Better Call Saul

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que si la comparas con Breaking Bad, la serie es una puta estafa, si la valoras sin tener en cuenta de donde viene, siendo generoso le pondría un 6 pelao.

Eso es asín.

Yo el otro día me quise poner con Flash, pero joder, no aguanté ni 10 minutos del primer episodio. Nada que ver con Breaking Bad, pero nada. No había por donde cogerla.

Berbatov rebuznó:
Es que si la comparas con Breaking Bad, la serie es una puta estafa, si la valoras sin tener en cuenta de donde viene, siendo generoso le pondría un 6 pelao.
y porqué compararla con Breaking bad?
Solo tiene en común a Saul Goodman y por ahora, el cameo de Mike,no tiene nada que ver un guión con otro y en mi opinión personal, no se pueden comparar.
La serie es buena, muy buena... y la segunda temporada tiene toda la pinta de que va a ser brutal.

Berbatov rebuznó:
Una puta estafa... Madre mía las cabezas...

A mí me parece una joya en torno al tema del Self Made Man, de la historia de un emprendedor que empezó sin nada, mucho mejor en ese sentido que Mad Men, que es un culebrón para marujas donde el vestuario acaba deslumbrando más que la trama.

Parte con la desventaja de ser una precuela, de tener una sentencia firmada en un desenlace que ya conocemos de sobra y de estar precedida por la fama de una serie de un éxito casi sin precedentes. Y, sin embargo, es la serie que más me entretiene junto con Silicon Valley.

Quizá sea cosa mía, quizá sea que me gusta ver a otros pasarlo igual de mal que yo en la aventura empresarial.

O a lo mejor es que os la agarráis con papel de fumar.

evitaproblemas rebuznó:
y porqué compararla con Breaking bad?
Solo tiene en común a Saul Goodman y por ahora, el cameo de Mike,no tiene nada que ver un guión con otro y en mi opinión personal, no se pueden comparar.
La serie es buena, muy buena... y la segunda temporada tiene toda la pinta de que va a ser brutal.
Yo no las comparo, de hecho antes de estrenarse me olía un fail como una catedral, después no ha sido todo lo mal que esperaba pero tampoco es una joya como dice alguno.. Son tramas cortas que se resuelven en un episodio, no da ni para dejarte con la intriga de un episodio a otro, Mike que es el que podía dar mas juego, le pusieron un episodio a dar hostias para contentar al público y el resto de episodios es un mierdas mas del reparto.

Amos anda, una joya por mis cojones.

Filimbi rebuznó:
Visto el 6. No termina de arrancar.

pues a partir de ahi va a peor :lol:

Berbatov rebuznó:
Mike que es el que podía dar mas juego, le pusieron un episodio a dar hostias para contentar al público y el resto de episodios es un mierdas mas del reparto.

amen

no entiendo que interes os peden dar las tramas del tarado cansino del hermano o la del bufete de ally mcbeal, y las que podian dar juego como la de tuco se resuelven en un episidio :face:

Es que lo del hermano es un puto coñazo. Y la rubia más de lo mismo.

6 cap y ni un puto caso

Lo del hermano ya ni lo comento porque entonces si que me caliento de verdad.. [emoji38]

Buenas amijos, me la he ventilado entre ayer y hoy entera, que tiene delito que yo abriese el hilo, y no hubiese visto ni el piloto :lol:

Me ha gustado mucho, una serie muy cuidada y entretenida, de 7 alto, interesantes los orígenes de Saul y los obstáculos que fue superando. Coño, la he disfrutado un huevo, y con pinceladas de Mike, que desde el minuto uno con sus piques con Saul por las pegatinas es un personaje amo.

Una pregunta, yo tengo por costumbre, cuando acabo una serie, leer el hilo completo del foro. Con esta empecé las 3 primeras páginas, pero es un festival constante de la patruya monguer lloriqueando con que es una mierda, que si no es como breaking bad, que si se aburren, que si no salen los personajes que quieren y tal. Alguno de los que parece que tienen dos dedos de frente @Kokillo @Slowhand @pai-mei )¿son las 10 páginas del hilo así? Para ahorrarme el leer memeces.

@Kokillo

Pues habrá como mitac y mitac :lol:
¿Para cuando sale la T2?

Buenas amijos, me la he ventilado entre ayer y hoy entera, que tiene delito que yo abriese el hilo, y no hubiese visto ni el piloto :lol:

Me ha gustado mucho, una serie muy cuidada y entretenida, de 7 alto, interesantes los orígenes de Saul y los obstáculos que fue superando. Coño, la he disfrutado un huevo, y con pinceladas de Mike, que desde el minuto uno con sus piques con Saul por las pegatinas es un personaje amo.

Una pregunta, yo tengo por costumbre, cuando acabo una serie, leer el hilo completo del foro. Con esta empecé las 3 primeras páginas, pero es un festival constante de la patruya monguer lloriqueando con que es una mierda, que si no es como breaking bad, que si se aburren, que si no salen los personajes que quieren y tal. Alguno de los que parece que tienen dos dedos de frente @Kokillo @Slowhand @pai-mei )¿son las 10 páginas del hilo así? Para ahorrarme el leer memeces.

@Kokillo

No tienes cojones de hacer lo mismo cuando acabe Juego de Tronos.

12509736_964896696880630_3745255714355015016_n.jpg

Para cuando está previsto el estreno de la segunda temporada?

Edit. Joder, menudo retraso, lo pone en la foto de arriba :lol:

Última edición:
Las nuevas temporadas de Better Call Saul,Vikings y Juego de tronos se vienen en breve,todo es alegría y felicidad hamijos :lol:

Buen capítulo como inicio de temporada, espero que la cosa empiece a subir y no pare, hace falta más mala leche que la que ha habido hasta ahora en la serie.

Yo lo vi esta tarde, me ha gustado el Saul vividor, y la historia del retra de la farmaceutica ha estado entretenida. Buen inicio de temporada, aunque ese final me ha cortado la erección.

Efectivamente, el final descoloca un poco.

Me ha gustado ver el lado gamberro de la rubia, y que "Saul" tiene la cara dura en plena forma.

Lo cual me lleva a hacer esta PREDICCIÓN
Si la primera temporada giró en torno a Chuck y su traición, viendo lo enchochado que anda con la rubia se puede afirmar que la segunda girará en torno a ella; lo cual implica que se la tiene que liar gordísima o morir.

Atrás
Arriba Pie