada Ilión y de los troyanos, domadores de caballos.

¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA! DEUS VULT!

santiago.jpg

arton7123.jpg

DSCN3412SC.JPG

soy el ángel de la muerte y
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
es mi arma...muerte a los acólitos de mahoma

comomolo rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Oye imbécil, que el caracono tiene razón, te has colao con lo de "latinos".

Pero claro, lo dicen los panchitos y sale en la tele, no puede estar mal, ¿verdad, idiota?

Anda, anda, anda.

Me reafirmo en todo. Me has hecho llorar con tus insultos. Eres demasiado duro :lol:

Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba pero el tonto sigue.

Abruzzi rebuznó:
Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba pero el tonto sigue.

PASO DE MALGASTAR UN SEGUNDO MAS EN TI. ASI QUE, OLIGOFRENICO DE MIERDA, INTENTA UNIR LAS 2 NEURONAS QUE TE QUEDAN E IMAGINA UN CARTEL EN EL QUE PONGA KANSAS[img]

Además eres la típica cagona que sólo aparece cuando se siente respaldada.

Para ti el mayor de mis desprecios.

Y siguiendo con los dichos y refranes:

[i]No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio[/i]

besitos bonita

comomolo rebuznó:
PASO DE MALGASTAR UN SEGUNDO MAS EN TI. ASI QUE, OLIGOFRENICO DE MIERDA, INTENTA UNIR LAS 2 NEURONAS QUE TE QUEDAN E IMAGINA UN CARTEL EN EL QUE PONGA KANSAS[img]

[b]Además eres la típica cagona que sólo aparece cuando se siente respaldada.
[/b]

besitos bonita[/quote]

Ya me he hecho cacota, me cachísss. :oops:

La verdad es que eres como el compañero tonto de clase, dice gilipolleces a sabiendas de que se va a llevar un rapapolvos y que por si fuera poco su disminución psíquica no le permite afrontar con dignidad ese trago.

Abruzzi rebuznó:
comomolo rebuznó:

[b]Además eres la típica cagona que sólo aparece cuando se siente respaldada.
[/b]

besitos bonita[/quote]

Ya me he hecho cacota, me cachísss. :oops:

La verdad es que eres como el compañero tonto de clase, dice gilipolleces a sabiendas de que se va a llevar un rapapolvos y que por si fuera poco su disminución psíquica no le permite afrontar con dignidad ese trago.[/quote]

Vale lo que tu digas. Paso de mas conversaciones borderline contigo. Mas que nada porque me aburres hasta la saciedad.

Ahora, ya puedes volver a tu repugnante vida.

PAPA-CID.JPG

yo por si acaso ya estoy haciendo mis tuneos con el paint por si hay que repartir propaganda que hunda al enemigo psicologicamente...

haber si se dejan de monsergas y discursitos y nos liamos ya a tollinas de una santa vez cojones

alguno ha masticado
con sarna y odio
la hostia consagrada?
yo si qué pasa
arderé más por ello?
si fuera musulman
me jincharía a cerdo

SKINCCCP rebuznó:
Hay mucha homosexaulidad en el mundo islamico.

:lol: :lol: :lol:
todo buen hijo de Ala no es homosexual, ahora que diga que hay homos entre los arabes, eso si es mas creible.

Moporday rebuznó:
A ver si empieza ya la guerra y los jodidos musulmanes acaban aceptando que dan puta pena cuando les den un bono regalo de 100 megatones.

Además, estos simpáticos señores cuyo único pecado es hacerse pajas cada vez que leen un libro de Autoayuda muy antiguo con símbolos extraños han sido claramente provocados por un viejo que viste como rappel y participaba en las amenas juventudes hitlerianas.

No es como para que nos enfademos o le saquemos los ojos, pero claramente el viejo iba provocando con esa sonrisa libidinosa.

Dios es amor, la Biblia lo dice.
Dios es amor, San Pablo lo repite,
Dios es amor, búscalo y verás

en el capítulo cuarto,
versículo ocho,
primera de Juan (bis)
http://www.amen-amen.net/RV1960/

Os amo a todos...[/url]

A ver si te crees que el cristianismo es lo que sale en la Biblia, eso del amor sólo es el márketing, lo que hay detrás es filosofía griega y paganismo maquillados.

Y es lo que más chana.

Jacques de Molay rebuznó:
A ver si te crees que el cristianismo es lo que sale en la Biblia, eso del amor sólo es el márketing, lo que hay detrás es filosofía griega y paganismo maquillados.

Y es lo que más chana.

ponga un arquetipo eterno en su vida

Así es, hamijo, así es.

Pero nuestro Dios es más chanante que Allah!

Y lo adoramos desde la noche de los tiempos, Deus Pater, qui es in caelis, que las nubes acumula y blande el rayo.

:pla :pla

Es hora de que demos el siguiente paso y creemos una nueva religión (Y vender Cederrones y cosas asínes) :shock:

una faceta de nuestra mente que demuestra nuestra inherente conexión con el cosmos

eso es un dios,la capacidad de percibir en nuestro inconsciente un esquemas cósmico desde los albores del paleolítico..

pero cuando yo paso a chumaker...ahí ahí hay otro dios..un dios azullllllllll brommmmm

Dios soy yo y vosotros no sois nada. Os odio eternamente. Morid en mis brazos ardientes que quiero haceros pupa de la que duele y duele. :twisted:

Rastrer0 rebuznó:
Dios soy yo y vosotros no sois nada. Os odio eternamente. Morid en mis brazos ardientes que quiero haceros pupa de la que duele y duele. :twisted:

Se te ha caído el sabón :shock:

Atrás
Arriba Pie