Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    127
A mi no me cuadra que los republicanos hayan ganado asientos en la cámara de representantes y se haya quedado empatado el senado, ¿Me tengo que creer que la gente votaba a Biden arriba en la papeleta y a los republicanos abajo?

Que algún experto me lo explique, sipuéser.

El senado está compuesto por cien senadores, pero en estas elecciones sólo se elegían 33. El sistema electoral y parlamentario yanqui es un cacao de tres pares de cojones.

 
Juez desestima demanda de Trump para invalidar millones de votos en Pensilvania
El juez federal de distrito Matthew Brann desestimó la demanda de la campaña de Donald Trump para bloquear la certificación de votos en Pensilvania. El juez dijo que el equipo de Trump, que había pedido invalidar millones de votos enviados por correo, aportó "argumentos legales forzados y sin méritos y acusaciones especulativas" sin estar "apoyadas por pruebas". Los abogados de Trump anunciaron que recurrirán la decisión del juez.

La tónica de siempre. Hacen ruedas de prensa con gráficos y grandilocuentes frases de fraude electoral y millones de pruebas sobre ello, y luego cuando van a lo importante, a los juzgados, se las desestiman una y otra vez. El motivo siempre es el mismo: falta de evidencias.

Y otro detalle es que en ninguna de esas demandas se habla de fraude electoral, solo se denuncian "irregularidades electorales". Es muy fácil llenarse la boca en Twitter o delante de un micrófono con "fraudes masivos", pero delante de un juez se hacen caquita.

Por cierto, el juez fue puesto ahí por Obama, pero es republicano y bastante conservador.
 
Última edición:
1606077914215.png
 
Y mientras uno de los abogados de Trumpo está gaga y delirando (Giuliani), la otra es directamente subnormal. Ayer dijo esto textualmente:




Así que ahora resulta que Trumpo no sólo ganó (según ella) con una abrumadora mayoría, sino que además los chimpancés venezolanos han interferido en las elecciones :lol: No tienen ni para un té en Venezuela, pero sin embargo tienen como para pagar a jaquers para que interfieran las elecciones americanas :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y con Trump fuera ya sólo quedan naciones bananeras bajo el influjo de la demagogia.
Podemos es un partido de centro nada demagógico ni populista al igual que Boris Johnson etc etc.
Otro subnormal.mas que cree que lo que pasa en usa es extrapolable al mundo entero de igual manera que algún payaso del PP pensaba que los resultados gallegos son extrapolable a al nacional.

Aunque mira,te doy la razón en lo de la muerte de los populistas.gslicia primer territorio sin chavistas ni comunistas en su gobierno.
 
Como Trump y la superabogada se salgan con la suya no van a necesitar calefacción este invierno en US and A con la cantidad de incendios que van a haber.
 
Como Trump y la superabogada se salgan con la suya no van a necesitar calefacción este invierno en US and A con la cantidad de incendios que van a haber.
33 demandas interpuestas en los juzgados, 32 desestimadas. Pero los juzgados no son la tele ni Twitter, ahí piden unas cosillas llamadas "pruebas".
 
33 demandas interpuestas en los juzgados, 32 desestimadas. Pero los juzgados no son la tele ni Twitter, ahí piden unas cosillas llamadas "pruebas".

Cuándo llegue al Tribunal Supremo veremos.

Y eso que quiero que Trump se vaya a tomar por culo.

Eso sí, espero que a la próxima guerra que monten los demócratas recojan ellos todos los refugees creados y no me los metan en Europa.
 
Cuándo llegue al Tribunal Supremo veremos.

Y eso que quiero que Trump se vaya a tomar por culo.

Eso sí, espero que a la próxima guerra que monten los demócratas recojan ellos todos los refugees creados y no me los metan en Europa.

Es que si siguen desestimando las demandas no va a llegar al Supremo. :lol:
Ese dato es correcto?
33/32 perdidas?
Es lo que dicen en los medios, sí. La última, y esa ha dolido bastante, la de ayer de un juez conservador de Pennsylvania.
 
Es que si siguen desestimando las demandas no va a llegar al Supremo. :lol:

Es lo que dicen en los medios, sí. La última, y esa ha dolido bastante, la de ayer de un juez conservador de Pennsylvania.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La Junta Electoral de Míchigan ha certificado la victoria de Joe Biden en ese estado. La componen dos demócratas y dos republicanos. Un republicano se ha abstenido, los otros tres han certificado el resultado.

Lo digo porque esto va a pasar en las próximas semanas en todos los estados. Estos no son proyecciones de los medios, esto son los resultados oficiales y certificados por cada estado. A pesar de los intentos de Trump de que los resultados no se certifiquen.
 
Trumpo, aunque sigue sin admitir la derrota, ha aceptado que se reunan los equipos de ambos para una hipotética transición.
 
Bueno, ya lo han dicho más arriba, ha empezado oficialmente el proceso de transición después de que la señora que tenía que firmar ese papel lo hizo anoche. Y eso ya le da acceso al equipo de Biden a los departamentos de seguridad y a unos 6 millones de dólares.

Trump sigue sin reconocer la derrota, pero eso es indiferente y no afecta en nada al proceso ni a la transición, regulada por ley.
 
Lo más importante aquí para nosotros en el foro es que @PepetrolaX nos muestre las "pruebas fehacientes" de esto, que según él iban a tumbarse a Biden:

5A8F5670-035A-49E4-AFF4-5A3D379CEEAB.jpeg


Más de un mes y hasta ahora nada de nada. Igual es como todo lo de @PepetrolaX, simplemente producto de su imaginación :lol:

ConventionalConcernedKatydid-max-1mb.gif
 
Última edición:
Ojalá estalle todo en EEUU y podamos mandar otra División Azul.
Me presento voluntario el primero para empezar a acabar con el nwo,
sería algo precioso para contarle a mis nietos imaginarios.

Ya podéis cambiar el título del mierda hilo y los CMs pedosatánicos que vayan reculando.
 
Última edición:
Libertad Digital y FoxNews. Credibilidad cero, como siempre. O exageran o mienten. El certificado electoral de las presidenciales en Pennsylvania ya se firmó, y el juez no lo puede anular. Esto afectaría a congresistas, no a Biden.

Y ahí en los demás sitios se está pidiendo a las partes que presenten las pruebas del fraude. No, como dice Libertad Digital, que se haya demostrado el fraude. A estas alturas ya sabemos de qué pie cojea esa web.

Pero bueno, ya sabemos como funciona pepetrolax, se pasa el día diciendo que los mass mierda no son de fiar hasta que aparece uno que dice lo que quiere oír y de repente ese medio se vuelve super confiable.

Por cierto, FoxNews sigue llamando a Joe Biden presidente electo.
 
Y como dice el propio artículo de FoxNews, que "casualmente" pepetrolax no nos ha linkeado (solo ha puesto una captura de pantalla cutre) pero que a lo mejor ni se ha leído.

El fiscal general de Pensilvania, Josh Shapiro, respondió rápidamente en Twitter, señalando que esto no tiene mucho impacto ya que los resultados de la elección presidencial ya han sido certificados y los electores elegidos
.

 
¿Pero entonces como esta la cosa ahora?

¿el foro quiere saber, ver, sentir y entender, por que no nos lo dais?

A mi me la pela un poco, pero parece que solo escribís para meteros con pepe y sus polladas, y algo mas tiene que motivaros.
 
¿Pero entonces como esta la cosa ahora?

¿el foro quiere saber, ver, sentir y entender, por que no nos lo dais?

A mi me la pela un poco, pero parece que solo escribís para meteros con pepe y sus polladas, y algo mas tiene que motivaros.
Creo que ya sólo equidisbritzingen sigue el asunto, pero lo que ha quedado claro es que el sistema electoral americano es una auténtica desvergüenza impropia de un país del primer mundo.
 
Tal como estaba la cosa, con el bloque de la Europa africanizada dominada por la banca judia, a favor de Biden, la mass media, el capital, la industria armamentística, y las redes sociales a sus píes. No era fácil que ganaran los buenos.

Porque yo no me creo que la población perdonara que los demócratas no solo miraran para otro lado si no que encima avivaran aún mas el fuego, mientras quemaban su país y saqueaban las tiendas.
 
Arriba Pie