Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    136
Michigan, otros 150.000 votos de golpe SOLO para Biden
1604500689245.jpg
 
Última edición:
Me parece a mí que Nevada directamente ha dejado de contar y que ya seguirán más tarde.
 
Están empezando a asumir que gana Biden y están empezando a aflorar este tipo de videos sobre fraude electoral

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




lolazo, la maquina de votar está rota, deja ahí tu voto y ya si eso te lo escaneamos luego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:omg:
 
Si Trump anuncia que recurrira a los tribunales segun algunos medios casi se le puede igualar a Hitler quemando el Reichtag y nadie se acuerda ya de las que gano Bush a Clinton con unos fulanos un mes depues mirando en Florida papeleta por papeleta con lupa (literalmente) a ver si la x se salia un milimetro de la casilla para declarar nulo el voto, o estaba doblado por donde no es o vete a saber.
Me he saltado 10paginas de hilo por desfasadas espero que nadie lo haya recordado ya.
Hombre, lo de Hitler no. :lol:
 
Michigan, otros 150.000 votos de golpe SOLO para BidenVer el archivos adjunto 72025
Hombre, te diría que ahora están con el voto por correo (la remontada de Biden es obviamente por eso). Pero es lo que decía @naxo antes, todos para el mismo candidato muy normal no es.

Pero también digo que eso está para cualquiera que lo quiera ver, tú mismo lo has puesto aquí. ¿No sería un fraude con luz y taquígrafos demasiado obvio?
 
Vamos con videos de jaleos, que al final es lo que todos estamos esperando polla en mano.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni idea pero llevan atascados medio día mientras que en Gaylifornia han sacado los resultados volando.

Debe ser por las torticeras maneras que tiene que votar en cada estado.
Me parece a mí que Nevada directamente ha dejado de contar y que ya seguirán más tarde.
Lo del escrutinio parado en el 67% en Nevada y el 64% en Pensilvania tengo entendido que es porque los políticos del Estado decidieron que los votos por correo no se empezaban a contar hasta el día después.

Parece que está ya todo el pescao vendido. Salvo milagro en el voto por correo de Nevada gana Biden.
 
Última edición:
Ahí va mi apuesta si gana Biden: Usa tendrá la primera presidente mujer y negra de su historía. Biden es un demente senil con pierna y media en la tumba y no debería ni de estar activo en politica, así que el trono para la segunda de a bordo, que al ser mujer y negra ni dios le habría votado pero era el objetivo desde el inicio.
 
Ahí va mi apuesta si gana Biden: Usa tendrá la primera presidente mujer y negra de su historía. Biden es un demente senil con pierna y media en la tumba y no debería ni de estar activo en politica, así que el trono para la segunda de a bordo, que al ser mujer y negra ni dios le habría votado pero era el objetivo desde el inicio.

Pero eso lo sabe todo el mundo, es la apuesta menos arriesgada de la historia.
 
Ahora es cuando los votantes de Trump arma en ristre deberían empezar a limpiar las calles de su país y tomar vendetta de los BLM de turno.
 
Última edición:
Ahí va mi apuesta si gana Biden: Usa tendrá la primera presidente mujer y negra de su historía. Biden es un demente senil con pierna y media en la tumba y no debería ni de estar activo en politica, así que el trono para la segunda de a bordo, que al ser mujer y negra ni dios le habría votado pero era el objetivo desde el inicio.
Pues igual que con Truman, y míralo ahí lanzando bombas atómicas.
 
Pues en el enlace de Google que estoy siguiendo acaban de retirar votos a Biden en Michigan, no muchos, pero suficientes para que baje 0.1. Lo curioso es que lo escrotado vuelve al 94%.
 
Hace 4 años me levanté al dia siguiente con todo el pescado vendido y con el tio Donald victorioso.
Por qué este año está tardando tanto en salir el resultado. Es un puto coñazo el recuento y aguantar todas las televisiones poniendo a Trump peor que a Hitler. Que le ha hecho éste hombre al mundo para tener a todo cristo en su contra. Todos los homogayers amanerados tertulianos echando sapos y culebras y encima está la cosa que parece que pueda dar la campana el senil sobaniños.
 
Lo del escrutinio parado en el 67% en Nevada y el 64% en Pensilvania tengo entendido que es porque los políticos del Estado decidieron que los votos por correo no se empezaban a contar hasta el día después.

Parece que está ya todo el pescao vendido. Salvo milagro en el voto por correo de Nevada gana Biden.
me tengo que creer que mas de un tercio del voto de nevada es por correo? loll
 
Hace 4 años me levanté al dia siguiente con todo el pescado vendido y con el tio Donald victorioso.
Por qué este año está tardando tanto en salir el resultado. Es un puto coñazo el recuento y aguantar todas las televisiones poniendo a Trump peor que a Hitler. Que le ha hecho éste hombre al mundo para tener a todo cristo en su contra. Todos los homogayers amanerados tertulianos echando sapos y culebras y encima está la cosa que parece que pueda dar la campana el senil sobaniños.

No es muy favorable a invadir países ni a deslocalizar industria, por el contrario, tiende a traerla de vuelta, guerra comercial con China..es decir, es anti globalización.

Os he dejado la casa en orden y me encuentro esto.
 
Última edición:
Biden está saliendo esposado ahora mismo de la sede del partido entre gritos de la muchedumbre. Parece que tienen pruebas contundentes del amaño electoral y le puede caer hasta cadena perpetua. La que se va a liar.
 
Bernie Sanders, el viejo demócrata, dijo esto en una entrevista con Jimmy Fallon hace tres semanas.

"Este es mi miedo", aseguraba el senador, "puede ocurrir que a las diez de la noche en la noche electoral, Trump vaya ganando en Michigan, en Pensilvania, en Wisconsin... y sale en la televisión y dice 'Gracias, americanos, por reelegirme. Esto ya ha acabado, pasad un buen día'. Pero luego, los próximos días, todos esos votos por correo comienzan a contarse y se ve que Biden ha ganado en esos estados. Y en ese momento, Trump diría '¿Lo veis? Os dije que todo el proceso era fraudulento, os dije que los votos por correo estaban corrompidos. Y no vamos a dejar el cargo'. Esto es algo que me preocupa a mí y a otros muchos".

Que era obvio, por otro lado. Trump lleva metiendo mierda sobre el voto por correo desde mayo. Desde que se supo que la mayoría de ese voto iba a ser demócrata y ahí vio la oportunidad para hacer la trampa.
 
En caso de empate, que ocurriría?
El Congreso elige.

De acuerdo a lo establecido por la Carta Magna, en ese caso el presidente será elegido por la Cámara de Representantes que surja de la misma elección, ya que se renueva en su totalidad. La cámara baja está compuesta por 435 miembros. Sin embargo, ante este escenario sólo 50 votarían: uno por estado. El que consiga al menos 26 votos (la mitad del número de estados más uno, sin contar con el Distrito de Columbia, que queda fuera) es investido presidente.
 
Última edición:
me tengo que creer que mas de un tercio del voto de nevada es por correo? loll
Eso parece, aquí por ejemplo hablaban de la burrada de votos por correo, "votarán de forma anticipada más de la mitad del voto emitido en las anteriores presidenciales":
 
Atrás
Arriba Pie