Beso Negro a las lumis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema puterom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probadlo, ami me lo hacia mi exnovia y llegó a ser, que me comia la polla y despues, el culo, engancha!!!
 
lotthar1 rebuznó:
Tomo nota! lo voy a apuntar en la lista de cosas por realizar! jej

Un saludo!

-Solicitar la ayuda para el alquiler
-Comprar pan y lechuga
-Ir a que una china me coma el culo
-Entregar el informe del último trimestre
-Cambiar el aceite al coche antes de las vacaciones
 
Prefiero que me metan el dedo en el ojete mientras me pajean, eso es lo más.
 
Mescalino rebuznó:
Prefiero que me metan el dedo en el ojete mientras me pajean, eso es lo más.

Pues a mi que me metan algo por ahí,como que nunca me ha atraído la idea la verdad.......pero para gustos,los colores....
 
TEMERARIO rebuznó:
pero es que si me "pajeo", no puedo meterme el dedo, y si me meto el "deo", no me puedo "pajear", vamos que las dos cosas al mismo tiempo, es imposible,

Camarada Temerario, ha dicho mientras le pajean, no mientras se pajea, que es diferente. a mi la verdad nunca me lo han comido, pero he comido a la mayoria de lumis con las que voy.

Un saludo puteril!
 
TEMERARIO rebuznó:
AAhhhhh!!!! collons, eso es otra cosa, no había leido bien, "es mientra me pajean", coño, la cosa cambia, no hay color donde va a parar, como de la noche al día.


Reciban un cordial saludo.
Si Temerario si, cuando comienzas a descubrir las sensaciones placenteras que puede dar el masaje por la zona perineal y anal, entras en un torbellino de lujuria desenfrenada que se apodera de ti y hace que con los dias te quieras introducir aparatos con forma fálica de tamaños cada vez más grandes.

Que no, que no, que descubrir ese tipo de masajes es una forma mas de sentir placer en el cuerpo. Por masajearse la zona anal mientras es masturbado, o viceversa, es algo que solo lo sabra cuando lo haga. Es decir, no Ud. solo, sino con la pareja, que sino termina con las palomitas metidas no se donde.

Nunca es tarde para descubrir esa escondia zona erógena que tantos tabúes y tanta marginacion de mentes absurdas, han tenido tan denostada y tan olvidada.

Por cierto, en el rapiñas hay un hilo parecido o estoy confundido???????? ah, no, coñe, que aquel es follarlos y este es chuparlos.
 
thenet rebuznó:
Probadlo, ami me lo hacia mi exnovia y llegó a ser, que me comia la polla y despues, el culo, engancha!!!

Dame el móvil de tu novia. Quiero probar ;)
 
TEMERARIO rebuznó:
Es Ud. un artista yo lo he intentado, pero es que si me "pajeo", no puedo meterme el dedo, y si me meto el "deo", no me puedo "pajear", vamos que las dos cosas al mismo tiempo, es imposible, y la verdad por separado solo "mola" la "paja".


Recibir un cordial saludo.

Tú si que eres un artista, cuando quieras te hago una paella muahaha

No me hagas imaginarte que me da la risa :lol:
 
MrVidal rebuznó:
Dame el móvil de tu novia. Quiero probar ;)

De momento lo que vas a probar es un baneo de una semana como no te pongas un avatar CAGANDO LECHES.

Al darte de alta se te ha explicado muy claro, así que ya sabes lo que hay.

Muy buenas.
 
TEMERARIO rebuznó:
Es Ud. un artista yo lo he intentado, pero es que si me "pajeo", no puedo meterme el dedo, y si me meto el "deo", no me puedo "pajear", vamos que las dos cosas al mismo tiempo, es imposible, y la verdad por separado solo "mola" la "paja".



Aún así, si se pajea con la derecha puede meterse un dedo de la izquierda y viceversa... pruebe, pruebe, no hay que ser contorsionista...

Me ha regalado usted una buena dosis de carcajadas con la escenita....

Bueno, lo dicho, que le pajee y le meta el dedito otra es muchísimo mejor! donde va a parar! eso si, bien lubricadito....



MrVidal rebuznó:
Dame el móvil de tu novia. Quiero probar ;)


1 semana por no llevar AVATAR y por graciosín barato.



carlos mandoni rebuznó:
como no te pongas un avatar CAGANDO LECHES.


Le he cascao el ban antes de leerte a ti... sorry! si quieres te digo unos cuantos hilos para que te desquites... :lol:





Por cierto, de lo que va el hilo... SI, SI, SI, y definitivamente SI.
 
TEMERARIO rebuznó:
Pues hombre Don Carlos, ha saber que hay la tira de "gente" que esta "volando" sin "carnet", y aunque se les diga por activa ó por pasiva, pues eso que se lo pasan por el "forrillo", sin ir más lejos hasta un forero iniciado, me puso en evidencia el otro día en el hilo, donde masuneaba uno sin "carnet".

Reciba un cordial saludo.

Por alusiones, el que tiene que llamar la atencion como muy bien ha hecho ha sido Don Carlos, no tu.Nada mas que para sumar masunos. Soy iniciado pero repasate mis masunos ya veras como son bastante mas educativos que los tuyos..jejej.

Hablando del tema, la comida de culo alguna vez que otra me la han hecho por gusto de la lumi, no esta mal pero tampoco es algo que me haga llegar al extasis.
 
Klisssman rebuznó:
Soy iniciado pero repasate mis masunos ya veras como son bastante mas educativos que los tuyos..jejej.

Hablando del tema, la comida de culo alguna vez que otra me la han hecho por gusto de la lumi, no esta mal pero tampoco es algo que me haga llegar al extasis.

Si tú lo dices...
Yo por mi parte no veo nada de educativo, y menos aún de informativo en tus masunos...
En especial en este, que quieres que te diga pero para decir eso...
 
Klisssman rebuznó:
Por alusiones, el que tiene que llamar la atencion como muy bien ha hecho ha sido Don Carlos, no tu.

TEMERARIO rebuznó:
Reciba mi más cordial saludo y en espera de no tener que vermelas con Ud. en un futuro.



Ya les he llamado al orden en otro hilo.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Saludoxxx
 
La verdad es que en mi opinión,es una práctica que me pone a mil.Siempre que me lo han hecho,el polvo ha sido magistral...pero a veces también me han pedido que se lo haga a ellas,lo cual aumenta mucho más el morbo y placer.
 
Beso Negro Lo Maximo

a mi me encanta el beso negro es lo mas lindo del mundo ver como la mujer le palpita el hueco del ano cunado uno le introduce la lengua hecha punta tengo un blog dedicado al beso negro y con unas fotos infartantes lesva a gustar

Marita.jpg


Copia+de+Tuka+%281%29.JPG

Copia+de+Tuka+%282%29.JPG



 
engordavista rebuznó:
a mi me encanta el beso negro es lo mas lindo del mundo ver como la mujer le palpita el hueco del ano cunado uno le introduce la lengua hecha punta tengo un blog dedicado al beso negro y con unas fotos infartantes lesva a gustar

Vaya mierda de post que acabas de poner, vaya mierda de fotos y vaya mierda de blog. No nos tomes el pelo.
 
¡Somos los congitos, somos los congitos........

¡Haylos! que son degustadores de CONGITOS..........:137
 
Señor Don Manuel, me quito el sombrero, chapeau!!

Siento un profundo respeto y admiración por usted y su obra, caballero.
 
En mi vida puteril he probado el beso negro, pero no introduciendo mucho la lengua. Lo he hecho con dos colombianas y a las dos les ha encantado. Posición: ella a 4 patas y yo por detrás metiendo los morros
 
Atrás
Arriba Pie