Bianca la morena 672 525030

Lamambaazul

RangoBaneado
Registro
29 Ago 2020
Mensajes
3.499
Reacciones
3.322
Hola amigos ,el fin de semana me animé a visitar a la compañera de Luna ,desde ahora Bianca la Morena.

Es una chica mona ,morenaaa ,jajaja ,delgada, cuerpo teen ,tetas naturales y de buen tamaño. Si la ves de pie es un cuerpo bonito ,pero no tan espectacular como el de Luna.No tiene esas curvas en la cintura y el culo.
Ni idea de si fuma y si , tenía un tatuaje escrito en la cintura.
Contraté 60 mn 30mn
Tfno pasion: 602 45 41 03
Tiempo que duró el servicio: 25mn
Discreción del lugar: bien.Han cambiado del Serrallo a Avenida de América.
Instalaciones: limpias.
Valoración del fisico : 6,9
Valoración del servicio: 6,6
Repetirias : no
Mamada con ,pero a mi me la hizo sin
Nota de la mamada: como sólo le cabia la punta y un poquito más de mi polla en la boca y reconociendo que se esforzó en ello le daré un 6,8.
Bueno después del revolcon sublime con Luna y con las pocas fuerzas que me quedaban probé a la Morena ,intenta agradar y no relojeo, de coño era muy estrechito ,así q ni lo olí,al final geiser natural provocado por mamada y masturbación que apuntó hacia mi y me puse perdido de mi propio semen.¿ por qué pudiendo apuntar a la pared o al Picasso que hay colgado en la pared puso mi polla en dirección mía cuando me corrí?
Bueno una experiencia sin más historia ,para casa y a esperar otra oportunidad.
Las fotos que las ponga bomberox o quien sea pero están en el hilo de Superluna.
Saludos a todos ,todas y todes.
 
Última edición:
Hola amigos ,el fin de semana me animé a visitar a la compañera de Luna ,desde ahora Bianca la Morena.

Es una chica mona ,morenaaa ,jajaja ,delgada, cuerpo teen ,tetas naturales y de buen tamaño. Si la ves de pie es un cuerpo bonito ,pero no tan espectacular como el de Luna.No tiene esas curvas en la cintura y el culo.
Ni idea de si fuma y si , tenía un tatuaje escrito en la cintura.
Contraté 60 mn 30mn
Tfno pasion: 602 45 41 03
Tiempo que duró el servicio: 25mn
Discreción del lugar: bien.Han cambiado del Serrallo a Avenida de América.
Instalaciones: limpias.
Valoración del fisico : 6,9
Valoración del servicio: 6,6
Repetirias : no
Mamada con ,pero a mi me la hizo sin
Nota de la mamada: como sólo le cabia la punta y un poquito más de mi polla en la boca y reconociendo que se esforzó en ello le daré un 6,8.
Bueno después del revolcon sublime con Luna y con las pocas fuerzas que me quedaban probé a la Morena ,intenta agradar y no relojeo, de coño era muy estrechito ,así q ni lo olí,al final geiser natural provocado por mamada y masturbación que apuntó hacia mi y me puse perdido de mi propio semen.¿ por qué pudiendo apuntar a la pared o al Picasso que hay colgado en la pared puso mi polla en dirección mía cuando me corrí?
Bueno una experiencia sin más historia ,para casa y a esperar otra oportunidad.
Las fotos que las ponga bomberox o quien sea pero están en el hilo de Superluna.
Saludos a todos ,todas y todes.
Muy bien la experiencia. Cambian continuamente de piso .
 
Hamijos... el telefono junto es mas interesante... aparte:
pones este telefono en el titulo: 672525030
que ya tiene un hilo:

Y dentro pones otro telefono 602454103
que tambien tiene hilo

En cualquier caso se agradece mucho la expe :)
 
Hamijos... el telefono junto es mas interesante... aparte:
pones este telefono en el titulo: 672525030
que ya tiene un hilo:

Y dentro pones otro telefono 602454103
que tambien tiene hilo

En cualquier caso se agradece mucho la expe :)
Hamijo los teléfonos son de las brasileñas ,teléfonos no cambian ,pero si cambian las chicas.
Hamijo.
 

552566078_3.jpg
552566476_5.jpg
552566476_7.jpg
552566476_6.jpg
552566972_3.jpg
552566972_8.jpg
552566476_3.jpg
552566476_2.jpg
 
Están en avenida América a la altura de las loterías y el bingo según me dijeron, pero no reciben hasta las 13:00. Me cogió el teléfono la madame sería, me ofreció a las dos chicas pero a partir de las 1 del mediodía dijo
 
El finde pasado me di un garbeo y la verdad que un 0 por no poner nota negativa.
No he puesto nada aún, pero cuando tenga tiempo (bastante porque habrá que contarlo todo con pelos y señales) os dejaré mi experiencia.
Solo decir que para mí fatal a otros puede que lo que yo considero mal, les pueda parecer que no está mal.
Pero para mí fue tirar el dinero.
Aunque decique a mí sí que me la puso durísima cuando se quitó la ropa. Pero sus comportamientos y lo que me dijo por WhatsApp (puede que fuera la madame seguramente) no se correspondieron con lo que pasó en la habitación.
 
Yo siempre digo, y diré, que muchas veces el comportamiento de una puta es directamente proporcional al atractivo del cliente. Hay excepciones, pero si físicamente eres un dejado y vas vestido de cualquier manera, la implicación no va a ser igual si eres relativamente atractivo y vistes medio bien, y también la edad, ya que no es lo mismo uno de 30 que de 60. Por supuesto habrá excepciones en donde la puta sea así de descarada siempre, tenga la edad o el físico que posea el cliente.
 
Yo siempre digo, y diré, que muchas veces el comportamiento de una puta es directamente proporcional al atractivo del cliente. Hay excepciones, pero si físicamente eres un dejado y vas vestido de cualquier manera, la implicación no va a ser igual si eres relativamente atractivo y vistes medio bien, y también la edad, ya que no es lo mismo uno de 30 que de 60. Por supuesto habrá excepciones en donde la puta sea así de descarada siempre, tenga la edad o el físico que posea el cliente.
Puede ser. Pero a ver guapo no soy seguramente, pero 36 años 1.85m 83kg pelado de ara unas semanas y ese día recién afeitado y bien aseado. Vestir normal un vaquero y un Jersey.... Así a groso modo mala planta no hay.

Luego una cara normalita no tengo barriga de rabo ni fu ni fa tamaño estándar digo yo (aunque ni idea). Amable con ella no voy de sobrao....

Puede ser que estuviera cansasa de antes, o que no le ponga nada (muy posible) pero vaya que si así con uno normal imagínate si llega un señor mayor 60/70 con su barriga calvo oliendo a sudor o lo que sea.... (Sin ofender a esta gente) no creo que le ponga a esta más todavía.

O esque quieren solo niños de 18 a 25 (o si son menos de 18 mejor, todos con menos edad alguna vez fuimos a don José) y solo con ellos se implica?

La verdad que para mí está mujer dejo mucho que desear y eso que para mí está muy buena iba a explotar (y ahí ya es donde al parar un poco todo cambio a peor, aunque ya veníamos regular) ya os contaré compañeros perdón la tardanza esta semana con las huelgas mi tipo de curro está a tope y llego sin ganas y con poco tiempo el cual en vez de entrar aquí dedico a otras cosas.

con lo que llevo leyendo y escribiendo hoy posiblemente ya hubiera puesto la experiencia jajajaja
 
Puede ser. Pero a ver guapo no soy seguramente, pero 36 años 1.85m 83kg pelado de ara unas semanas y ese día recién afeitado y bien aseado. Vestir normal un vaquero y un Jersey.... Así a groso modo mala planta no hay.

Luego una cara normalita no tengo barriga de rabo ni fu ni fa tamaño estándar digo yo (aunque ni idea). Amable con ella no voy de sobrao....

Puede ser que estuviera cansasa de antes, o que no le ponga nada (muy posible) pero vaya que si así con uno normal imagínate si llega un señor mayor 60/70 con su barriga calvo oliendo a sudor o lo que sea.... (Sin ofender a esta gente) no creo que le ponga a esta más todavía.

O esque quieren solo niños de 18 a 25 (o si son menos de 18 mejor, todos con menos edad alguna vez fuimos a don José) y solo con ellos se implica?

La verdad que para mí está mujer dejo mucho que desear y eso que para mí está muy buena iba a explotar (y ahí ya es donde al parar un poco todo cambio a peor, aunque ya veníamos regular) ya os contaré compañeros perdón la tardanza esta semana con las huelgas mi tipo de curro está a tope y llego sin ganas y con poco tiempo el cual en vez de entrar aquí dedico a otras cosas.

con lo que llevo leyendo y escribiendo hoy posiblemente ya hubiera puesto la experiencia jajajaja
Da igual como seas, si no le gustas, pues que lo diga antes de coger el dinero, y tú te buscas otra, pero el dinero es lo primero que coge.
 
Puede ser. Pero a ver guapo no soy seguramente, pero 36 años 1.85m 83kg pelado de ara unas semanas y ese día recién afeitado y bien aseado. Vestir normal un vaquero y un Jersey.... Así a groso modo mala planta no hay.

Luego una cara normalita no tengo barriga de rabo ni fu ni fa tamaño estándar digo yo (aunque ni idea). Amable con ella no voy de sobrao....

Puede ser que estuviera cansasa de antes, o que no le ponga nada (muy posible) pero vaya que si así con uno normal imagínate si llega un señor mayor 60/70 con su barriga calvo oliendo a sudor o lo que sea.... (Sin ofender a esta gente) no creo que le ponga a esta más todavía.

O esque quieren solo niños de 18 a 25 (o si son menos de 18 mejor, todos con menos edad alguna vez fuimos a don José) y solo con ellos se implica?

La verdad que para mí está mujer dejo mucho que desear y eso que para mí está muy buena iba a explotar (y ahí ya es donde al parar un poco todo cambio a peor, aunque ya veníamos regular) ya os contaré compañeros perdón la tardanza esta semana con las huelgas mi tipo de curro está a tope y llego sin ganas y con poco tiempo el cual en vez de entrar aquí dedico a otras cosas.

con lo que llevo leyendo y escribiendo hoy posiblemente ya hubiera puesto la experiencia jajajaja
Si yo fuera como bratt pit, me tenían que pagar ellas a mi.
 
A mi me decepcionó , tire los 50€ vaya… cero implicación como si me follo un árbol vaya … jajaja y si vuelvo allí es a por luna o duda … pero bueno . Soy de brasileraasss jajaja
 
Yo estuve con ella hace unos días y la verdad esque un polvo normal me dio un par de lametones sin goma y luego me la chupo un poco con goma y follar pues normal, para probarla bien pero para repetir....personalmente no
 
Yo estuve con ella hace unos días y la verdad esque un polvo normal me dio un par de lametones sin goma y luego me la chupo un poco con goma y follar pues normal, para probarla bien pero para repetir....personalmente no
La chica esta bien, poca implicacion, pendiente del móvil más que de mi, me empalme, y me
desempalme y luego flojona la puse en cuatro y me corrí como pude. Voy a dejar las Barbis y voy a volver a mis cuarentonas.
 
Da igual como seas, si no le gustas, pues que lo diga antes de coger el dinero, y tú te buscas otra, pero el dinero es lo primero que coge.
Pero no le tienes que gustar.
Porque ella no disfruta hace un trabajo profesional y mecánico. Como un robot.
Eso sí si va a salir corriendo a los 5mn que lo diga antes de empezar el servicio y no coja el dinero.
 
Atrás
Arriba Pie