Biba la kultura : BIBA LA VIVLIOTEKA

[Greenpot]

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Nov 2003
Reacciones
0
Joer, es qe venir a la bibliotek es la polla, pq estudiar no se estudia na pero loco ... se ve ca chocha, cada pivita qe ... oooosssss, yo se de par de ellos qe se meten en el baño cada dos por tres a mandarle al Fight ... 5 contra el calvo

Es qe las pivitas aqi vienen a lucirse ... en fin, a seguir contemplando el panorama qe esta bien rico

Jajajajaja

En que ciudad es eso?? Porque en la mía (ahora estoy en el extranjero) hay unas nenas de impresión en la biblioteca...

Andaaaaaa, andaaaaaaa, menos mirar a la chochas y mas leer

Si es que no teneis agricultura ninguna... esta juventud esta mal de la cabesa, deberian haceros a todos una ecografia del selebro

no ji

Pero si es qe no se puede le

Estas pivitas palla y paca contoneando sus culitos ...y con sus tetitas todas prensaditas .... qe va qe va ... ahora vengo :D

Este verano como no tenía nada que hacer pues me iba a la biblioteca por las mañanas y también puedo decir que hay cada uno... :roll:

Porpongi un juego..cada uno puede decir que bibliotecas frecuenta..en qué ciudad..y tal vez haya coincidencias..entonces se podría comentar qué macizas encuentra uno allí....

Alguein empieza....?? yo, como estoy en alemania..no creo que pueda ser ahora mismo de mucha ayuda...aunque si la cosa se anima..prometo decir cosas

pues se pierde una bonita oportunidad de intercambiar datos sobre macizas de la misma ciudad y la misma biblioteca....una pena..a ver si alguien se anima a seguir..

Atrás
Arriba Pie