Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?

• Votantes totales
    7
Creo que no me has entendido con lo de TODO, me refiero exactamente a esto:

Que si han contado el voto por correo, resulta que TODO el voto por correo ha ido a un solo candidato lo cual es complicado de cojones, lo cual es cuanto menos dudoso, además de un gran argumento para impugnar, si es menester.

por lo visto lo que he sacado en claro de foros yankis es que los votantes demócratas usan el voto por correo y los republicanos van en persona. Contaba un yanki en /pol/ que se delato sin querer en el curro al comentar que iria en persona mientras todos sus compañeros ya habian votado a democratas por correo, y que a partir de entonces le empezaron a hacer bullying en el curro.

vete a saber, pero desde luego huele a gato muerto lo del correo

que se delato sin querer en el curro al comentar que iria en persona mientras todos sus compañeros ya habian votado a democratas por correo, y que a partir de entonces le empezaron a hacer bullying en el curro.

Y es por esto que hay que tener mucho cuidado con la gente de izquierdas. Si ven la oportunidad de joderte la aprovechan.

Esclavitud y proteccionismo. Lo que viene a ser las dos grandes causas de la secesión. :lol:
Lo del mandato único sí es curioso.
El otro día escuché a un afamado Ceo que el mandato tenía que ser único y de 7 años.

Según su experiencia cualquier proyecto o se cumple en ese periodo o no es viable; 4 años es a su vez demasiado poco tiempo.

Última edición:
Acaba de dar el sorpasso Biden en Michigan que parece va a ser la clave, al pasar del 92% al 93% del escrutinio ha remontado los más de 20.000 votos que iba abajo.
Screenshot_20201104-150210.webp

El otro día escuché a un afamado Ceo que el mandato tenía que ser único y de 7 años.

Según su experiencia cualquier proyecto vo se cumple en ese periodo o no es viable; 4 años es a su vez demasiado poco tiempo.
Es que el propio Jefferson ya pidió 8 años máximo pero pasaron de su cara hace 230 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final todo se decidirá en Pensilvania. Va a tardar días en contar los votos y va a haber follón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Trump tiene un as el la manga a usar vía tribunales que por muy legal y correcto que sea, se lo van a tumbar.

Última edición:
por lo visto lo que he sacado en claro de foros yankis es que los votantes demócratas usan el voto por correo y los republicanos van en persona. Contaba un yanki en /pol/ que se delato sin querer en el curro al comentar que iria en persona mientras todos sus compañeros ya habian votado a democratas por correo, y que a partir de entonces le empezaron a hacer bullying en el curro.

vete a saber, pero desde luego huele a gato muerto lo del correo

Si que huele a gato muerto, ni que los demócratas no tuvieran piernas, o los republicanos no supieran votar por correo,

Esa subida en con una inclinación de 88 grados a favor de Bden en el Estado clave, es un cantazo.

Ya ni pongo las noticias, me voy a cagar tranquilamente y me meto al foro a que mis hermanos me informen.

Eso va con retraso, el 94% ya está escrutado y la diferencia es de 0.2 puntos para Biden.
Lo tiene hecho, el Estado y la Presidencia.
veremos. eso mismo decia Algore.

este tio no olvidemos que articulo en el ts para tener a sus hooligans con toga, y a ellos va a recurrir el voto que llego despues de las 4am.

se va a liar de cojones.

como minimo me veo un mes sin saber quien manda.

Sube otro 0.1 en Michigan.

Según su experiencia cualquier proyecto o se cumple en ese periodo o no es viable; 4 años es a su vez demasiado poco tiempo.

Lo llevo diciendo desde el principio, es una idea cojonuda.

Un único mandato más largo y no repetible, para que primero la gente se piense muy bien su voto, segundo para que el último año no sea un año perdido y que condicione al presi (dicen que si no se tuviera que preocupar por ser re-elegido, Trump ya habría mandado a la Guardia Nacional a reventar a los perroflauters, aunque eso lo dudo porque es un mierda). Y por último, y muy importante para neuróticos como Dakilla y yo que no nos gustan los jaleos, para no tener que aguantar peleas y crispación tan a menudo.

También me gustaría eso mismo para España.

Y que el Presi se eligiera por voto directo y no por sus lacayos de partido o partidos traidores en el congreso.

Creo que la Guarrada Nacional depende de los gobernadores, no del presi de turno.

Atrás
Arriba Pie