Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    135
En caso de empate, que ocurriría?
Depende de la legislación de cada estado. En algunos, prórroga y penaltis; en otros, una mano inocente saca las bolas de un bombo; en los más conservadores tienen aún la tradición de un duelo, con pistolas de ídem, al amanecer; alguno queda que sacrifican una víctima ante el altar del dios y leen el resultado en sus entrañas. En Granada gana el que más gambas acorazadas de Los diamantes se coma; en tu puto pueblo, el primero que tire de Sarrasqueta se lleva el gato al agua.
 
Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de tres liderazgos socialcomunistas en las personas de Iglesias, Biden y Xi Jinping.
 
Trumpo habla

1604502314445.webp
 
Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de tres liderazgos socialcomunistas en las personas de Iglesias, Biden y Xi Jinping.


Tu opinión acaba de ser refutada e invalidada por fact-checkers independientes

1604504170459.webp
 
Siempre nos queda la esperanza de Abascal. A ver si presenta en breve su moción de censura y da un susto a todos.
 
Ni siquiera Nixon soltó esas mierdas antes del recuento final. Pero Nixon era hombre de estado y un político de verdad. Y diría lo mismo si lo hubiera dicho Biden.
Pero convendrás conmigo en que hay algunos bailes de cifras que suenan a puto chiste. Lo que antes ha puesto @Morzhilla me parece que justifica que a Trump le huela a chamusquina el asunto. Que me dirás que ya le olía de antes, y te diré que ok, pero a partir de subidones de 150.000 votos para uno y 0 para otros, lo que uno dijera antes se convierte en irrelevante: eso no huele bien te pongas como te pongas o te oliera lo que te oliera a priori.
 
pero que te pasa commigo payaso.
te veo especialmente simpatico con biden,no seras un clerigo de esos que soba infantes no?

Que no liachu, hombre, que solo quería hacer la gracieta de turno. Si me caes chévere. Biden me la suda de canto, como si se muere mañana.
 
Le han debido meter otro saco de votos a Biden porque la ventaja en Michigan ha pasado a 0.7 puntos.
 
¿Antes de que lo banearan este no era más gracioso?
Nueces dejó de ser gracioso hace ya muchos años. Tuvo su momento en este foro, pero desde hace ya mucho tiempo -demasiado- no es más que la parodia de una caricatura de sí mismo. Algunos foreros tienen su momento de gloria y luego se arrastran por los hilos dando más pena que otra cosa. Ya nadie le lee, nadie le echa cuenta, sólo es interesante ver qué dice para ver hasta qué punto es capaz de convertirse en la sombra deformada de sí mismo y si ese descenso tiene fondo, y por lo que estamos viendo parece ser que no, que puede seguir hundiéndose indefinidamente.
 
Pero convendrás conmigo en que hay algunos bailes de cifras que suenan a puto chiste. Lo que antes ha puesto @Morzhilla me parece que justifica que a Trump le huela a chamusquina el asunto. Que me dirás que ya le olía de antes, y te diré que ok, pero a partir de subidones de 150.000 votos para uno y 0 para otros, lo que uno dijera antes se convierte en irrelevante: eso no huele bien te pongas como te pongas o te oliera lo que te oliera a priori.
es que hay mazo de 1% mas = 200.000 votos , en sitios con 4 millones de votos,que eso es un 5% xd.
 
Pero convendrás conmigo en que hay algunos bailes de cifras que suenan a puto chiste. Lo que antes ha puesto @Morzhilla me parece que justifica que a Trump le huela a chamusquina el asunto. Que me dirás que ya le olía de antes, y te diré que ok, pero a partir de subidones de 150.000 votos para uno y 0 para otros, lo que uno dijera antes se convierte en irrelevante: eso no huele bien te pongas como te pongas o te oliera lo que te oliera a priori.
Pues te lo callas, esperas al final y si quieres lo denuncias. Pero hacerlo antes no había pasado nunca en la historia. Estás poniendo en entredicho la limpieza de las elecciones de tu propio país sin tener pruebas.

Por eso he puesto el ejemplo de Nixon. Porque él sabía que hubo pucherazo y le presionaron mucho para que lo denunciara y se negó por el bien de la imagen de su país. Pero es que el denostado Nixon era mucho más político y hombre de estado de lo que será este outsider nunca.

Y sí, huele a chamusquina. Ese es otro tema.
 
Última edición:
No convirtamos el hilo en el enésimo debate nuezológico.

Todo mi entorno iba a votar a Trump. Al margen del evidente fraude, al igual que pasó en España (dos veces), ¿qué creéis que ha pasado?
 
Y sí, huele a chamusquina. Ese es otro tema.
No, es EL tema. En el momento en el que empieza a oler a chamusquina como está oliendo, la consideración de lo que se dijo hace dos semanas es irrelevante. A partir de que empieza a oler a quemao y verse humo, que dijeras que iba a haber un fuego cuando no había nada o no no importa: importa que hay fuego y que por tanto toca llamar a los bomberos.
 
Atrás
Arriba Pie