Benidorm Music Meeting Festival

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Liam Howlett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Liam Howlett

Guest
Por si no lo sabiais el 30 de julio se celebra este macrofestival de musica, donde actuaran grupos como Jamiroquai o Prodigy entre otros, keria saber kienes del foro van a ir, para saber mas informacion sobre lugares donde hospedarse y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lugares para ligarse a guiris, y en general komo es eso del folleteo-guiri por esos lares.
 
Follar en benidorm es tarea facil..

Te vas al rincon de lois (creo que se escribe asi) en la playa de levante, es la zona guiri a partir de la 1 tienes a todas las que quieras para meterla en caliente.

Yo cuando estuve me hospede en el hostal don jose, esta muy centrico y esta tirao de precio, aunque por hoteles que no quede en benidorm, tienes uno cada 10 metros y con precios baratos.

suerte
 
Pues lo dicho,follar esta tirao,busca a unas cuantas guiris borrachas y empieza a bailar con ellas,un tonteo por aqui,un poco de spanglish por alla, y antes de darte cuenta ya te esta succionando de lo lindo.... :twisted:
 
Allí estaré casi sin duda alguna, pero cargando el Backline y demás parafernalia metálica a la solana máxima. :?

Mis curros
 
Atrás
Arriba Pie