Better Call Saul

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.960
Reacciones
12.527
No hase falta disir mas. Empieza esta semana y todavía no tenía hilo. Así no se pierden los mensajes en el vertiginoso forochat.

.platanito..platanito..platanito.

efe4f2509bb0953d62fa03f41d3d554f.png


Precuela de la serie Breaking Bad, centrada en el personaje del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) seis años antes de conocer a Walter White. La serie contará cómo un picapleitos de poca monta llamado Jimmy McGill, con problemas para llegar a fin de mes, se convierte en el abogado criminalista Saul Goodman.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SS Haupt. Franz Stangl rebuznó:
SAUL? ICH HOFFE, ES IST EIN WITZ!! Wir können es nicht tolerieren, ein Jude als Hauptdarsteller in TV haben!! Niemand denkt an die Kinder???

¿SAUL? ¡¡ESPERO SEA UNA BROMA!! ¡No podemos tolerar el tener un judío como estrella principal en la televisión!! ¿¿¿Nadie piensa en los niños???


SS Hauptsturmführer Amon Göth rebuznó:
Tatsächlich ist die Gestapo Berichte sagen, er ist Irish, nutzt aber einen jüdischen Namen, um Kunden anzuziehen.

Sie sind ein Rennen genauso verabscheuungswürdig, aber uns im Kampf gegen die britischen gemeinsamen Feind.

De hecho según dicen los informes de la Gestapo, es irlandés, utiliza sin embargo un nombre judío para captar clientes.

Son un correr igualmente aborrecible, pero nosotros en lucha contra los británicos enemigo común.

(Recomendación del traductor: Rennen es un verbo que significa correr, no un sustantivo. Quizá quiso usted decir otra cosa.)
 
Visto el primer capítulo, está bien. Empieza a sacar el lol del personaje, aunque aún le falta para llegar a ser el cabrón de Saul. Y momentazo la aparición final :lol:
 
De momento promete. Es interesante ver los comienzos cutres y oscuros del personaje. A ver a donde nos llevan.
 
El final es lo mejor, hoy ya está el 2 para ver.
Edito pues acabo de ver el 2 y esto ya empieza a arrancar pero que muy bien.
 
También visto el segundo. Lástima que ahora haya que ir uno por semana. Mola las escenas del desierto porque recuerdan a Braking Bad, y eso siempre acaba con el nabo duro, amigos. A ver cuándo aparecen cameos de WW y el yonki, aunque sea de refilón en la cola del super.
 
Lo he visto sin subs y me he perdido algunas cosas :oops:
El arbeloa media player me dice esto: VLC no soporta el formato de audio o vídeo «undf». Desafortunadamente no hay modo de que lo arregle.
¿¿??

El capitulo en sí, bastante majo. Se aprecia (o es lo que quiero ver) que está todo muy trabajado y que no ha salido de una chistera. Inicio y cierre marca de la casa.

No se si alguien más se ha dado cuenta, pero en las dos series todos los jóvenes que aparecen son gilipollas. Es que creo que no se salva ni uno.
 
No he pillado bien lo del viejo loco ese, Chuck, y su relación con el bufete.
Por lo que he visto era un antiguo socio del bufete, se fue, se volvió loco y sólo Saul (bueno, James por ahora) sabe que está zumbado y quiere de alguna manera conseguir los 17 millones de dólares que le corresponderían, por eso rechaza cheques de veinte mil dólares. ¿Es así? Si no que alguien con más visión que yo me lo explique.
 
Cada vez que vea bastoncillos de pan me acordaré de este 2º capítulo. Los primeros 25 minutos son de una tensión acojonante.
 
carapito rebuznó:
A ver cuándo aparecen cameos de WW y el yonki, aunque sea de refilón en la cola del super.

tengo entendido que hasta la 2º temporada no habra cameos de walter

carapito rebuznó:
También visto el segundo

esta el 2º ya con sub?

Moore rebuznó:
No se si alguien más se ha dado cuenta, pero en las dos series todos los jóvenes que aparecen son gilipollas. Es que creo que no se salva ni uno.

en las series y en la vida real, eso significa que nos estamos haciendo viejos
 
Sam Rothstein rebuznó:
No he pillado bien lo del viejo loco ese, Chuck, y su relación con el bufete.
Por lo que he visto era un antiguo socio del bufete, se fue, se volvió loco y sólo Saul (bueno, James por ahora) sabe que está zumbado y quiere de alguna manera conseguir los 17 millones de dólares que le corresponderían, por eso rechaza cheques de veinte mil dólares. ¿Es así? Si no que alguien con más visión que yo me lo explique.
Más o menos es eso, y que además es su hermano.
 
ya tengo descargados los dos primeros episodios, esta tarde-noche sin falta los veo, que ganas tenía, coño..
 
Está deputamadre :lol:

Con que no baje el ritmo me conformo. Y va a subir, fijo.
 
Tenim un nom i ho sap tothom.

TUCO

TUCO

TUUUUCOOOOO.
 
En el segundo episodio, los 4-5 minutos de Saul en los juzgados han sido cremita, como se notaba ahí el sello BB (me voy a poner el blue persuasion de recuerdo)
 
Los dos primeros capítulos son absoluta hamez. Eso sí, espero que no hagan la cagada de empezar a meter a absolutamente toooooooodos los personajes de BB entre la primera y la segunda temporada, aunque no vengan a cuento.
 
naxo rebuznó:
Los dos primeros capítulos son absoluta hamez. Eso sí, espero que no hagan la cagada de empezar a meter a absolutamente toooooooodos los personajes de BB entre la primera y la segunda temporada, aunque no vengan a cuento.
El segundo ha sido una gozada, el primero ha sido un poco flojo, no nos engañemos, si no es por el cliffinger del final del piloto hubiese sido bastante normalito, aparte del hype que tenemos por Breaing Bad, eso sí visto el segundo la cosa ya acelera de manera importante, a ver cómo sigue la cosa, yo espero que esté a la altura.
 
Hay una idea rondando al parecer de hacer otra serie sobre Gus Fringe, llamada the rise of Gus.
Vince Gilligan iba a hacer o bien ésta o bien la que digo yo, al final se decidió por esta serie, pero la otra idea podría no estar descartada del todo.
 
Con respecto a la serie, pues lo dicho, le dejo mi dies pero espero que no se tiren toda la temporada haciendo cameos de breaking Bad y que hagan algo más independiente.
 
EL guión de la escena del desierto, en algunos pasajes, me ha parecido un poco GÑE!! estamos al tanto de que Tuco es un subnormal, pero tampoco es que sea un niño de 9 años como para ser persuadido de esa manera.
Pero bueno, esto está empezando y por lo demás tiene pintaza.
 
Atrás
Arriba Pie