Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    136
Al final todo se decidirá en Pensilvania. Va a tardar días en contar los votos y va a haber follón.
200w.gif
 
porque nadie cuenta con nevada?solo hay 0,6% con el 67% escrutado nada mas,a favor del pedofilo.
 
Última edición:
Me habéis recordado el capítulo en el que abuchean al presidente del partido comunista de Springfield o algo así.

He seguido la jornada durante 14 horas gracias a la diferencia horaria, me voy a dormir con el corazón roto.
 
Última edición:
En condiciones normales sí. En caso de crisis nacionales el presidente puede tomarlas bajo su control temporalmente.

Eso hizo Johnson para desegregar Alabama. Ya que se ha hablado de la Guerra Civil, Lincoln hizo lo mismo con el ejército como se vé en la película Gangs of New York. Más cercano tenemos al Bush Superior en 1992 mandando al ejército+GN a Los Ángeles .

Tengo un cabreo con Trump por este tema increíble. Y yo que me lo tomaba por un tío que a la hora de la verdad no se iba a estar con tonterías.
 
porque nadie cuenta con nevada?solo hay 0,6% con el 67% escrutado nada mas,a favor del pedofilo.
Ni idea pero llevan atascados medio día mientras que en Gaylifornia han sacado los resultados volando.

Debe ser por las torticeras maneras que tiene que votar en cada estado.
 
Última edición:
Grado de importancia de distintas elecciones en España:
1º USA
2º España
3º Catalanes
4º Eurovisión
5º Autonómicas no Catalanas
6º Papa
7º Jefe de Escalera
8º Hombre Sexy del Año
9º Gentuza de la Unión Europea
 
Última edición:
Eso hizo Johnson para desegregar Alabama.
¿Eso no fue Kennedy? Me suena lo de aquel gobernador que se puso en la puerta de la universidad para no dejar entrar a una negra y Kennedy mandó a la GN.

¿O fue Arkansas? 🤔
 
Grado de importancia de distintas elecciones en España:
1º USA
2º España
3º Catalanes
4º Eurovisión
5º Autonómicas no Catalanas
6º Papa
7º Jefe de Escalera
8º Hombre Sexy del Año
9º Gentuza de la Unión Europea
Y si es para un forero nombramiento de nuevos moderadores.
 
dos comparativas del recuento y como pasa del 94% escrutinado al 95% escrutinado y ese 1% le inyecta 154.000 votos a Biden de golpe y porrazo.

PD: y los votos van en un disco duro? que puta broma es esta?



1604500075270.png
 
Última edición:
Grado de importancia de distintas elecciones en España:
1º USA
2º España
3º Catalanes
4º Eurovisión
5º Autonómicas no Catalanas
6º Papa
7º Jefe de Escalera
8º Hombre Sexy del Año
9º Gentuza de la Unión Europea
Edita y pon las del Real Madric y Farcelona
 
A qué hora podemos contar que estará todo más claro para poder resintonitzar y ver si ya hay tiros y saqueos?
 
¿Eso no fue Kennedy? Me suena lo de aquel gobernador que se puso en la puerta de la universidad para no dejar entrar a una negra y Kennedy mandó a la GN.

¿O fue Arkansas? 🤔

Si, error mío, fue Kennedy.


Aunque Johnson hizo algo parecido:

 
Grado de importancia de distintas elecciones en España:
1º USA
2º España
3º Catalanes
4º Eurovisión
5º Autonómicas no Catalanas
6º Papa
7º Jefe de Escalera
8º Hombre Sexy del Año
9º Gentuza de la Unión Europea
Europa la 9@ porque el himno es la 9@ sinfonía de Beethoven?
 
Grado de importancia de distintas elecciones en España:
1º USA
2º España
3º Catalanes
4º Eurovisión
5º Autonómicas no Catalanas
6º Papa
7º Jefe de Escalera
8º Hombre Sexy del Año
9º Gentuza de la Unión Europea

Polla, desde have años es Gran Hermana, Supervivientez, Operación Fracaso, y ahora me imagino "Solterones calvos y Cuarentonas Desechadas y Viceversa".
 

Grado de importancia de distintas elecciones en España:
1º USA
2º España
3º Catalanes
4º Eurovisión
5º Autonómicas no Catalanas
6º Papa
7º Moderador del foroputas
8º Hombre Sexy del Año
9º Gentuza de la Unión Europea
 
Última edición:
¿Vamos reconduciendo esto?
 
Si Trump anuncia que recurrira a los tribunales segun algunos medios casi se le puede igualar a Hitler quemando el Reichtag y nadie se acuerda ya de las que gano Bush a Clinton con unos fulanos un mes depues mirando en Florida papeleta por papeleta con lupa (literalmente) a ver si la x se salia un milimetro de la casilla para declarar nulo el voto, o estaba doblado por donde no es o vete a saber.
Me he saltado 10paginas de hilo por desfasadas espero que nadie lo haya recordado ya.
 
Atrás
Arriba Pie