Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    126
A mi no me cuadra que los republicanos hayan ganado asientos en la cámara de representantes y se haya quedado empatado el senado, ¿Me tengo que creer que la gente votaba a Biden arriba en la papeleta y a los republicanos abajo?

Que algún experto me lo explique, sipuéser.
 
Última edición:
Ni sudando tinta de calamar conseguirán hacer creer al mundo y la justicia el enorme fraude que han perpetrado los pedófilos demócratas.

Pero si le han prendido fuego a medio mundo, arrasado Europa, atomizado Japon, y la gente ve una imagen del desembarco de Normandia y se le hace el culo agua, ¿que me estas contando, eh?

De pedofilos nada, esos van de tapadillo y a la carcel, estos van a cara descubierta, para ellos, una Asunta, Miriam Toñi y Desire, es motivo de mofa y paja.

Se va a aver un follon, es asi.
 
De pedofilos nada, esos van de tapadillo y a la carcel, estos van a cara descubierta, para ellos, una Asunta, Miriam Toñi y Desire, es motivo de mofa y paja.
83113877-7A57-49A3-AFD4-1C2E326C67E2.jpeg
4251D13B-D251-4663-9C23-6C217654AE62.jpeg
Se dan un aire
 
Última edición:
El secretario de estado de Georgia dice que han acabado el nuevo recuento y que el ganador ha sido, como ya se dijo, Joe Biden.

No olvidemos que Georgia tiene un gobierno íntegramente republicano. A ver qué dice Trump, que el otro día dijo del gobernador de Georgia que era un "supuesto republicano".

¿Y recordáis al que el otro día dijo que no había habido fraude y que eran las elecciones más seguras de la historia, el director de seguridad electoral del gobierno?. Pues ha durado poco, Trump lo ha despedido fulminantemente.
 
Última edición:
El secretario de estado de Georgia dice que han acabado el nuevo recuento y que el ganador ha sido, como ya se dijo, Joe Biden.

No olvidemos que Georgia tiene un gobierno íntegramente republicano. A ver qué dice Trump, que el otro día dijo del gobernador de Georgia que era un "supuesto republicano".

¿Y recordáis al que el otro día dijo que no había habido fraude y que eran las elecciones más seguras de la historia, el director de seguridad electoral del gobierno?. Pues ha durado poco, Trump lo ha despedido fulminantemente.
Trump tiene tantos enemigos en el partido Republicano como en el Democrata.
 
Y mientras uno de los abogados de Trumpo está gaga y delirando (Giuliani), la otra es directamente subnormal. Ayer dijo esto textualmente:

What we are really dealing with here, and uncovering more by the day, is the massive influence of communist money through Venezuela, Cuba, and likely China in the interference with our elections here in the United States (...) President Trump won by a landslide. We are going to prove it, and we are going to reclaim the United States of America for the people who vote for freedom.


Así que ahora resulta que Trumpo no sólo ganó (según ella) con una abrumadora mayoría, sino que además los chimpancés venezolanos han interferido en las elecciones :lol: No tienen ni para un té en Venezuela, pero sin embargo tienen como para pagar a jaquers para que interfieran las elecciones americanas :lol:
 
Última edición:
Y mientras uno de los abogados de Trumpo está gaga y delirando (Giuliani), la otra es directamente subnormal. Ayer dijo esto textualmente:




Así que ahora resulta que Trumpo no sólo ganó (según ella) con una abrumadora mayoría, sino que además los chimpancés venezolanos han interferido en las elecciones :lol: No tienen ni para un té en Venezuela, pero sin embargo tienen como para pagar a jaquers para que interfieran las elecciones americanas :lol:

Traduce, imbécil.

Yo me lo he currado traduciéndo lo que he posteado en este hilo por respeto a los demás. Para que no se queden fuera o desorientados.

Tu no. Reputa.

Y añado, no deberían haber tías españolas en este foro, salvo Dakilla.
 
Me llama la atención las veces que he leído la expresión "by a landslide" de uno y otro bando en los últimos meses.

En realidad no, pero me apetecía ser pedante cual @cuellopavo o ese otro forero, ya sabéis.
 
POr cierto quien ha puesto el título del post?
Siguiendo las ordenes de los pedócratas?
 
Pues no sé a qué viene seguir la ola de medios vendidos adelantando acontecimientos.
Pues ya te lo acabo de decir: mail de Soros y transacción de Bitcoin = cambio de título del hilo.

También ha puesto precio a tu cabeza, me comentan. Soros, quiero decir. Afortunadamente ya me pilla retirado y serán otros los que tengan que lidiar ese toro.
 
Pues no sé a qué viene seguir la ola de medios vendidos adelantando acontecimientos.

Claro claro, también los gobernadores y senadores republicanos que han felicitado al presidente electo son "vendidos", no? Aparte de los mandatarios de los países más importantes de Occidente, que no es poco... Aunque para ti seguro vale más lo que diga rafapal que lo que diga Boris Johnson, por ejemplo.


Y dado tu lucimiento en este y otros hilos de moda, propongo tu suicidio con streaming en vivo en el foro o BAN el próximo 14 de Diciembre, que es cuando verás que el presidente será Biden, y que además será el principio del fín de la ola de estupidez populista, pues con Trump fuera ya sólo quedan naciones bananeras bajo el influjo de la demagogia.
 
Última edición:
Mientras @PepetrolaX no se lo cree hasta que no lo diga algún youtuber subnormal, @PinkfloydGR tampoco lo acepta hasta que lo ve en RT, agencia de noticias propaganda oficial putinista antioccidental.
 
Última edición:
Esta es buena. Traspaso de poderes en Twitter. Le dan la cuenta al del taca-taca. Hay que joderse como manejan las putas redes esto de quitar y poner presidentes.
La cuenta POTUS solo la puede usar el presidente de los Estados Unidos. Y el 20 de enero esa cuenta será traspasada a Joe Biden, como hace cuatro años pasó de Obama a Trump.

Que una cosa son las cuentas personales de cada uno y otra la POTUS TUUS.

¿Que ves tú de raro en eso?
 
La cuenta POTUS solo la puede usar el presidente de los Estados Unidos. Y el 20 de enero esa cuenta será traspasada a Joe Biden, como hace cuatro años pasó de Obama a Trump.

Que una cosa son las cuentas personales de cada uno y otra la POTUS TUUS.

¿Que ves tú de raro en eso?
Pero ya se sabe quién ha ganado las elecciones? es lo que digan los mass mierdas?
 
Última edición:
Arriba Pie