Biblioteca municipal = viejos caraduras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Con cuál te quedas?

  • Urinarios de mezquita

    Votos: 0 0,0%
  • Calzoncillos de mendigo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

lemikox

RangoFreak
Registro
25 Ago 2009
Mensajes
8.325
Reacciones
224
Pues eso, que hasta los cojones de la gente que no respeta a los demás.

El viernes fui a la biblioteca de mi barrio porque quería probar que tal se estudiaba allí (silencio, luminosidad, tranquilidad… chorradas varias, ya saben);bueno, por eso y porque cuando hago los breaks puedo ojear alguna revistilla o leer por encima algún comic.

La biblioteca municipal consta de dos pisos; el primero incluye la entrada, baños, zona para los peques, sala de lectura* (esta habitación está separa-insonorizada de las demás y para acceder tienes que abrir una puerta de cristal)y dentro de esta hay otra habitación donde están las tuberías y los utensilios de la señora de la limpieza (o eso creo); y en el segundo tenemos la zona de estudio, más baños y una especie de secretaría.

*en la zona de lectura hay libros (obviamente), revistas, comics, música y películas.

Lo lógico hubiera sido subir al segundo piso pero… aunque sea una persona con sentido común e inteligencia antes que todo eso soy un “tío VAGO”; por lo tanto, mi decisión estaba clara: al piso de abajo (que no hay que subir todas esas putas escaleras).

ESE FUE MI ERROR, ahí comenzó mi calvario. A continuación relataré todos los pequeños sucesos que me ocurrieron:

1. Llegó el viejo impertinente, que se cree que la biblioteca es suya, y comenzó a saludar y hablar en voz alta a otro que estaba leyendo el periódico.

2. El otro viejo se leyó 4 ó 5 periódicos, cada vez que se levantaba y abría la puerta para dirigirse al mostrador (tienen que dejar el DNI para que las funcionarias les presten los periódicos) se ponía a hablar y comentar las noticias con la gente de recepción (las funcionarias); eso sí, la puta puerta la dejaba abierta para que todos nos enterásemos de las noticias de ese día.

3. En la zona de comics había una mochila en el suelo, estuvo ahí al menos un par de horas, y dentro de esa mochila se encontraba un puto móvil: sonó tres veces (aún sigo sin saber de quién coño era la mochila).

4. Apareció una chavala bastante rica. Yo pensé que mi suerte mejoraba pero… ¡NO! Y un cojón iba a mejorar. A la tía le dio el hipo, un hipo raro que en vez de expulsar lo mantienes dentro, era como si sufriera convulsiones. Ni que decir que todos los ojos de la biblio se clavaron en ella y la pobre se marchó ruborizada de allí.

5. En la calle estaban levantando las tapas de alcantarilla, y los currelas entraron un par de veces, como Pedro por su casa, a la habitación esa de las tuberías que he mencionado antes.

6. En la zona de lectura también hay música y películas. GÑE. Pues bien, todos los pobres del barrio estuvieron buscando películas para ver este finde; se llegaron a juntar hasta cinco personas mirando en una espacio de 1x2. Eso sin mencionar la pareja que se partía el nabo a grito pelao porque se le había caído un cd al suelo. Sí, yo también me parto.

7. Vino un infraser que olía a meado y se sento cerca de mí. Aparte de oler mal, el muy cerdo era una ametralladora pedorrera (al menos, ese tipo estuvo poco).

8. Vino una señora ENORME, del estilo de Falete, y como los espacios entre mesas y sillas son estrechos anduvo dando patadas y golpes a las sillas con su orondo cuerpo.

9. Otro humilde anciano se dedicaba a soplar las esquinas de las páginas de los periódicos para poder pasar las hojas mientras leía moviendo los labios y haciendo ruido. El sonido era el algo como esto: bsbsbsssbsbsbsssbsbs.

Pero eso no fue todo, lo mejor aún estaba por llegar.

Apareció un tipo en silla de ruedas y, por desgracia…o no, la puerta era pequeña y no podía pasar, así que ahí estaba el personaje: medio metido por la puerta cagándose en todo porque eso no era justo, que él también paga sus impuestos y mil mierdas más.

Después de este momento Kodak vino el culmen: una señora con muletas hace acto de presencia. Entre que ella era torpe, andaba con muletas, la habitación estaba llena de obstáculos y que era mujer… El final era algo previsible: se tropezó y se estampó contra la mesa de delante y una de las muletas (al soltarla) fue, con mala baba, hacia el botellín de agua (abierto) que tenía un tipo cerca de mí. Me mojó la camiseta y un poco los pantalones. Ahí estallé.

- ¡¡¡Pero… MECAGONTUPUTAMADRE. PUTA MIERDA DE BIBLIOTECA. SOIS TODOS UNA PANDA DE MIERDAS!!!

- Oye tú…¡ Tranquilo, eh!

- ¡¡TRANQUILO TU PUTA MADRE, ZORRÓN DE MIERDA. ERES UNA PUTA FUNCIONARIA MALNACIDA. PON ORDEN EN LA PUTA SALA. LA PUERTA TIENE QUE ESTAR CERRADA. AL PUTO VIEJO ESE LE MANDAS CALLAR O QUE SE VAYA A SU PUTA CASA A LEER. LOS MOVILES TE LOS METES POR EL CULO, LA MUSICA Y TODOS LOS CDS TAMBIEN. HOSTIA YA!!!

Ahí ya era un todos contra mí, me imaginé al estilo Filimbi repartiendo hostias a rodabrazo pero claro, ellos no eran gitanos; eran viejos con artritis y mujeres con sobrepeso. Tampoco hay que abusar.

Recogí mis cosas mientras ellos me instaban a irme, repartí un par de insultos más gratuitamente. Un viejo se me medio encaró; pasé de él y alcancé la puerta. La puta de la funcionaria, una de ellas, me gritaba que no volviera más, que le diera los datos (yo estaba flipando). Le dije que si quería le daba ración de rabo y de cinturón y me marché.

Supongo que tendré la entrada vetada de por vida pero me la sopla. Bueno, me jode algo por los comics pero tampoco mucho.

Y eso es todo, quería defecar un poco y compartirlo con ustedes.

¿Alguien ha tenido momentos como este?
 
Aunque supongo que esto es carne de general respondo.
Cuando voy a la biblioteca que queda más cercana, siempre veo que algún sexagenario se lleva una bronca de la funcionaria (siempre son hembras, curioso) por hablar por el móvil. Luego se va con una tremenda erubescencia. Es lo único extraño que me pasa.
El hecho de vivir en un lugar civilizado supongo que evitará trances tan desagradables.
 
Mikolex rebuznó:
(...) Ahí estallé.

- ¡¡¡Pero… MECAGONTUPUTAMADRE. PUTA MIERDA DE BIBLIOTECA. SOIS TODOS UNA PANDA DE MIERDAS!!!

- Oye tú…¡ Tranquilo, eh!

- ¡¡TRANQUILO TU PUTA MADRE, ZORRÓN DE MIERDA. ERES UNA PUTA FUNCIONARIA MALNACIDA. PON ORDEN EN LA PUTA SALA. LA PUERTA TIENE QUE ESTAR CERRADA. AL PUTO VIEJO ESE LE MANDAS CALLAR O QUE SE VAYA A SU PUTA CASA A LEER. LOS MOVILES TE LOS METES POR EL CULO, LA MUSICA Y TODOS LOS CDS TAMBIEN. OSTIA YA!!!

Ahí ya era un todos contra mí, me imaginé al estilo Filimbi repartiendo hostias a rodabrazo pero claro, ellos no eran gitanos; eran viejos con artritis y mujeres con sobrepeso. Tampoco hay que abusar.

Recogí mis cosas mientras ellos me instaban a irme, repartí un par de insultos más gratuitamente. Un viejo se medio encaró; pasé de él y alcancé la puerta. La puta de la funcionaria, una de ellas, me gritaba que no volviera más, que le diera los datos (yo estaba flipando). Le dije que si quería le daba ración de rabo y de cinturón y me marché.

Supongo que tendré la entrada vetada de por vida pero me la sopla. Bueno, me jode algo por los comics pero tampoco mucho.

Y eso es todo, quería defecar un poco y compartirlo con ustedes.

¿Alguien ha tenido momentos como este?


Este hilo al General de cabeza. La frase que he remarcado en negrita te convierte en un master an comander. Yo de las bibliotecas paso. Estudio en casa, que tengo internet a mano y las pajas relajan más que los comics.
 
Te jodes por no subir 1 puto piso.
 
Te jodes por no subir 1 puto piso.


El se jode, es cierto, pero los demás lo celebramos. Es un forero digno de este sacrosanto Foro. Ir a una biblioteca municipal, a estudiar, rodeado de empollones y jubilados y salir en guardía entre el alboroto y las amanezas del personal y el publico asistente, es de medalla de honor de las bellas artes. Este muchacho tiene algo grande en su interior que compartir con el mundo y aqui va a encontrar una audiencia entregada y comprensiva.
 
Redivivo rebuznó:
El se jode, es cierto, pero los demás lo celebramos. Es un forero digno de este sacrosanto Foro. Ir a una biblioteca municipal, a estudiar, rodeado de empollones y jubilados y salir en guardía entre el alboroto y las amanezas del personal y el publico asistente, es de medalla de honor de las bellas artes. Este muchacho tiene algo grande en su interior que compartir con el mundo y aqui va a encontrar una audiencia entregada y comprensiva.
Ah, sí, eso sin duda.
 
Había pensado postearlo en el general pero quería saber, por curiosidad, las preferencias de los foreros del cultureta.

Si Astronauta quiere moverlo... adelante con ello.
 
Si quieres estudiar tranquilito te quedas en casa tio. a la biblioteca solo se va a ligar con chicas con aparatos, ¿no lo sabias o que?
 
He contestado con la opción "Hijo de puta", pero lo cierto es que como en casa en ningún sitio.:lol:
 
Y dime amigo, para que has pisado tú una biblioteca?
Fuy el otro dia a una muy moderna y pija que pusieron aqui, para ir a buscar a una amiga mia teen y irnos a comer un kebap, de resto ni por equivocacion.
Yo mis libros me los compro y me los leo en mi casa, o cuando voy a cagar. Como debe ser.
 
Pherseo rebuznó:
Fuy el otro dia a una muy moderna y pija que pusieron aqui, para ir a buscar a una amiga mia teen y irnos a comer un kebap, de resto ni por equivocacion.
Yo mis libros me los compro y me los leo en mi casa, o cuando voy a cagar. Como debe ser.

Vale, lo de biblioteca moderna, lo entiendo. Pero, como es una biblioteca pija? La bibliotecaria va vestida de Hello Kitty? Los carnets de sosios son rosas o van rellenos de grana padano? Ah coño, ahora entiendo lo tuyo
 
Vale, lo de biblioteca moderna, lo entiendo. Pero, como es una biblioteca pija? La bibliotecaria va vestida de Hello Kitty? Los carnets de sosios son rosas o van rellenos de grana padano? Ah coño, ahora entiendo lo tuyo

Hijodeputa, que es eso de tu firma que Mercadonna apesta??

Espero que sea una broma.
 
Vale, lo de biblioteca moderna, lo entiendo. Pero, como es una biblioteca pija? La bibliotecaria va vestida de Hello Kitty? Los carnets de sosios son rosas o van rellenos de grana padano? Ah coño, ahora entiendo lo tuyo
Pues porque es pija, no es lo mismo que ir a la vieja biblioteca municipal que solo verla por fuera se la ve llena de caspa. Esta es modena, tiene un bar de esos modernos con sofases para pijos en el que solo despachan agua cara. Ademas esta diseñado a los moderniqui y la gente que va a estudiar alli se creen que molan durante el rato que pasan alli dentro mejorando su autoestima. Lo bueno es que esta lleno de teens buenorras, Todo son ventajas.
3152421749_b9a4f53aec.jpg

3157764046_b91e35ee81.jpg
 
Hijodeputa, que es eso de tu firma que Mercadonna apesta??

Espero que sea una broma.

Espero que no. Cuánto chapen todos los mercadonas, antes ganaré mas dinero. Esa gentuza me quita clientela.

Edit: Joder si no había leido lo que ponía en mi firma. Tan sólo vi en un blog lo de Boicot a Mercadona y me pillé la foto para la firma. Ahora que lo he leido tiene razón, es más, voy a quitarle el spoiler

Pues porque es pija, no es lo mismo que ir a la vieja biblioteca municipal que solo verla por fuera se la ve llena de caspa. Esta es modena, tiene un bar de esos modernos con sofases para pijos en el que solo despachan agua cara. Ademas esta diseñado a los moderniqui y la gente que va a estudiar alli se creen que molan durante el rato que pasan alli dentro mejorando su autoestima. Lo bueno es que esta lleno de teens buenorras, Todo son ventajas.

Lo que yo decía, moelna. Y lo pijo?
 
Pues porque es pija, no es lo mismo que ir a la vieja biblioteca municipal que solo verla por fuera se la ve llena de caspa. Esta es modena, tiene un bar de esos modernos con sofases para pijos en el que solo despachan agua cara. Ademas esta diseñado a los moderniqui y la gente que va a estudiar alli se creen que molan durante el rato que pasan alli dentro mejorando su autoestima. Lo bueno es que esta lleno de teens buenorras, Todo son ventajas.
3152421749_b9a4f53aec.jpg

3157764046_b91e35ee81.jpg

Pertenece a alguna universidad o entidad privada que restringe la entrada?

Si no es asi, os ponen una biblioteca nueva y moderna ( con el dinero de los catalanes seguramente) que impulsa hasta las ganas de estudiar, y solo haces que quejarte y insultar con impotencia a los seres con futuro laboral superior que estudian dentro.

Siga usted comiendo botes de mayonesa a cucharadas mientras alimenta su egocentrismo publicando fotos suyas por internet.

Y luego a quejarse de la crisis a Zp, teneis lo que os mereceis.
 
Poner una biblioteca en Canarias es como hacer un parque delante de la casa de un forero. Canario y forero siempre serán conscientes de que está ahí, como queriendo decirles algo, sugiriéndoles una actividad, pero nunca entenderán para qué sirve.

-Para qué sirven el edifisio éhe acrihtalao, muyayo.
-Alehate primo, que tengo que cuidá a mi muher de dose año con la que tengo sehtillisoh: Guayabo, Armide, Aguayo, Cuyuchi, Ayoze y Guacimara.
-Yayo, pero he oído que hay una cosa que se llama libroh ahí.
-Loco, yo leí una véh.
-¿No hoda?
-Aguita, cuando loh del cabildo me quisieron cobrar por loh cultivoh de aloé vera.
-Eh verdá, vaya bisne.
-Ponte un pulove, que te va a quedar frío.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
-Para qué sirven el edifisio éhe acrihtalao, muyayo.
-Alehate primo, que tengo que cuidá a mi muher de dose año con la que tengo sehtillisoh: Guayabo, Armide, Aguayo, Cuyuchi, Ayoze y Guacimara.
-Yayo, pero he oído que hay una cosa que se llama libroh ahí.
-Loco, yo leí una véh.
-¿No hoda?
-Aguita, cuando loh del cabildo me quisieron cobrar por loh cultivoh de aloé vera.
-Eh verdá, vaya bisne.
-Ponte un pulove, que te va a quedar frío.
Desde cuando los canarios hablan asi?

Toneti rebuznó:
Si no es asi, os ponen una biblioteca nueva y moderna ( con el dinero de los catalanes seguramente) que impulsa hasta las ganas de estudiar, y solo haces que quejarte y insultar con impotencia a los seres con futuro laboral superior que estudian dentro.
A ver, tu retrasado, despues de limpiar un culo lavate la boca que tienes la lengua toda negra. Cuando me he quejado yo de nada imbecil? relee mis posts pedazo de subnormal. Solamente he dicho que fuy alli, no he dicho que sea una mierda ni me quejo, esta de puta madre pa los estudiantes. Yo ya no soy estudiante.
 
Amigo Mikolex, yo le sugeriría que...no... mejor le ruego, le imploro... le suplico que vuelva usted a esa biblioteca y nos vuelva a contar la experiencia. Muchas, muchísimas gracias por haberme hecho reir tanto un jodido lunes, es usted grande.


Por otra parte, yo hace mucho tiempo que dejé de estudiar, pero nunca lo he hecho en una biblioteca.
 
7. Vino un infraser que olía a meado y se sento cerca de mí. Aparte de oler mal, el muy cerdo era una ametralladora pedorrera (al menos, ese tipo estuvo poco).

:lol::lol::lol:

Que se identifique, ese tene que ser forero por cojones.

:137

Muy buen hilo joder, muy bueno.
 
Amigo Mikolex, yo le sugeriría que...no... mejor le ruego, le imploro... le suplico que vuelva usted a esa biblioteca y nos vuelva a contar la experiencia. Muchas, muchísimas gracias por haberme hecho reir tanto un jodido lunes, es usted grande.


Por otra parte, yo hace mucho tiempo que dejé de estudiar, pero nunca lo he hecho en una biblioteca.

No tengo cojones a volver otra vez.

Una cosa es explotar en un momento determinado porque te andan hinchando las pelotas poco a poco (la gota que colma el vaso), pero eso de ir después de haberle insultado… me da palo. Además, ellas son tías, y por ende tienen más mala hostia; que le voy a decir de los ancianos, que se pasan el día colándose en el super y poniéndose en paralelo para no dejar pasar a nadie en el metro.

Soy el resultado de esta puta sociedad: parece ser que nos tenemos que arrepentir cada vez que cruzamos nuestro límite; muchas veces, traspasar esta frontera nos hace menos artificiales y más humanos (y no un puto clon).

No me arrepiento del contenido, de la idea principal que sólo algunos son capaces de vislumbrar: “Quiero un poco de tranquilidad, que para eso he venido a la Biblioteca. Usted haga su trabajo”. Otra cosa son las formas y los insultos, ahí sí que me excedí.

Por eso, por lo putamente subrayado no “puedo” ir.
 
Entiendo y comparto lo de no subir un piso por flojera, pero si tras descubrir al viejo que saludaba, al que comentaba y a la mochila vibradora se quedó en esa planta, joder, se merece un premio a la vagancia. Eso, o vió potencial para un hilo.
 
Arriba Pie