Beneficios de la Marihuana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacoelpajas

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Dic 2013
Reacciones
0
Es incomprensible que la marihuana no se legalice ya que tiene mútiples beneficios, algunos de los cuales describo aquí.

1 Para tratar las migrañas: Doctores han tratado y reportado más de 300.000 casos en California con marihuana medicinal. El 25 % de las mujeres y el 8% de los hombres han sufrido migrañas alguna vez en su vida.

2 Retrasa el crecimiento tumoral. La Asociación contra el Cáncer ha encontrado que retrasa los tumores en pulmones, pechos y cerebro considerablemente.

3 Atenúa síntomas de enfermedades crónicas. Como intestino irritado o síndrome de Crohn por ser útil contra las nauseas, dolor abdominal y diarrea. El THC se comercializa bajo la marca de Marinol desde 1989.

4 Previene el alzheimer.

5 Trata el glaucoma. Ayuda a bajar la presión intraocular.

6 Previene dolores. Es relajante muscular y tiene propiedades antiespasmódicas.

7 Ayuda en los trastornos ADD y ADHD. Es la perfecta alternativa al Ritalin para tratar desordenes sin los negativos efectos delos fármacos ADHD afecta al 4,1% de los adultos entre los 18 y 44 años.

8 Puede tratar la arteriosclerosis múltiple. Para los efectos neurológicos y espasmos musculares causados por la enfermedad.

9 Ayuda con el síndrome pre menstrual. Alivia los dolores. El 75% de las mujeres lo padecen.

10 Ayuda a calmar con OCD y tourrette. Como en el caso de la arteriosclerosis Aproximadamente 3.3 millones OCD y 272.000 tourette lo padecen.

11. En comparación con otras drogas, la dependencia es menor. Hay quienes se envician y otros no.

12. Es menos peligrosa que el tabaco, o el alcohol.

13. Nadie a muerto por consumir marihuana ni de sobredosis.

14. Reduce o evita las náuseas y el malestar producidos por la quimioterapia en enfermos de cáncer.

15. La variedad Ïndica, es beneficiosa para estados depresivos y de ansiedad.

16. Previene espasmos, dolor crónico y glaucoma, entre otras enfermedades y dolencias.

17 Reduce la posibilidad de contraer diabetes.

Yo una vez compré quinientos gramos a precio de amigo y los vendí en bolsitas de cincuenta euros. Los beneficios fueron de escándalo.

semensatan rebuznó:
Yo una vez compré quinientos gramos a precio de amigo y los vendí en bolsitas de cincuenta euros. Los beneficios fueron de escándalo.

Pues no es la droga que más dinero da, ni mucho menos. Si cultivas, tienes que gastar en luz, en fertilizantes, en potenciadores, y en algunas cosillas más. Y si no haces esquejes, también en semillas. En cambio, otras drogas como la farlopa, la puedes cortar a tu gusto. Eso sí, si compraste medio kilo, que es mucho, y lo volviste a vender en pequeñas dosis, te sacarías una pasta.

Sí, ya me imagino yo que la gente que fuma hierba lo hace para mejorar de su glaucoma ocular o de su síndrome de Crohn. Ya hace falta tener caradura para decir que uno fuma hierba porque ayuda a enfermedades que no se tienen.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, ya me imagino yo que la gente que fuma hierba lo hace para mejorar de su glaucoma ocular o de su síndrome de Crohn. Ya hace falta tener caradura para decir que uno fuma hierba porque ayuda a enfermedades que no se tienen.

Pues hay de todo. Por ejemplo, hay gente que sí la fuma, o la consume por vía oral mediante recetas de cocina para evitar las náuseas después de las sesiones de quimioterapia. Y yo mismo la fumo porque tengo tendencia a la ansiedad y a la derpresión y me va muy bien. ¿Que además me poner pedo? Pues mejor. Bastante encorsetados estamos en esta vida como que para además no podamos evadirnos de ella.

rabo rebuznó:
2014 empieza a coronarse como el año de los hilos copypaste. :lol:

Esperemos que el entusiasmo de Pacoelpajas le lleve a abrir hilos menos prefabricados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie