Beso Negro a las lumis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema puterom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
omegaputero rebuznó:
Dale mi movil y así estaré más protegido por si el mala se deja caer y me lo cruzo por la calle.
Hostias, sí... podemos hacer una kdd. Lástima q a Mala le hayan quitado el pasaporte y no pueda viajar. En momentos así, está bien unirnos.
 
Vita e Morte rebuznó:
Hostias, sí... podemos hacer una kdd. Lástima q a Mala le hayan quitado el pasaporte y no pueda viajar. En momentos así, está bien unirnos.

Mira ya que vas a venir traete al Mala, y yo me llevo al maduro, que dice el atana que el se trae a la bechis, que tal vez el aljara se traiga al huevos cálidos, el n no vendrá a optado por la vida cartujana junto con el pente. El nirvana y el sexo dicen que prefieren irse de putas antes de ver a no se quien dicen, espero que no sea por ti. El ajucles y el joanantoni que también vienen ya que tienen algo grande que contarnos, ¿será sobre la boda de la paisana?.
Total al final es una reunión tan variopinta que más que una kdd sera una kgd.
 
omegaputero rebuznó:
Mira ya que vas a venir traete al Mala, y yo me llevo al maduro, que dice el atana que el se trae a la bechis, que tal vez el aljara se traiga al huevos cálidos, el n no vendrá a optado por la vida cartujana junto con el pente. El nirvana y el sexo dicen que prefieren irse de putas antes de ver a no se quien dicen, espero que no sea por ti. El ajucles y el joanantoni que también vienen ya que tienen algo grande que contarnos, ¿será sobre la boda de la paisana?.
Total al final es una reunión tan variopinta que más que una kdd sera una kgd.
Masunos como éste hacen llorar a pocoyó. Maricón.
 
Vita e Morte rebuznó:
Creo q lo he dicho ya. No sé si aquí o en otro hilo, pero insisto... hay que ser muy guarro para comerle el culo a una tía, y más si ésta es puta. Cagüendiox, degenerados y asquerosos que estáis.
Ahí estoy contigo "zevillano", la puerta de atrás es sagrada, mejor no toquetearla mucho...:137

omegaputero rebuznó:
Mira ya que vas a venir traete al Mala, y yo me llevo al maduro, que dice el atana que el se trae a la bechis, que tal vez el aljara se traiga al huevos cálidos, el n no vendrá a optado por la vida cartujana junto con el pente. El nirvana y el sexo dicen que prefieren irse de putas antes de ver a no se quien dicen, espero que no sea por ti. El ajucles y el joanantoni que también vienen ya que tienen algo grande que contarnos, ¿será sobre la boda de la paisana?.
Total al final es una reunión tan variopinta que más que una kdd sera una kgd.
¡Primera noticia oija!, si es que la paisana últimamente no me cuenta nada de nada.:lol: Si el Tornillos me hace alguna recomendación yo me apunto a la kdd, que en Córdoba la cosa va de mal en peor...
 
omegaputero rebuznó:
Dale mi movil y así estaré más protegido por si el mala se deja caer y me lo cruzo por la calle.

No me seas inocente,omega,que si quedas con el vita;este te meará en el otro ojo....:face:
 
omegaputero rebuznó:
Mira ya que vas a venir traete al Mala, y yo me llevo al maduro, que dice el atana que el se trae a la bechis, que tal vez el aljara se traiga al huevos cálidos, el n no vendrá a optado por la vida cartujana junto con el pente. El nirvana y el sexo dicen que prefieren irse de putas antes de ver a no se quien dicen, espero que no sea por ti. El ajucles y el joanantoni que también vienen ya que tienen algo grande que contarnos, ¿será sobre la boda de la paisana?.
Total al final es una reunión tan variopinta que más que una kdd sera una kgd.

Pues como no vengáis a por mi y os traigáis una silla de ruedas, como que no me voy a poder mover mucho.:cry:

ajucles rebuznó:
Ahí estoy contigo "zevillano", la puerta de atrás es sagrada, mejor no toquetearla mucho...:137
No, toquetearlo no:99 sólo a lenguetazos en el ojete.:lol:


ajucles rebuznó:
¡Primera noticia oija!, si es que la paisana últimamente no me cuenta nada de nada.:lol: Si el Tornillos me hace alguna recomendación yo me apunto a la kdd, que en Córdoba la cosa va de mal en peor...

Pues pregunta.

Y no, que no me he casado, he estado ingresada, ya abriré hilo y postearé todo.:lol:

omegaputero rebuznó:
Pocotú es de lágrima facil.

Me has hecho reír con esta tontería.:lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues pregunta.

Y no, que no me he casado, he estado ingresada, ya abriré hilo y postearé todo.:lol:
Pues pregunto, ¿qué te ha pasado? ¿Me estaré jugando una denuncia también con la pregunta?:137:137
 
ajucles rebuznó:
Pues pregunto, ¿qué te ha pasado? ¿Me estaré jugando una denuncia también con la pregunta?:137:137

Me operaron.

Y no, no te has ganado una denuncia, lo de la denuncia fue a el nene malo y no fui yo, sino varias chicas que ni conozco.


Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Me operaron.

Y no, no te has ganado una denuncia, lo de la denuncia fue a el nene malo y no fui yo, sino varias chicas que ni conozco.


Bechis.

Joder Bechis al final tenías las bolas chinas incrustadas y por eso no las encontrabas y nosotros culpando a omeguita ¿te han dao muchos puntos? ojo que no puntazos.

Si quereis hacemos la kedada y vamos todos con regalos a ver a la bechis y que se invite a unas coca colas :lol: que se vea el ambiente foril coño.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Me operaron.

Y no, no te has ganado una denuncia, lo de la denuncia fue a el nene malo y no fui yo, sino varias chicas que ni conozco.


Bechis.
No iban por ahí los tiros Bechis, más bien iban por tu parida en nuestro hilo.
 
Bechis le das mas misterio a la cosa que una novela de agatha christie, cuenta de una vez lo ocurrido.
 
ajucles rebuznó:
No iban por ahí los tiros Bechis, más bien iban por tu parida en nuestro hilo.

Ahhhhhhhhh por eso, ahora me pasaré a ver que habéis dicho por ahí :lol:

huevoscalidos rebuznó:
Joder Bechis al final tenías las bolas chinas incrustadas y por eso no las encontrabas y nosotros culpando a omeguita ¿te han dao muchos puntos? ojo que no puntazos..

Pues la verdad no sé cuantos puntos me han dado, pero vamos unos cuantos, pero en cuanto suba las fotos podréis verlo ustedes mismos.


huevoscalidos rebuznó:
Si quereis hacemos la kedada y vamos todos con regalos a ver a la bechis y que se invite a unas coca colas :lol: que se vea el ambiente foril coño.

No hay webs de hacerlo.8-)

omegaputero rebuznó:
Bechis le das mas misterio a la cosa que una novela de agatha christie, cuenta de una vez lo ocurrido.

Lo que me extraña es que no te hayas enterado tu, que estás controlando todo el foro.:lol: Y mira que ya dije que no sabía como leche se había enterado bastante gente de mi operación, por eso puse el post, dando gracias por los ánimos.


A ver si me pasa alguien enlace para subir fotos y abro hilo de la operación.:1


Pd. Me abrieron mi piececito.:cry:
 
Atrás
Arriba Pie