Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y porqué compararla con Breaking bad?Berbatov rebuznó:Es que si la comparas con Breaking Bad, la serie es una puta estafa, si la valoras sin tener en cuenta de donde viene, siendo generoso le pondría un 6 pelao.
Una puta estafa... Madre mía las cabezas...Berbatov rebuznó:Es que si la comparas con Breaking Bad, la serie es una puta estafa, si la valoras sin tener en cuenta de donde viene, siendo generoso le pondría un 6 pelao.
Yo no las comparo, de hecho antes de estrenarse me olía un fail como una catedral, después no ha sido todo lo mal que esperaba pero tampoco es una joya como dice alguno.. Son tramas cortas que se resuelven en un episodio, no da ni para dejarte con la intriga de un episodio a otro, Mike que es el que podía dar mas juego, le pusieron un episodio a dar hostias para contentar al público y el resto de episodios es un mierdas mas del reparto.evitaproblemas rebuznó:y porqué compararla con Breaking bad?
Solo tiene en común a Saul Goodman y por ahora, el cameo de Mike,no tiene nada que ver un guión con otro y en mi opinión personal, no se pueden comparar.
La serie es buena, muy buena... y la segunda temporada tiene toda la pinta de que va a ser brutal.
Filimbi rebuznó:Visto el 6. No termina de arrancar.
Berbatov rebuznó:Mike que es el que podía dar mas juego, le pusieron un episodio a dar hostias para contentar al público y el resto de episodios es un mierdas mas del reparto.
Buenas amijos, me la he ventilado entre ayer y hoy entera, que tiene delito que yo abriese el hilo, y no hubiese visto ni el piloto
Me ha gustado mucho, una serie muy cuidada y entretenida, de 7 alto, interesantes los orígenes de Saul y los obstáculos que fue superando. Coño, la he disfrutado un huevo, y con pinceladas de Mike, que desde el minuto uno con sus piques con Saul por las pegatinas es un personaje amo.
Una pregunta, yo tengo por costumbre, cuando acabo una serie, leer el hilo completo del foro. Con esta empecé las 3 primeras páginas, pero es un festival constante de la patruya monguer lloriqueando con que es una mierda, que si no es como breaking bad, que si se aburren, que si no salen los personajes que quieren y tal. Alguno de los que parece que tienen dos dedos de frente @Kokillo @Slowhand @pai-mei )¿son las 10 páginas del hilo así? Para ahorrarme el leer memeces.
@Kokillo
Ahora mismo entonces,a ver si esta segunda temporada tiene mas chicha en cuanto a los trapicheos de SaulEn febrero.
Ahora me entero hamijo,hay que verloUn exitazo el capítulo, no lo comenta ni Dios,![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.