Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?

• Votantes totales
    7
Es esos estados del norte esta habiendo unas remontadas bastante curiosas (llevo viendo los resultados 12 horas)

Michigan ya pasa del América first parece. El mundo está hecho un potorro, da igual quien gane. Que vuelva Bill Clinton right now a ver si puede arreglar esto.

Ver el archivos adjunto 72004

¿Alguien se ha fijado que hay más partidos? LoL, acabo de darme cuenta. Coño por qué no modifican el sistema electoral americano como el Español?. Os imagináis unas generales con partidos ANTI-USA en donde su voto vale el triple que otros?

Yo creo que esa sería la única manera de destruir a USA. Se generaría el caos ante tanto LoL urnero.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver @liachu69, @Britzingen que se acerca la hora de comer y no dais los resultados definitivos, os estáis buscando un ban. Primer aviso.

Última edición:
Coño que tenemos que comer. Que estuvimos hasta las 7 de la mañana.

¿Dónde estabais los demás? :lol:
Descansando plácidamente con la conciencia tranquila sabiendo que hay gente como tú atenta a traernos noticias del mundo al foro.

Por eso, porque gente como tú existe y gracias a vosotros podemos estar tranquilos sabiendo que estaremos informados al despertar, tenéis que seguir ahí para que sigamos pudiendo ir tranquilos a comer. Porque si no, nos defraudarías. Y no puedes.

Pues Michigan está a puntito de caer en manos Demócratas. Con ese Estado, ya ganaría Biden.
Lleva dos horas con esa diferencia de medio punto.tambien hay estados demócratas a esa distancia de Trump.

Estos están con el bocata.no sube el % de votos rrcontado y hay rectificaciones mínimas de 0,1 o cosas así.

Lleva dos horas con esa diferencia de medio punto.tambien hay estados demócratas a esa distancia de Trump.

Estos están con el bocata.no sube el % de votos rrcontado y hay rectificaciones mínimas de 0,1 o cosas así.
La diferencia ya va por 0.2% - 0.3%, y el 10% está por revisar.

¿Que hace un vicepresidente del gobierno de España retuiteando cosas contra Trump?
¿A este se la suda las consecuencias en futuros acuerdos e inversiones?

A Trump debe preocuparle un montón lo que escriba un Twitter un tío al que, con toda probabilidad, no vea ni dirija la palabra en su vida.
Se lo digan a Zapatero.

Que acabo hasta acudiendo a una misa en los uesei.

Siempre nos quedarán los sueños que trasnochan

Perderá Trump, pero al menos me quedo con esta frase para cerrar este día gris.

Nos enmarroneceran, nos adoctrinaran, nuestras condiciones de vida caerán en picado, pero mientras nos queden esos sueños que trasnochan no podrán quitarnos nuestro bien mas preciado.

Quédense con eso "siempre nos quedarán los sueños que trasnochan"

Resumen ahora mismo?

Atención al análisis de La Sexta.

El-pv9LWkAEsIcf

Ya volví a casa amigos. ¿Cómo está el tema?

Voy a ponerme al día.

Coño, me fui a dormir y en mi mapa puse Arizona para Biden. Pero veo que aun no se lo han dado. Habrá que actualizar.

Ya volví a casa amigos. ¿Cómo está el tema?

Voy a ponerme al día.
Tócate los cojones, el tío preguntando que cómo va el tema. Esto es como si pones el telediario y te encuentras a Matías Prats preguntando "¿Qué noticias tenéis?" a la audiencia.

¡Pero si eres tú el que nos lo tiene que decir! ¡Infórmate y cuenta!

Tócate los cojones, el tío preguntando que cómo va el tema. Esto es como si pones el telediario y te encuentras a Matías Prats preguntando "¿Qué noticias tenéis?" a la audiencia.

¡Pero si eres tú el que nos lo tiene que decir! ¡Infórmate y cuenta!
Ioputa, quería saludar, que he comido fuera y no podía estar con el móvil y menos el portátil.
Pues lo que hablábamos anoche. El medio oeste clave. Wisconsin, Michigan y Pensilvania.
Pero es que ya daba por seguro Arizona para Biden y Carolina del Norte para Trump. Y ambos están muy igualados ahora.
Y Nevada se lo di a Biden.

Joder, anoche estaba más claro que ahora. :lol:

Y los miembros del Ku kux klan y otros demócratas del sur pro-confederados seguro que se lo agredecen.

Ku Klux Klan: 8000 personas según la Wikipedia.

Los Dixiecrats ya no existen tampoco.

La mayoría de la gente que admira a la confederación son republicanos y conservadores ahora. Yo también los admiro, no por el tema de la esclavitud, sino por tener una constitución muy mejorada, entre sus puntos el único mandato de seis años. Y porque sus generales eran mil veces mejores, véase la batalla de los 7 días en las puertas de Richmond.

Vale, me actualizo. Biden está ganado en Wisconsin. Ha remontado muchísimo en Michigan. Pierde por muy poco en Pensilvania y el voto por correo le dará el estado, Como gane dos de estos y Arizona es un win.

La mayoría de la gente que admira a la confederación son republicanos y conservadores ahora. Yo también los admiro, no por el tema de la esclavitud, sino por tener una constitución muy mejorada, entre sus puntos el único mandato de seis años. Y porque sus generales eran mil veces mejores, véase la batalla de los 7 días en las puertas de Richmond.
Aparte del mandato único de seis años y legalizar la esclavitud ¿qué mas diferencias había? Si eran calcadas. :lol:

Atrás
Arriba Pie