Better Call Saul

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Incluso,creo que le han cambiado la voz de doblaje a Mike o me lo parece a mi? Antes su voz era de puta madre.

La verdad que ver series dobladas te descalifica como crítico, incluso como persona.

Cuándo sale la tercera temporada... en septiembre??

Última edición:
La verdad que ver series dobladas te descalifica como crítico, incluso como persona.

Cuándo sale la tercera temporada... en septiembre??
La verdad que no leer los cinco mensajes anteriores te descalifica como forero, incluso como persona

Esta serie no tendrá los fuegos artificiales de muchas otras, pero es cojonuda. Todo un acierto ponerla como imagen del subforo.

'tsall good, man.

Empieza la temporada de pajas, entre BCS y Fargo da para bukakkear a 3 o 4 Turbogirls.
Brutal el arranque de la tercera temporada
cada vez queda menos para el encuentro entre Mike y Gus; Chuck sigue siendo un cabronazo y Kim sigue con remordimiento por como "intuye" que ha conseguido MesaVerde
ya solo los primeros 6 minutos se mean en toda la temporada de TWD.

La canción del inicio me ha recordado a la zorra de Zooey Deschanel, que la canta en "500 days of Summer"

Edito para tratar un par de teorías que rulan por ahí.
La que
relaciona a Gus con Ernesto
fbb8c5d426a07aa7310112957e4ba2da.jpg

por como tienen misma postura y parecido

Y la que sostiene que
Saul acabará yendo a Nebraska a ver a Kim (élla dijo que era de por ahí, sale con una camiseta de los Royals de Kansas que está al lado, y Saul abre su tartera de los Royals en este 3x01)
3f714a131346a730aa0afe7a1bd97224.jpg

C9GM3ucVoAEjoRr.jpg

Y acabo con un par de easter eggs de la segunda temporada:
la dirección de Gale (el químico que ayudaba a Walter y al que mató Jesse) en el cheque que le dan a Jimmy
e80bde44a0eb351beb613dcfb4580953.jpg

y el abrigo y el sombrero de Walter/Eissenberg
4fc21f8a83df1305683304fdf942ee0e.jpg

Última edición:
Muy buen piloto, colocando de nuevo las piezas en el tablero.

Edito para tratar un par de teorías que rulan por ahí.
La que
relaciona a Gus con Ernesto
fbb8c5d426a07aa7310112957e4ba2da.jpg

por como tienen misma postura y parecido

Pero esta teoría

¿relacionado de qué? :lol: ¿familiares o algo? No lo veo.

Muy buen piloto, colocando de nuevo las piezas en el tablero.

Pero esta teoría

¿relacionado de qué? :lol: ¿familiares o algo? No lo veo.

por edad y compresion no tiene pinta de ser
Mike . . . parece mas viejo y menos agil

Por algunos momentos perdí la fe en la serie, pero definitivamente la historia de Mike le está dando la vida. A ver si Saul deja de ser un pagafantas de una vez y empieza a darnos lo que todos pedimos y que se espera de él.

Como ya dije en su día "BETTER CALL MIKE". Es lo que mantiene esta serie en pie. No queremos mierdas de picapleitos e intrigas de mierda sin lol alguno. QUEREMOS NARCOS, NEGOCIOS CHUNGOS Y EMOCIÓN, JODER.

Fantástico el montaje musical del desguace del coche de Mike, puro Breaking Bad.

Como ya dije en su día "BETTER CALL MIKE". Es lo que mantiene esta serie en pie. No queremos mierdas de picapleitos e intrigas de mierda sin lol alguno. QUEREMOS NARCOS, NEGOCIOS CHUNGOS Y EMOCIÓN, JODER.

Fantástico el montaje musical del desguace del coche de Mike, puro Breaking Bad.

???

Más de lo mismo, en lo típico que caen todas las producciones USA: guns, cars, drugs and money, over and over again.
Parece como si les resultara imposible hacer una película sin alguno de esos ingredientes o con los cuatro.

A mi me encanta Saul, cuando le viene el de las Fuerzas Armadas a pedir ecsplicaciones y le larga con sus argumentos LOL.

Al conbtrario, toda la escena de Mike con el localizador ése, se podría haber acortado a la mitac de tiempo, pero hay que rellenar el metraje con tonterías para espectadores simples, no con diálogos inteligentes o caracterizaciones complejas de personajes.

No os peguéis. Pls stahp.

A mí me gusta la vulnerabilidad de Saúl.
Cuando el hermano le suelta:
"No te creas que voy a olvidar lo que has hecho." Y le deja ahí cortao en plan Calimero nadie me quiere.:sadpepe:

Última edición:
La primera temporada, desde luego. Lenta de cojones.

:lol: Pues eso, hay espectadores que lo que buscais es entretenimiento y os importa poco la calidad artística del producto.
Lo malo de este gusto es que al final termina imponiéndose porque sois una buen mayoría y demandáis la baja calidad, que es lo mismo que la acción a lo tonto, sin profundidad ni complejidad ninguna en los guiones, diálogos (esto clama al cielo en EEUU), creación de personajes, montaje, música, todo eso no os interesa sino solo los hechos, que sean ligeros y moviditos.

Última edición:
:lol: Pues eso, hay espectadores que lo que buscais es entretenimiento y os importa poco la calidad artística del producto.
Lo malo de este gusto es que al final termina imponiéndose porque sois una buen mayoría y demandáis la baja calidad, que es lo mismo que la acción a lo tonto, sin profundidad ni complejidad ninguna en los guiones, diálogos (esto clama al cielo en EEUU), creación de personajes, montaje, música, todo eso no os interesa sino solo los hechos, que sean ligeros y moviditos.

:lol::lol::lol::lol:

¿Pero qué coño estás hablando, flipado de los cojones? Lo que es lento, LENTO ES. Si hay cuatro mongolos que disfrutan de esa mierda aduciendo que si calidad técnica, que si "no se que" hostias, es harina de otro costal.

EN SERIO TE SIENTES ESPECIAL???? EN SERIO???? .pringui Anda, vete a tocar los huevos a otro.

Última edición:
:lol::lol::lol::lol:

¿Pero qué coño estás hablando, flipado de los cojones? Lo que es lento, LENTO ES. Si hay cuatro mongolos que disfrutan de esa mierda aduciendo que si calidad técnica, que si "no se que" hostias, es harina de otro costal.

EN SERIO TE SIENTES ESPECIAL???? EN SERIO???? .pringui Anda, vete a tocar los huevos a otro.

Especial no porque The Wire ha sido reconocida por la crítica y el público como una de las mejores series que se han hecho.
Pero he dado en el clavo con mi hanálisis del espectador palomitero fan del entretenimiento.

Tío que no voy a discutir contigo, que te vayas a tomar por culo. Pesado de los cojones.

Doy por finalizado nuestro debate.

Última edición:
Pepe tiene razón, los comentarios de Truño son de típico palomitero simplón, de esos que gustan de pelis con la palabra “letal", "final" o "mortal" en el título.

Truño, pírate a ver algo de van Damme en VHS y deja hablar de esta seriaza a quienes saben apreciarla.

Última edición:
Yo la verdad, tampoco elevo a las alturas BCS, me gusta verla pero más que nada porque se refocila mucho en los detalles de las escenas acercando la cámara a ese mundo de los objetos americanos que termina dándode una idea muy precisa de donde se mueven los personajes y también por su estética obviamente copiada de Breaking Bad, esos colores saturados, esas intros en blanco y negro, esa música minimal tex mex... no es que sea una tremenda genialidad, pero está muy bien.

Y por supuesto la crema de la serie es el personaje de tramposo de Saul, cuantas más trampas salga haciendo, mejor será la serie.
Y el actor que probablemente sea él mismo un fake, con muy poca filmografía, un físico muy limitado pero que le calza el personaje perfectamente a sus cualidades, su voz, su gesticulación de vendehumos.

Mike... está muy bien construido su personaje y es muy buen actor, aporta tensión, pero no debería pasar de ser un secundario de lujo.

Está mi vecino con unos amigos charlando en su patioy uno de vez en cuando tose como fumador que será supongo, me está dando un asco que quiero que se muera pero ya. Que venga la ambulancia y se lo lleve calaver. Hijo de puta.

Última edición:
Por cierto, esta no era de Netflix?
Porque Netflix libera todos los capítulos de una vez.

Ahora tengo en la mula el 2, pero ni sé si habrá suctítulos porque no dice nada.

Si tienes el 2 seguramente sea o una filtración, que no creo o te habrán dado gato por liebre, porque sale hoy de madrugada, mañana seguramente ya esté.

Por otra parte, las series y el desarrollo de personajes está muy bien, pero hasta un punto. HASTA UN PUNTO.

Es como liarse con los preliminares para al final no acabar follando.

Atrás
Arriba Pie