Better Call Saul

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Petunio rebuznó:
Donovan está cojonuda, pero queda como un año o así para volverla a ver, me refería a series en emisión right nao. Lo mismo con las otras, salvo Vikings, que tengo pendiente esta temporada. House of Cards la tercera ha sido un soberano coñazo, bajón enorme respecto a la segunda. Homeland no tiene ni pies ni cabeza ya, vamos hombre, parece la high school de espías ahí con sus rollos de piquitos y demás. Banshee es un despiporre, pero no la contaría como serie de calidad, se disfruta más como un polvo rápido, pa no pensar.
Yo he visto hasta el 3 de House of Cards de la 3 temporada por ahora y es la ostia!!! Homeland ha acabado con una 4 temporada que para mí es la mejor y con diferencia, y Banshee es pues lo que es, para mí con eso sobra, y no, Better Call Saúl, no es la mejor serie del momento ni de coña, por mucho que nos guste Breaking Bad.

Nada me place más, me reconforta, me congratula y me produce mayor regocijo, que en este lodazal de "burgueses gourmet" de las series se produzca una justa, sólida y coherente convergencia de opiniones foriles.
Efectivamente, amigos: "VINCE, ¿QUÉ COÑO ESTÁS HACIENDO?"

Visto el 1x06 y sigo viendolo igual, sin una trama concreta, cualquier incognita, cualquier situación se resuelve en el mismo episodio.. Creo que no saben por donde tirar.

Esto solo lo arregla Tuco Salamanca.

A mi lo que mas me desconcierta es que cada capitulo me dá la impresión que lo estiran hasta el cansancio, pasan muy pocas cosas pero las resuelven en escenas terriblemene lentas tratando de hacerse los profundos al estilo BB pero quedá en un quiero y no puedo. Si no levanta de acá al fnal de la temporada, será una serie para archivar.

El error es compararla contínuamente con Breaking Bad. Son series distintas, es como comparar Los Serrano con True Detective.

Por ahora Better Call Saul está más orientada al mundo jurídico y la transformación de James McGill en Saul Goodman, con la excepción del delicioso episodio dedicado a Mike, claramente del estilo Breaking Bad. Ojalá veamos más de estos pero al menos a mí también me gustan los otros. Breaking Bad sólo hay una y que Better Call Saul no sea como ella no la desmerece en absoluto.
Aun así, veremos cómo evoluciona.

PD: Me encuentro en pleno visionado del 1x07 y es buenísimo cómo la mujer del defraudador es quién lleva los pantalones.

La trama es, evidentemente, la transformación de James en Saul. Y si no conociéramos a Saul, es cierto que no soportaríamos un arranque tan lento.

Pero precisamente por eso existen el hermano (no me parece ni lol ni odioso, pero es importante de cara a justificar muchos actos de James; y tiene que pasar algo gordo con él) y los pijos del despacho (éstos sí son bastante cargantes).

De todas formas, por su "fabricación", sigue siendo muy buena serie. Yo sigo teniendo fe en que llegarán los loles y los 121, de los que apenas han llegado destellos.

Pero no hay que ponerse a hacer pucheros pidiendo personajes de BB. Es más, me parece un error.

he leido por ahi que son 10 episodios la primera temporada, es cierto?

de ser así, quedan 4 episodios (para algunos 3) y no hemos visto practicamente nada relevante.

Ayer ví el 1x07 de 'Saul McBeal' y dentro de las limitaciones de la serie, no estuvo mal, no se me hizo pesado, que es lo peor que te puede pasar con una serie.

Berbatov rebuznó:
Ayer ví el 1x07 de 'Saul McBeal' y dentro de las limitaciones de la serie, no estuvo mal, no se me hizo pesado, que es lo peor que te puede pasar con una serie.
El 7 está chulo hombre, lo peor que le puede pasar a una serie es lo que le pasa a Walking Dead, eso sí es un tedio absoluto, ahora bien, lo ven 14 millones de personas, más del doble de los que veían Breaking Bad en su máximo esplendor, eso sí que tiene tela :face:.

Filimbi rebuznó:
No he empezado aún. ¿Merece la pena?

de momento te diria que no

pero puedes verte directamente el 1x06 que es exclusivamente sobre mike y es BB style y mola

no se que le veis al 1x06, para mi es bastante pretencioso, y como no, se resuelve en el propio episodio, con lo que no te da ni tiempo de hacer cábalas de lo que ha podido suceder..

Me están dando ganas de mataros a todos, como Cancer, pero a vosotros.

Hay nuevo episodio de 'Saul McBeal'?

Esto solo lo arregla ya un final de temporada épico.

Berbatov rebuznó:
Hay nuevo episodio de 'Saul McBeal'?

Esto solo lo arregla ya un final de temporada épico.

Fin de temporada epico: mike se vuelve loco y los mata a todos, absolutamente a todos dejando vivo unicamente a Saul.

THORNDIKE rebuznó:
Vaya puta mierda.
Por lo menos no habéis mencionado Breaking Bad así como quien no quiere la cosa, inopinadamente.

A mi me ha gustado.

A mí también, pero vamos a tener que soportar al equipo Walking Dead diciendo a cada capítulo "puta mierda", mientras la ven semana tras semana.

Solo nos queda la opinión de Freddie diciendo que los casos no le gustan, que el hermano es una mierda de personaje y que a la serie le falta gancho, no como Breaking Bad :lol:

Slowhand rebuznó:
Solo nos queda la opinión de Freddie diciendo que los casos no le gustan, que el hermano es una mierda de personaje y que a la serie le falta gancho, no como Breaking Bad :lol:
De hecho creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, exactamente así, como lo citas my friend, y es que acaso es mentira??? le falta algo a la serie, llámalo gancho, llámalo casos jugosos o medianamente interesantes, llámalo como sea...y lo sabéis BITCHES!!!

Freddie Mercury rebuznó:
De hecho creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, exactamente así, como lo citas my friend, y es que acaso es mentira??? le falta algo a la serie, llámalo gancho, llámalo casos jugosos o medianamente interesantes, llámalo como sea...y lo sabéis BITCHES!!!

Eso lo llevo diciendo yo desde casi el principio.

y no he visto jamás un solo capítulo de The walking dead.

y si, Breaking Bad se mea desde el primer segundo en Saul McBeal.

Freddie Mercury rebuznó:
Estupendo, pero el hermano ya ya quedado bien claro que es clave en su vida, antes incluso de ser abogado. Y el actor, otro 10 y ya he perdido la cuenta de buenos actores.

El capitulo en si no ha estado mal teniendo en cuenta todos los demas y, prescindiendo del cap better call mike que se mea en todos, pero señores , ya vamos 8 capitulos y se salvan muy poquitas cosas.

El hermano de saul ya parece que va a dejar de ser poti poti

Lo que falla, es que Saul está mostrando ya demasiado BUEN CORAZÓN, y aquí no hemos venido a ver eso. Queremos corrupción, queremos nauseabunda picaresca sevillana, queremos sórdidos negocios con dronjas, presciputas y delitos se sangre.
No es el puto breiquin vaz, lo sé, pero es su puto universo. Es como ver un spin off de Star Wars y que no salgan mierdas laser.

Ojo, quiero pensar que toda esta temporada es un entremés introductorio y que tito Vince nos tiene preparada una segunda season embrutecida, porque el personaje tiene potencial para proveer de gran lol a nuestras aburridas cortezas.

THORNDIKE rebuznó:
Lo que falla, es que Saul está mostrando ya demasiado BUEN CORAZÓN, y aquí no hemos venido a ver eso. Queremos corrupción, queremos nauseabunda picaresca sevillana, queremos sórdidos negocios con dronjas, presciputas y delitos se sangre.
No es el puto breiquin vaz, lo sé, pero es su puto universo. Es como ver un spin off de Star Wars y que no salgan mierdas laser.

Por no ver, no hemos visto ni móviles con la carcasa de Hello Kitty.

imperdonapla.

o-GOODMAN-PHONES-570.jpg

Atrás
Arriba Pie