Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?

• Votantes totales
    7
Vale, me actualizo. Biden está ganado en Wisconsin. Ha remontado muchísimo en Michigan. Pierde por muy poco en Pensilvania y el voto por correo le dará el estado, Como gane dos de estos y Arizona es un win.
En Pensilvania por muy poco? Tú has visto bien?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-11-04-14-34-25-80.webp
    Screenshot_2020-11-04-14-34-25-80.webp
    68,9 KB · Visitas: 24
Buenos días, me acabo de levantar. ¿Ca pasao? Veo que unos están completamente seguros de que ganará Trump y otros completamente seguros de que ganará el otro. Decidme que ganará uno de los dos.

Pregunta de subnormal.

Nevada solo da 4 delegados/votos? Tan poca gente vive alli?

Según estos, con 238 - 213 ganando Biden Live Election Results 2020 Quedan

Nevada (6)
Wicosin (10)
Michigam (16)
Pensilvania (20)
Georgia (16)
NCarolina (15)

De esos Nevada aunque ajustado tirará para Biden , Wiscosin a traicionado la causa y ya con un 95% escrutado tambien para Biden
Georgia Y NCarolina para Trunp
Pensinvania auque queda mucho por contar, claro color Trumpista,

La clave es Michigan, democrata en 2016, muy igualados con un escrutionio del 90% leve ventaja de trump pero a la espera del voto por correo

¿Entonces usa seguirá siendo observador internacional en elecciones de repúblicas bananeras?

El voto del foro ha sido claro
Trump 68.4%
Biden 12.7%
Hijoputa 19%

Pues me he actualizado el mapa. Le he dado Arizona a Biden y Georgia a Trump. Y queda tal que así.

ggggg.webp

Última edición:
Ioputa, quería saludar, que he comido fuera y no podía estar con el móvil y menos el portátil.
Pues lo que hablábamos anoche. El medio oeste clave. Wisconsin, Michigan y Pensilvania.
Pero es que ya daba por seguro Arizona para Biden y Carolina del Norte para Trump. Y ambos están muy igualados ahora.
Y Nevada se lo di a Biden.

Joder, anoche estaba más claro que ahora. :lol:
Según parece la gente sospecha de esto
El-7CziX0AE6_Cq.jpeg

El-7DCZXUAISg4I.jpeg

En Michigan
El-xy-vXUAQT4ex.webp

Última edición:
Aparte del mandato único de seis años y legalizar la esclavitud ¿qué mas diferencias había? Si eran calcadas. :lol:

Si, eso es cierto. Bastante calcadas. Pero aún así, mejor.

La esclavitud ya era legal, lo que se hizo fue fijarla en piedra :D Lincoln no tenía intención de abolirla en principio, aunque quisiera, sólo de evitar su expansión al oeste para que poco a poco desapareciera.

También recuerdo la prohibición de usar los impuestos recogidos en un estado para mejorar las infraestructuras de otro, para que luego nadie venga en plan #cataluñaproductivamantienealaespañavaga, y sobre todo la prohibición de aranceles proteccionistas.

Si, eso es cierto. Bastante calcadas. Pero aún así, mejor.

La esclavitud ya era legal, lo que se hizo fue fijarla en piedra :D Lincoln no tenía intención de abolirla en principio, aunque quisiera, sólo de evitar su expansión al oeste para que poco a poco desapareciera.

También recuerdo la prohibición de usar los impuestos recogidos en un estado para mejorar las infraestructuras de otro, para que luego nadie venga en plan #cataluñaproductivamantienealaespañavaga, y sobre todo la prohibición de aranceles proteccionistas.
Esclavitud y proteccionismo. Lo que viene a ser las dos grandes causas de la secesión. :lol:
Lo del mandato único sí es curioso.

Más bien, TODO el voto por correo :lol:
Claro, es que los números de Michigan no me cuadraban. Anoche ya hablábamos de que algunos estados empezaban por el voto por correo y otros lo dejaban para el final.

Y así te vuelves loco. Vaya cachondeo con las elecciones es ese país.

¿Entonces usa seguirá siendo observador internacional en elecciones de repúblicas bananeras?

El voto del foro ha sido claro
Trump 68.4%
Biden 12.7%
Hijoputa 19%

La pregunta creo entender es quién crees que va a ganar, no quién quieres que gane. Yo en el voto foril aposté por Biden pero no porque le votaría si fuera yanki.

Yes, 200.000 votos para Biden y 0 para Trump de golpe. Habia un camión ahí , aparcado, lleno de votos para Biden sin contar.
Lo que es triste (y van) es que sea la única democracia del primer mundo cuyo voto por correo es dudoso.

¿Qué mierdas pasa en Nevada? Pero si vive menos gente que en cualquier capital europea.

¿En serio aun no han contado todos los votos?

Claro, es que los números de Michigan no me cuadraban. Anoche ya hablábamos de que algunos estados empezaban por el voto por correo y otros lo dejaban para el final.

Y así te vuelves loco. Vaya cachondeo con las elecciones es ese país.
Creo que no me has entendido con lo de TODO, me refiero exactamente a esto:
Yes, 200.000 votos para Biden y 0 para Trump de golpe. Habia un camión ahí , aparcado, lleno de votos para Biden sin contar.
Que si han contado el voto por correo, resulta que TODO el voto por correo ha ido a un solo candidato lo cual es complicado de cojones, lo cual es cuanto menos dudoso, además de un gran argumento para impugnar, si es menester.

Creo que no me has entendido con lo de TODO, me refiero exactamente a esto:

Que si han contado el voto por correo, resulta que TODO el voto por correo ha ido a un solo candidato lo cual es complicado de cojones, lo cual es cuanto menos dudoso, además de un gran argumento para impugnar, si es menester.
No, no había pillado el chiste. :lol:

Como no gane Trump por las buenas esto se decide en el Supremo.

Atrás
Arriba Pie