Beso Negro a las lumis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema puterom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me encanta hacerlo, pero de momento solo se lo hago a mi novia, nunca se lo he hecho a ninguna lumi
 
No hace falta que pongas tu nombre y apellidos si es que son los tuyos, aunque eres libre de hacerlo no conviene es un consejo que te doy.

Personalmente me da muchísimo morbo hacer lo que describes, y lo has descrito bien. Siempre me ha gustado.

Pero hace unos dos meses estuve con www.pamelasumisa.com, fui por que me dio mucho todo lo que veía en su web.. y ella tambien. Total le estuve lamiendo el culo bastante tiempo, la tia es muy muy viciosa, todo fue la hostia hasta el momento del sexo anal.

Le meti la polla estuve unos 5 mins hasta que me corrí enculandola, cuando la saque estaba la punta del preservativo completamente manchada de... marron......

ME dio un algo raro de repente al pensar que había estado metiendo la lengua ahí un buen rato, aunque es normal, y se que pasa muchas veces, hasta ellas mismas lo reconocen que por mucho que te limpies si profundizas ahi.. en fin.

Bueno el caso es que a mí me da mucho morbo tambien, y el olor a culo a veces tambien, pero desde esa última experiencia, me lo pienso y hago un examen exaustivo si se dejan claro, por que hay muchas que en el momento que le acercas el dedo o la lengua, salta una alarma de esas como las de incendios... sobre todo las Rumanas.
 
Hola a los que habeís añadido algún comentario o contado vuestra experiencia personal en este tema.

Como ya dije Smirry y Haws comerle el culo a una tía no esta al alcance de cualquiera, sólo de aquellos que les gusten las tías mucho, si sólo os gustan un poquito o unicamente vuestras novias entonces no estaís capacitados para esta práctica directamente olvidadla.

Para el último post creo que de perverso ya comenté que la lengua no debe entrar mas de 1/3 o como mucho medía lengua, pero vamos aunque la metaís hasta el fondo es díficil que paseís todo el anillo anal y alcanceis en final del recto (zona donde si puede haber "sorpresa") La polla es mas larga que la lengua y llega al recto corriendo el riesgo de sacar el premio, pero que coño merece la pena correr ese riesgo pues los musculos del culo aprietan la polla con mas fuerza y da mas gusto que el coño (a mi con putas maduras por el coño me baila la polla dentro y no siento nada)

Ah se me olvidaba hablar de mis posturas favoritas para el beso negro.

1.De pie la tía y te aproxímas por detrás: Esta postura no te permite alcanzar con soltura el ano, pero es encantador como la cara desaparece entre los glúteos, sientes el abrazo de las nalgas a tu alrededor.
2. La tía sobre la cama a cuatro patas: Presenta un aspecto bastante animal y ahí si que puedes explorar el ano al completo, de vez en cuando das toques a la tía en la espalda para que gira la cara (Es muy caliente mientras le chupas el culo cruzarte la mirada con ella)
3. La tía de pie con las manos sobre la pared y el culo en pompa
4. La tía sentada sobre tu cara: Procura que reparta su peso sobre sus piernas en cuclillas de lo contrario te ahogará
4. En 69: Es lo máximo, pero tiene el defecto de que estas a merced de la puta, ella decidirá cuanto te correras y se acabará (con gran gozo por supuesto tu diversión).
 
Me da mucho morbo, pero a la vez no puedo evitar sentir cierto repelús, por si hay sorpresas o olores poco amigables.
 
A mi también me da morbo pero solo lo practico cuando la chica muestra una higiene indudable y es jovencita.

Gracias por la información 8)
 
bueno

Me gustan las tías y seguro que cuando tenga la oportunidad me comeré alguno. Pero el creador del post dice: "¿pq me gusta lamer un culo si huele a caca?", si huele a mierda y te gusta lamerlo, mi pregunta es la siguiente ¿te gusta oler la mierda? ¿te gusta la mierda?. Parece que sí.
Joder, y meter la lengua dentro. Lamer por fuera siempre que esté limpio y que no huela a mierda, vale.
Te gusta lamer algo que huele a mierda... mmm, como el perro de un amigo mío...que se la come...
Joder pero que asqueroso eres colega.
Deteneos un momento y reflexionad sobre la palabra "mierda".
Mierda, excremento. Lo peor.
Hicieron un test sobre los peores olores para las personas. Y de entre muchos olores y muchas personas testeadas la conclusión unánime es que el olor a mierda de persona ajena es el que más asco produce.
 
Re: bueno

xtc rebuznó:
Me gustan las tías y seguro que cuando tenga la oportunidad me comeré alguno. Pero el creador del post dice: "¿pq me gusta lamer un culo si huele a caca?", si huele a mierda y te gusta lamerlo, mi pregunta es la siguiente ¿te gusta oler la mierda? ¿te gusta la mierda?. Parece que sí.
Joder, y meter la lengua dentro. Lamer por fuera siempre que esté limpio y que no huela a mierda, vale.
Te gusta lamer algo que huele a mierda... mmm, como el perro de un amigo mío...que se la come...
Joder pero que asqueroso eres colega.

CONTESTACIÓN

Creo que me has mal interpretado, a mi no me gusta el olor a mierda me gusta el olor a culo de tía buena, ya dije que la higiene era fundamental pero un culo aunque esté 5 horas en la ducha cuando te acercas, pones tu nariz sobre los pliegues del ojete y aspiras tiene un ligero olor a mierda dependiendo de como ya comenté lo que hubiese comido la tía, ahora bien si me obligaran a lamer el culo peludo y feo de un tío vomitaría hasta a morir, pero cuando se trata de un culo femenino, respingón y de piel suave, me pongo cachondo ¿El motivo? Ni puta idea preguntale a los miles de años de evolución de este animal que es el ser humano, si al perro de tu amigo le gusta oler el culo de las perras no te creas que nos diferenciamos mucho de él, de todas formas si lo que el perro hace es comerse la mierda a lo mejor es que tu amigo es un poco racano con la ración de comida que le da al can.
 
El ojete de la lumi

Ostia! Manuel Martinez, eres la polla de sabio. Hay que ver como me he instruido con tus disertaciones. Y no existe ni un pelín de ironia en este escrito. Cada vez estoy más satisfecho de este foro. Es como el "Libro Gordo de Petete y el Sexo".
Gracias muchas, Martinez, por "desasnarme".
 
Vomité

Hablando de vomitar. Una vez tuve una novio medio formal de Cuba. La tia era mulata y sentí uno de los mayores placeres de mi vida cuando en una playa solitaria de Cayo Largo, me comia la polla. La situación era idílica: Caribe, agua verde turquesa, el horizonte, la arena, etc. Yo echado en una hamaca, los dos solos en la playa y ella que me la comia con fruición.

Bueno, pues acabé metiéndosela por el ojete y, cuando la saqué, ¡horror!comprobé con asquito que estaba llena de ...¡mierda!. Y un olor tan insoportable a mierda total, que antes de llegar al agua pa lavarme, eché lo que había comido antes y to el ron que me estaba metiendo por la garganta. Un poco más y me mareo del pestazo. Claro que era caquita de mulatita.

Y así y todo, todavía le hago el beso negro (beso rosa diría yo) a mi querida Elena de Sauna Erótica.
 
Re: beso negro

vitiorum rebuznó:
A mi me encanta pasar mi lengua por su culete, logicamente antes me fijo si la chica es limpia, suelo hacerlo con lumis que ya he estado mas veces, a mi personalmente me pone a 100. Por cierto habeis probado a hcer el beso negro utilizando nata, pasta de dientes u otra sustancia que modifiquen el sabor y olor?. Si es asi comentar la experiencia. Un saludo

A mi me basta con la mezcla de olor a jobón en la piel del culo, pero también estaría bien mientras que te la follas desde atrás meterle un caramelo con palo por el culo y luego llevartelo a la boca y volver a introducirlo en su culo.

El ego y la soberbía femenina no tiene fin, a mi algunas lumis me han dicho que es increible que un tío les de dinero por besar el agujero por donde cagan.
 
Ostras, yo creo que voy perdiendo facultades, y ya ni siquiera distingo a veces si los hilos, los posts y los comentarios van en serio o en broma...

Entonces, ¿la idea es que gracias a este hilo vamos a descubrir lo que es un beso negro, y que es algo que se le puede hacer a las señoritas a las que pagamos por sus servicios? Por favor, que alguien me diga rápidamente que estáis de coña... :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo del beso negro -vaya descubrimiento- es una práctica que realizo con casi todas las lumis, y ni siquiera he de abundar en el obvio tema de que la higiene ha de ser perfecta, simple y llanamente porque soy un histérico de la limpieza y la higiene y ni me planteo estar con una chica que no cumpla mis expectativas en ese sentido. Y si por lo que sea en plena faena veo que no las cumple, en menos de cinco minutos ya estoy en la calle. Jamás he tenido ningún problema tan desagradable como los aquí descritos cuando he practicado el sexo anal con las chicas, fuese griego, beso negro u otras cosas (que las hay). Claro que tampoco me lo hago con cualquiera, antes desde luego me cercioro de su higiene, pero eso es algo que con experiencia y un poco de sexto sentido captas rapidísimo.

La higiene, también en el ano, no tiene por qué ser "parcial", como se aventura en el primer post del autor del hilo: será parcial si se emplea simplemente una esponja, pero es que para ciertas zonas de nuestros benditos cuerpos no sólo hay que usar la esponja, sino también otros medios, incluyendo los deditos propios, y siempre considerando qué queremos hacer y que nos hagan con las diferentes partes de nuestro cuerpo. Lo de meter la lengua sólo un tercio o no sé qué... me parece sólo pasable si la higiene no ha sido la que tiene que ser. Lo que sí que es útil es desconfiar de las chicas con las uñas muy largas, porque con uñas muy largas sí hay dificultades para que ellas lleguen a una pluscuamperfecta higiene, que es lo que a todos nos gusta (a ellas y a nosotros) cuando de verdad queremos disfrutar. Me pregunto si en algunos casos concretos los demás miedos son simplemente el resultado de la propia desconfianza en su higiene personal de los que tienen esos prejuicios. Y no estoy insultando a nadie, ¿eh?, pero es que a veces las chicas hacen cada comentario sobre los tíos en general y cómo van algunos...

Me he quedado a cuadros con la teoría de las nacionalidades de las chicas y su gusto por el beso negro... En fin, como todo, es algo que les gusta o no dependiendo de cómo se practique, más que dependiendo de que sean de Huancayo, de Bratislava, de Reus o de Turín... De nuevo, el problema es que entre los tíos hay mucho bruto que confunde un beso negro o un sesenta y nueve con un cucurucho de helao y para los que la palabra "sutileza" simplemente no existe. Un beso negro puede ser delicioso, o puede ser tan excitante como que te den golpes en un codo si no se realiza con un poco de experiencia, dosis de morbillo, y eso.

En fin, que me he quedado perplejo con lo de que el beso negro no es una práctica "apta para todos" y que "os tienen que gustar las tías de verdad"... Qué antiguo, por Dios...
 
Yo lo he practicado (el beso negro) unas cuantas veces y no he encontrado nunca rechazo por parte de la lumi. Es más, creo que se implican más después de la lamida de ojal. Eso sí, sólo lo practico después de una ducha conjunta, ya que si la lumi es un poco guarrilla y no se ha lavado bien, puesss, en fin, para qué seguir.

Tampoco lo practico en plan profundo, me conformo con pasarle la lengua por toda la raja del culo y entretenerme un poco pasando la puntita de la lengua por el "cero sexuá de la pradera".

Bueno, espero haber puesto mi granito de arena en este "sustancioso" hilo.


Mannix

-----
 
Bocatto di cardenale

Buenas noches, foreros...

Comerse un buen chochito es muchas veces más placentero que follar...

Pero, al igual que hay comidas y manjares, nada es tan delicioso como comerse un buen culo de mujer, perderse entre sus nalgas...

Tenerla a cuatro patas, mostrando un culo depilado y de carnes prietas, y hundir la lengua dentro de él, un auténtico manjar de reyes.
8)
 
Hola JOSE CARLOS:

Comprendo que mi post no diga nada novedoso ni ingenioso para tí que al igual que yo has ido muchas veces de putas, pero a lo mejor si resulta interesante para muchos que estan pensando ante la negativa de su novia o mujer a dejarse hacerselo, acercarse por primera vez a una puta. Para mí la primera vez estuvo llena de dudas y temores.

Puede que tu encontráses putas del este que les encantara que les comieras el culo, pero cada putero en su devenir nocturno cosecha distintas experiencias vitales, y desde luego por mi experiencia te diré que las chicas rusas, rumanas, polacas etc se implican menos en estos juegos.

Siento haberte defraudado pero si hablaba de beso negro no podía pasar por alto el tema de la HIGIENE y la SALUD, como tu mismo has leido el resto de foreros también han mencionado el temor "escatológico" pero es que a fín de cuentas acercarse al bello culo de una lumi es una aventura con pequeños riesgos que la hacen mas interesante siempre y cuando la tía sea limpia y todo vaya bien.
 
buah

Sí, a ver si ahora para besar un puto culo va haber que estudiar medicina, no te jode!.
Manual de instrucciones para besar un culo. Yo creo que todo es obvio, y si no, que se vean de nuevo el barrio sésamo: derecha-izquierda, sucito-limpito, en fin.
 
Manuel Martínez Arcade rebuznó:
Hola JOSE CARLOS:

Comprendo que mi post no diga nada novedoso ni ingenioso para tí que al igual que yo has ido muchas veces de putas, pero a lo mejor si resulta interesante para muchos que estan pensando ante la negativa de su novia o mujer a dejarse hacerselo, acercarse por primera vez a una puta. Para mí la primera vez estuvo llena de dudas y temores.

Buenasssss... A ver, que yo creo que no se trata de que yo haya ido o no de putas, es que partes de un error gravísimo de concepto, asociando el beso negro sólo a las lumis y la "negativa de la novia o mujer" de turno... Vuelvo a lo mismo: a una chica le puede gustar TODO o puede aborrecer TODO, igual que nosotros, dependiendo de cómo se hagan las cosas. Todas mis novias y ex han practicado, en sexo, lo que he practicado yo, sin exclusión, se trata de, partiendo del respeto mutuo, bsucar y descubrir lo que a la otra persona le gustaba, sin tabúes ni zonas prohibidas. Presuponer que a una novia o mujer no le van a gustar ciertas cosas es absurdo, aunque claro, si el que lo presupone es una mala bestia que va a saco (no lo digo por nadie), sin cuidado, sin cariño, sin preparar el terreno, sin preliminares, pues es normal que alguna se asuste...

Mi primer beso negro no fue a una lumi, por supuesto, sino a una novia, igual que mi primer griego y mi primer todo, principalmente porque nunca fui de lumis hasta que tuve como 30 años. Presentar a una lumi como un laboratorio donde experimentar cosas que las novias o amantes o mujeres no dejan hacer es el preámbulo del fracaso, te lo garantizo...

Manuel Martínez Arcade rebuznó:
Puede que tu encontráses putas del este que les encantara que les comieras el culo, pero cada putero en su devenir nocturno cosecha distintas experiencias vitales, y desde luego por mi experiencia te diré que las chicas rusas, rumanas, polacas etc se implican menos en estos juegos.

Te podría dar nombres y teléfonos de un buen número de ellas, pero también de novias del este (las he tenido de diversas nacionalidades) y, como siempre, la clave está en cómo se hagan las cosas. Pero vamos a ver, ¿tú crees de verdad que hay tanta diferencia entre chupar un pezón y chupar el ano de una chica? Si se ponen barreras y se decretan zonas prohibidas, el fracaso está llamando a la puerta, cual madame impaciente que quiere que termines... Cuando la chica y tú descubráis que no hay zonas prohibidas, sino juegos, delicias, ternuras, placer, morbo... ya verás tú cómo no hay nacionalidades que valgan. Pero insisito: delicias, ternura, juegos, placer... es que hay muchos tíos que desconocen que esto exista con sus novias y mujeres... cuanto más con una prostituta, a la que se creen que por pagar tienen derecho a agujerear, estrujar y casi humillar. He aquí una de las explicaciones -hay más, claro- de que a veces haya chicas que se implican con unos y con otros no, y dentro de la implicación, haya muy diversos grados.

Manuel Martínez Arcade rebuznó:
Siento haberte defraudado pero si hablaba de beso negro no podía pasar por alto el tema de la HIGIENE y la SALUD, como tu mismo has leido el resto de foreros también han mencionado el temor "escatológico" pero es que a fín de cuentas acercarse al bello culo de una lumi es una aventura con pequeños riesgos que la hacen mas interesante siempre y cuando la tía sea limpia y todo vaya bien.

No creo que sea más arriesgado que acercarse a la boca o a la piel de algunas, te lo aseguro... Haciendo un juego de palabras con los significados de "escatología" (que además de lo que todos estáis pensando es una ciencia teológico-moral que se ocupa del estado del ser humano, su origen y su futuro), el temor escatológico es el temor a uno mismo: si yo estoy seguro de mí, probablemente estaré más seguro de los demás, sobre todo porque distinguiré fácilmente a quién temer y a quién no... Hombre, si vas a un sitio de treinta euros todo, te meten en un cuchitril, aparece una tailandesa oliendo a tallarines y aquello apesta a humedad, no te aconsejo el beso negro, pero es una situación límite...

Mi decepción no es por el hecho de que hablaras del beso negro y de la higiene, sino que lo hicieras con los términos tan pasados de moda que has utilizado. Como decía el forero xtc antes, es como si ahora hacemos lo mismo con los besos en la boca: guía higiénica, pasos que han de seguirse, etc. Si no sacamos de las oscuras catacumbas (no es un juego de palabras) al maravilloso beso negro y dejamos de asimilarlo a caca, pis, pedo, culo, lo llevamos claro. Bueno, lo llevan claro quienes lo asimilen, yo desde luego seguiré disfrutando y, en la medida de mis posibilidades, haciendo disfrutar...

Mi consejo: haced el beso negro, griego, todo lo que os apetezca, con vuestras chicas, pero hacedlo con cariño, no como el que taladra una pared pa colgar un cuadro... Luego ya vendrá el momento de hacerlo con las lumis...
 
...Impresionante documento. El tema no es algo que realice con frecuencia, prefiero que me lo hagan, a lo que no opongo ninguna resistencia. No sé, a mí lo que me priva es comer el coño, y ver cómo se ponen calientes como perracas las lumis
 
Si la limpieza es la correcta (se supone que todos deberíamos lavarnos después de defecar) el trasero no huele a mierda, sino de forma muy parecida al pliegue de las ingles. Es un olor muy característico y nada desagradable que es herencia de nuestro origen animal, somos primates y no conviene que lo olvidemos, hace unos cuantos miles de años reconocíamos a nuestros semejantes por su olor.

Es normal que ante un olor así (no al de la mierda) nos pongamos berracos.

Dar y recibir placer es cojonudo y el beso negro es una forma refinada de placer.
 
Sín duda, el culo limpíto de una tía buena, es junto a su chochito, uno de los plantos más jugosos que podeís comer.

PD. Siempre y cuando no seaís remilgados, escrupulosos o mariquetos.

PD.2ª. El creador de este hilo tiene razón, al que le dan asco los culos femeninos es que no les gustan las tías.
 
De hecho, es uno de los sabores y olores que mas me atraen. Este verano me puse contento al descubrir que en USA ya se distribuyen helados y yogures de ano. A ver cuando llegan por aqui.
De hecho creo que Torbe hace referencia al yogur de ano en la web.
Mmmmmmmm, se me pone dura solo de pensar en este rico manjar pestilente.
 
¿¿Manuel qué,dice que se llama??
Enga,no jodas,ésta es la Verdún ésa con seudónimo.
Si parece que estamos en clase de sexualidad en el cole,joder,contestando a todos los post de uno en uno....
Pues será porque no está mas que hablado en el foro lo del beso negro.
Para comer bien un ojete hay una teoría que no falla nunca...."una oreja en cada nalga y la lengua donde caiga..."
Hala,venga.....
 
Bueno el maestro Manuel, no se manifiesta a pesar de abrir el Hilo.
Ahora bien, yo en esta materia soy bastante radical y talibán; Hay GENTUZA que afirma que les dá asco comerle el OJETE a un tía buena, o "me parece llegar bastante lejos..." en fín para que seguir, pido al moderador que banee a todos los MILONGAS que no coman CULOS.
 
Chocholindo rebuznó:
¿¿Manuel qué,dice que se llama??
Enga,no jodas,ésta es la Verdún ésa con seudónimo.
Si parece que estamos en clase de sexualidad en el cole,joder,contestando a todos los post de uno en uno....
Pues será porque no está mas que hablado en el foro lo del beso negro.
Para comer bien un ojete hay una teoría que no falla nunca...."una oreja en cada nalga y la lengua donde caiga..."
Hala,venga.....

Una oreja en cada nalga y la lengua donde caga.
 
Atrás
Arriba Pie