Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.077
Mierda no sabía que hubiera vuelto. Me pongo a ello.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Visto
Coño pues ha estado bien, la secuencia del broker ha sido hamérrima.
Menudo dilema moral lleva encima el pobre de Saul. O deja de ser un Pescanova de la vida para estar con la guapa Kim (lo que se puede llegar a narrar y sugerir con un par de planos debajo de una mesa de reuniones) o sigue cediendo a sus impulsos.
Esta arranca mejor,que duda cabe,a ver cuando vemos a Saul en todo su apogeoPues sí, otro buen capítulo donde Mike sigue siendo amazo y Tuco Salamanca cada vez que sale en pantalla acojona a todo cristo, así sí!!! aunque como dice Thorndike haya empezado a arrancar una temporada tarde.
La temporada pasada también fue c r e m a.
Tuco Salamanca cada vez que sale en pantalla acojona a todo cristo
Para nada lo fue, no supieron hacerlo bien, había muchísima expectación e hicieron capítulos insustanciales, lentos y muchos de ellos simplemente aburridos, ese fue el fallo, tenían que haber ido más al grano y dejarse del hermano gilipollas de Saul y sus problemas eléctricos.La temporada pasada también fue c r e m a.
Me gusta porque me importa todo lo que le pase a Jimmy. Jimmy es mi amigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.