Better Call Saul

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visto

Coño pues ha estado bien, la secuencia del broker ha sido hamérrima.

Visto

Coño pues ha estado bien, la secuencia del broker ha sido hamérrima.

¡¡¡Zafiro añeeeeeejoo!!!

Guiño a uno de los momentazos de Breaking Bad

125472.jpg

Última edición:
¿Qué tal el segundo? Yo voy a verlo esta noche, pero ya al mediodía me crucé con un filimbi de la vida y me soltó un mediospoiler :benitooo:

El segundo es cremita. Mike es hamo. Y Saul (paso de llamarle Jimmy) on fire

Básicamente eso. Saul y Mike, profesionales de lo suyo. Y Chuck es PUTA.

Pues me han gustado estos dos capítulos ya, casi más que todo el coñazo de temporada anterior, ahora sí va la cosa por buen camino, supongo que se han dado cuenta a tiempo, eso sí al hermano electrofóbico no lo soporto, es verlo y entrarme unas ganas locas de coger el móvil hasta que se va, creo que ese coñazo de historia bizarra del hermano de la 1 temporada lastró la serie muchísimo porque era simple y llanamente un tema soporífero y mira que hay temas para desarrollar interesantes en esta serie.

Última edición:
Mágnifica la trama de Mike, en plan badass total.

¿Entonces va mejorando a la primera? A mi me moló,pero un poco lenta si que fue :lol:

Seamos sinceros. Esto sólo lo sostiene Mike.

"Better call Mike"

Última edición:
Qué cabronías el hermano del pobre Saul. Recuerdo que ese actor también hacía de cabronías, aunque otro estilo diferente, en la serie "Dream on", en español "Sigue Soñando" (aunque yo la bauticé en su día como "Sigue follando" por la cantidad de gachises que se fockaba el prota en cada capítulo).

Menudo dilema moral lleva encima el pobre de Saul. O deja de ser un Pescanova de la vida para estar con la guapa Kim (lo que se puede llegar a narrar y sugerir con un par de planos debajo de una mesa de reuniones) o sigue cediendo a sus impulsos.

Y lo de la nuera de Mike habrá que ver a que obedece. ¿Quién será el "objetivo" de Mike? ¿Tuco? Giancarlo Exposito no aparece acreditado en imdb, así que de momento no creo que aparezca (lástima)

Menudo dilema moral lleva encima el pobre de Saul. O deja de ser un Pescanova de la vida para estar con la guapa Kim (lo que se puede llegar a narrar y sugerir con un par de planos debajo de una mesa de reuniones) o sigue cediendo a sus impulsos.

Vaya mala puta está hecha. Cuando tienes talento hay que aprovecharlo, fue una genialidad el video y la primera escena en la guagua con los ancianos.

Yo me he hartado de decir que esto no es BB, pero Chuck es la nueva Skyler. Puto asco que da.

Jimmy es mas Saul cada dia que pasa, aunque espero que ocurra algo realmente épico que justifique su transformación en Supersaulyayin.

Mucha, mucha más intensidad en esta temporada.

La serie empieza a funcionar. Temporada y media después. NOT BAD.

Última edición:
Pues sí, otro buen capítulo donde Mike sigue siendo amazo y Tuco Salamanca cada vez que sale en pantalla acojona a todo cristo, así sí!!! aunque como dice Thorndike haya empezado a arrancar una temporada tarde.

Última edición:
La temporada pasada también fue c r e m a.

Pues sí, otro buen capítulo donde Mike sigue siendo amazo y Tuco Salamanca cada vez que sale en pantalla acojona a todo cristo, así sí!!! aunque como dice Thorndike haya empezado a arrancar una temporada tarde.
Esta arranca mejor,que duda cabe,a ver cuando vemos a Saul en todo su apogeo :lol:

Es enternecedor como intentas llamar mi atención. Venga, un poquito de hemoal y a otra cosa, titán.
Eddie-Murphy-Approval.gif

La temporada pasada también fue c r e m a.
Para nada lo fue, no supieron hacerlo bien, había muchísima expectación e hicieron capítulos insustanciales, lentos y muchos de ellos simplemente aburridos, ese fue el fallo, tenían que haber ido más al grano y dejarse del hermano gilipollas de Saul y sus problemas eléctricos.

Me gusta porque me importa todo lo que le pase a Jimmy. Jimmy es mi amigo.

Atrás
Arriba Pie