¡¡¡REFERENDUMMM!!! Biba la democlasia

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Reacciones
1.290
¡Hay que matar a alguien!... eso lo sabemos todos, en Francia guillotinaron al rey... joder, si incluso en la englan degollaron un monarca, en italia colgaron al musolini a secar como un jamón al cheucheuscu lo fusilaron con su puta y al zar (primo carnal del rey de la england) lo rociaron con plomo con toda su familia.

¿Pero a quien matamos?... es la duda... ¿matamos a uno de la derecha, de la izquierda, al rey, al exrey, al pablemos, a un francés?...

La solución es hacer un REFERENDUMMMMM, que está ahora tan de moda, de votación obligatoria para todos los espanioles, que cada cual escriba un nombre (y dos apellidos), el que quiera, su vecino, su mecánico, su mujer, su dentinsta, su político favorito,... y el que más votos saque se le mata de forma democrática con todas las garantías de la ley.

Luego habría que hacer otro a ver como se le mata, pero eso ya es otro REFERENDUMMMMM...

Senior Putas rebuznó:
¡Hay que matar a alguien!... eso lo sabemos todos, en Francia guillotinaron al rey... joder, si incluso en la englan degollaron un monarca, en italia colgaron al musolini a secar como un jamón al cheucheuscu lo fusilaron con su puta y al zar (primo carnal del rey de la england) lo rociaron con plomo con toda su familia.

¿Pero a quien matamos?... es la duda... ¿matamos a uno de la derecha, de la izquierda, al rey, al exrey, al pablemos, a un francés?...

La solución es hacer un REFERENDUMMMMM, que está ahora tan de moda, de votación obligatoria para todos los espanioles, que cada cual escriba un nombre (y dos apellidos), el que quiera, su vecino, su mecánico, su mujer, su dentinsta, su político favorito,... y el que más votos saque se le mata de forma democrática con todas las garantías de la ley.

Luego habría que hacer otro a ver como se le mata, pero eso ya es otro REFERENDUMMMMM...

TONTO

No se a qué viene tanto trámite de referendum ni pollas. Se prepara un bombo de esos gordos de loteria de navidad, se preparan tantas bolas como apellidos haya, siendo la cantidad de bolas de un apellido proporcional a la abundancia del mismo. Se saca la bola y del apellido que salga se matan a todos los censados.

Finalmente hacemos trampa y metemos solo bolas de apellidos moros, catalanes, rumanos o machupichus.

Repetir así todos los años por navidad.

MIP rebuznó:
No se a qué viene tanto trámite de referendum ni pollas. Se prepara un bombo de esos gordos de loteria de navidad, se preparan tantas bolas como apellidos haya, siendo la cantidad de bolas de un apellido proporcional a la abundancia del mismo. Se saca la bola y del apellido que salga se matan a todos los censados.

Finalmente hacemos trampa y metemos solo bolas de apellidos moros, catalanes, rumanos o machupichus.

Mucho más civilizado el REFERENDUMMMM, y mucho más democrático.

Cáncer de Colon rebuznó:
Yo sólo deseo lo mejor para todo el mundo.

Qué casualidad, yo también.

MIP rebuznó:

Y ésta es la forma casi perfecta, porque faltan vegetarianos y gente a la que le gusten los gatos. Y todas las mujeres, claro.

Yo voto a Omar de Gran Hermano, si es que ese es su verdadero apellido...

Omar-reencuentra-ex-novia-Lucia-Gran-Hermano.jpg

como se nota que la llegada del otoño trae los mejores hilos del año.

Senior Putas rebuznó:

https://twitter.com/MartaParrabos

@MartaParrabos? (Domingo Perez de Oña) Best Tweets

6zmy5f.png

cocreta2000 rebuznó:
vengo a romper el tabú de la fealdad de las vascas
naiz: - «Entran tanto en tu cerebro que consiguen partírtelo por la mitad»
aquí mismamente, hay tres vascas a cual más apetecible.
primer.jpg

La de la derecha, la que se parece a Don Pinpón:

"Me obligaron a desnudarme y a tumbarme en una mesa. Era una mujer joven desnuda encima de una mesa con cinco hombres agarrandome. Lo primero que pensé era que me iban a violar, porque lo repetían constantemente."

Menudas ganas de rabo de poli que tiene la hija de puta.

cocreta2000 rebuznó:
vengo a romper el tabú de la fealdad de las vascas
naiz: - «Entran tanto en tu cerebro que consiguen partírtelo por la mitad»
aquí mismamente, hay tres vascas a cual más apetecible.

Estos son tan brutos que no saben que el cerebro YA viene partido de serie, en dos hemisferios. Casi estoy viendo la imagen, después de un scanner y posterior consulta le dicen al médico "hoyja que el estado opresor me ha torturado, y tengo el selebro partido, antes no estaba así".

MIP rebuznó:
Estos son tan brutos que no saben que el cerebro YA viene partido de serie, en dos hemisferios. Casi estoy viendo la imagen, después de un scanner y posterior consulta le dicen al médico "hoyja que el estado opresor me ha torturado, y tengo el selebro partido, antes no estaba así".

:lol: :lol:

"Me obligaron a desnudarme y a tumbarme en una mesa. Era una mujer joven desnuda encima de una mesa con cinco hombres agarrandome. Lo primero que pensé era que me iban a violar, porque lo repetían constantemente."

Así podría empezar la próxima novela de la mejor escritora española habida desde las glosas silenses, pero no lo hará pues sería un plagio de esta aspiranta al premio Sonrisa Vertical. ¡Qué bellezón, que verbo, cuanto lirismo en lucha!

Ciclon Larry rebuznó:
A ser posible de mujer, por lo menos en mi caso. Llamadme clásico. Me la suda.
Follar es de cobardes, que diría el pana Paleto.

l◄arma y kogno.

Por que contentarse con sólo uno?, sacrifiquemos todos los días a un famoso, político o demás chusma al dios lol. Aplacaremos así su irá sobre Alcorcón antes de que el virus mute a diarrea pustular mortal.

Los aztecas lo hacían, y eran gente trabajadora y maja de los que te daban siempre los buenos días. Todo les iba bien, hasta que les llego un señor con barba (como la de rajoy) que les hizo a todos españoles..... Y de esa no se recuperaron jamás.

Atrás
Arriba Pie