Beso Negro a las lumis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema puterom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder hay tener poca verguenza de hacer eso o de comerla el coño, eso nunca lo haria y eso que hecho cosas raras!!
 
PrePucio rebuznó:
En mi vida puteril he probado el beso negro, pero no introduciendo mucho la lengua. Lo he hecho con dos colombianas y a las dos les ha encantado. Posición: ella a 4 patas y yo por detrás metiendo los morros

Igual que yo. Nunca he llegado a meterle la lengua a ninguna en el culo. Eso si los coñitos los dejo como recien salidos del tunel de lavado.:lol:
 
Doctor Gonzo rebuznó:
shocked.jpg


Este hilo merece toda una tesis doctoral periodísitca.
....

Para la parte de Material y Métodos póngase en contacto con Gato y Mala Vida, que le contarán los artilugios que han usado las putas para horadar sus esfínteres. Saludos.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Para la parte de Material y Métodos póngase en contacto con Gato y Mala Vida, que le contarán los artilugios que han usado las putas para horadar sus esfínteres. Saludos.

Macho, apareces cada bisiesto y sólo para masunear. Si por lo menos lo hicieras con gracia...:53

Pero bueno, tú a tu rollo, hasta que yo me canse.
 
Mala_Vida rebuznó:
Macho, apareces cada bisiesto y sólo para masunear. Si por lo menos lo hicieras con gracia...:53

Pero bueno, tú a tu rollo, hasta que yo me canse.

Perdón por herir sus sensibilidades y enhorabuena por su sentido del humor. Ya sé, ya sé... que usted es el jefe y banea a quien le sale de los testículos. Si para su ego resulta satisfactorio echarme del foro, hágalo. Yo no se lo tendré en cuenta. Saludos.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Perdón por herir sus sensibilidades y enhorabuena por su sentido del humor. .
Para gustos, a mi no me parece que sea usted GILA, pero bueno tampoco es malo.
Nomegustalatele rebuznó:
Ya sé, ya sé... que usted es el jefe y banea a quien le sale de los testículos.
Ahi no le doy la razón, el Señor Mala Vida no lo hace por testiculos, lo hace por cojones:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nomegustalatele rebuznó:
. Yo no se lo tendré en cuenta. Saludos.
Oiga que buena persona es.

En cuanto a lo que se refiere el hilo, no beso el culo a mi mujer, como para besar el culo a una puta, que no digo que sea menos, pero va ser que no. de momento no me da por ese ambito de la puta vida.
 
Impresionante el inicio del hilo, no lo he leido todo aún, pero estoy de acuerdo en casi todo lo que dice el autor del primer post, y es que siempre me ha gustado comer culos femeninos, qué quereis que os diga, es la sal de una mujer y de la vida. Se lo he comido a todas, novias y lumis, ese agujerito fruncido y tierno... mmm.
 
Seleno rebuznó:
Impresionante el inicio del hilo, no lo he leido todo aún, pero estoy de acuerdo en casi todo lo que dice el autor del primer post, y es que siempre me ha gustado comer culos femeninos, qué quereis que os diga, es la sal de una mujer y de la vida. Se lo he comido a todas, novias y lumis, ese agujerito fruncido y tierno... mmm.


hx3eqe1.jpg
 
Seleno rebuznó:
Perdona cariño, pero mis palabras no iban dirigidas a ti.

Perdona tú, amor :lol: , pero si lees mas arriba dice "Hablan los Puteros" o tu has leído por algún sitio "Hablan los Pajilleros"?









.
 
Mala_Vida rebuznó:
Macho, apareces cada bisiesto y sólo para masunear. Si por lo menos lo hicieras con gracia...:53

Pero bueno, tú a tu rollo, hasta que yo me canse.

Pues sigue sin tener puta gracia el sucnor de la tele.
Una pregunta para satisfacer mi ignorancia en el tema de las putas,¿de verdad le coméis,previo pago, el culo a una puta?.:2.
No lo creo,por favor decidme que este hilo jamás existió:53
 
No es para tanto.

Eso aún yo no lo hago. Pero no tardo en hacerlo ya que me dio la curiosidad. Yo estoy de acuerdo con lo que se dijo por ahí de que hay algunas, (no todas, tristemente) lumis que van más aseadas que muchas civiles por ahí. Supongo que es porque ya saben a lo que van.


Eso de comerles los ojetes yo creía que tenía mucho riesgo de infección pero por lo que he leído no es para tanto, nomás hay que saber escoger.....Interesante
 
Gracias, subnormal, por reflotar el hilo. Me ha traído recuerdos muy gratos. El Mala amenazándome con un baneo. No recuerdo si hubo hellaculación o no, pero fue un buen momento. Mala, te sigo queriendo.

Nomegustalatele rebuznó:
Para la parte de Material y Métodos póngase en contacto con Gato y Mala Vida, que le contarán los artilugios que han usado las putas para horadar sus esfínteres. Saludos.

Mala_Vida rebuznó:
Macho, apareces cada bisiesto y sólo para masunear. Si por lo menos lo hicieras con gracia...:53 Pero bueno, tú a tu rollo, hasta que yo me canse.
 
Davidadonis rebuznó:
Pues sigue sin tener puta gracia el sucnor de la tele.

¿Sigue sin tener? ¿es que tuvo gracia alguna vez?

Davidadonis rebuznó:
Una pregunta para satisfacer mi ignorancia en el tema de las putas,¿de verdad le coméis,previo pago, el culo a una puta?.:2.
No lo creo,por favor decidme que este hilo jamás existió:53

Como el Mala se ha follado a perpetuidad a la orazal, pues el gili de turno a resucitar hilos y además disimulando que él nunca a soplado un agujero negro. Pués mira que bien te ha llamado la atención la forma de mi avatar.
 
omegaputero rebuznó:
¿Sigue sin tener? ¿es que tuvo gracia alguna vez?



Como el Mala se ha follado a perpetuidad a la orazal, pues el gili de turno a resucitar hilos y además disimulando que él nunca a soplado un agujero negro. Pués mira que bien te ha llamado la atención la forma de mi avatar.

Otro tonto más en la reunión.¿Es que os han dado hoy dia libre en el psiquiátrico?.
Jamás le he comido el ojete a una tia y mucho menos pagando,que sois unos fracasados,cojones con los puteros estos de los huevos
 
don tontoa rebuznó:
Siempre q puedo y las condiciones lo permiten, hago una degustación de la sabrosa chirla y del tiernecito esfínter femenino. Hay q comer de todo y siempre alimentos sanos, limpios, bien preparados y de calidad.

Don, nunca miente, prueba gráfica de su veracidad.

 
anda que pagar por una jamelga y comerle el culo...

más si son como estos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
A mi me encanta que me lo hagan :oops:

Hay que ser guarro y subnormal para hacer eso. Y encima pagando.:face:
Yo como mucho, me han lamido el ano un par de veces, y no me ha gustado mucho, prefiero que me chupen la polla.
 
Atrás
Arriba Pie