Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    127

broken-record-gif-1.gif
 
Última edición:
A ver si es verdad, que llevamos desde el 23 de noviembre esperando el Kraken. :lol:

Y para ponerle contexto al masuno:


Pues ojalá no se refiera a esa mierda de inteligencia y sea algo mas mitológico, a mi me molaría mogollón ver a Trump liberando a un Kraken:

180fbG.gif


Luego estan los que liberaron al cangrejo y aquello termina fatal:

Actualidad_496461506_153449773_855x1140.jpg
 
Si ganando Trump oficialmente casi lo echan entre todos, y además es que lo han intentado echar los cuatro años sin descanso. Ahora que "oficialmente" ha perdido, muy difícil sería que los jueces echasen abajo eso. Esto no tiene que ver tanto con la justicia como con 3 hechos:

1 Hay muchas y muy poderosas fuerzas intentando sacarlo de la Casa Blanca desde el minuto uno.
2 Aceptar un hipotético fraude es un torpedo en la línea de flotación de la propaganda americana de ser los buenos y democratizar el mundo a cañonazos y vituperar a las dictaduras. No se lo pueden permitir.
3 En EEUU no gustan estas cosas, no gusta que los que pierden no acepten la derrota, quizá por lo mismo del punto dos, esto salió a la luz cuando lo de Florida en el 2000, al final le dijeron a Gore que dejase de hacer olas y que aceptase la derrota.

Trump ha hecho unas cuantas cosas positivas por EEUU, los fanboys no suelen ser capaces de ver más que las formas, y no el fondo, mucha gente lo odia por sus formas grotescas de chulopiscinas. Yo creo que la suerte ya está echada.
 
Bill Barr, el fiscal general de los Estados Unidos, puesto ahí por Trump y poco sospechoso niega el fraude electoral.

“Hasta la fecha, no he visto fraude a una escala que pudiera provocar un resultado diferente de las elecciones”, declaró Barr en una entrevista con la agencia Associated Press en la que aclaró que ha investigado la supuesta manipulación de las máquinas de votación para “distorsionar los resultados” y no han encontrado “nada que pruebe” algo semejante.

“Hay una tendencia creciente a usar el sistema de justicia penal como si fuera la solución para todo”, lamentó el fiscal general en sus declaraciones. “Cuando a la gente no le gusta algo, quiere que el Departamento de Justicia investigue”. Y, en el caso de las elecciones, recalcó, entrando en colisión directa con el presidente, “la mayor parte de denuncias de fraude se refieren a casos y personas concretos, no a acusaciones generalizadas, y estas se están viniendo abajo”.
 
Que sigan provocando a Trump, que sigan, que al final veréis como suelta al Kraken y ya no habrá vuelta atrás.
 
Hace dos horas el naranja ha colgado su discurso Sportpalast Spich:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Libertad Digital:face:

De aqui a un par de semanas va a haber reseteo internacional, id pillando provisiones . Me lo han dicho los Umno.
 
Hace dos horas el naranja ha colgado su discurso Sportpalast Spich:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que alguien me haga un resumen, que me pilla fuera de casa. Lo quiero para ayer.
 
Que alguien me haga un resumen, que me pilla fuera de casa. Lo quiero para ayer.
Que ha ganado él y punto.
Que Dominion es un software pirata que trafulla los resultados.
Que van a la corte suprema a denunciar el robo.
Que él está limpio y no ha hecho nada malo ni robar ni ostias porque es el personaje más investigado desde que se postuló a número uno delos republicanos, hace más de 5 años.
Que ha sido una desgracia nacional.
Que los demócratas son unos chorizos financiados por peces gordos.

Que la pandemia les ha dado a los demócratas la excusa de hacer lo que siempre habían buscado hacer.
Que sigan provocando a Trump, que sigan, que al final veréis como suelta al Kraken y ya no habrá vuelta atrás.
Kraken no, la guerra es inevitable y será mundial.
Yo me apunto a la División Azul en EEUU.
 
Última edición:
Detenidos Obama, Frauden y la directora de la CIA. Ojalá fuera verdad.

 
Detenidos Obama, Frauden y la directora de la CIA. Ojalá fuera verdad.


source.gif


Las super fuentes de retrasotrolax, ahora hasta él mismo duda.
 
Detenidos Obama, Frauden y la directora de la CIA. Ojalá fuera verdad.

Elvis y Marilin pudieron escapar en medio del tiroteo.
 
Por primera vez el Tribunal Supremo de Estados Unidos ha intervenido en el proceso electoral. Ha sido por una petición de unos republicanos de anular la certificación electoral en Pennsylvania que daba la victoria a Biden.

La respuesta del alto tribunal ha sido un "no" por unanimidad. Es que ni se han planteado estudiarla. Un tribunal, recordemos, con seis de nueve jueces conservadores.

Básicamente si la ley electoral en ese estado cambió hace un año, y las elecciones fueron hace un mes, haber tardado tanto en presentar una demanda no es aceptable para los jueces.

20201209_115749.jpg
 
Por primera vez el Tribunal Supremo de Estados Unidos ha intervenido en el proceso electoral. Ha sido por una petición de unos republicanos de anular la certificación electoral en Pennsylvania que daba la victoria a Biden.

La respuesta del alto tribunal ha sido un "no" por unanimidad. Es que ni se han planteado estudiarla. Un tribunal, recordemos, con seis de nueve jueces conservadores.

Básicamente si la ley electoral en ese estado cambió hace un año, y las elecciones fueron hace un mes, haber tardado tanto en presentar una demanda no es aceptable para los jueces.

Ver el archivos adjunto 74602
Ni se atreven a abrir la caja de Pandora porque una vez empiecen se arma la de Dios.
Hay demasiados indicios para conformarse con lo que diga ese tribunal.

Dicen que incluso es inconstitucional la reforma electoral.
Esto me suena a la X de Garzón, que si se hubiera revelado se hubiera desmoronado todo el régimen.

Por mí que empiecen los tiros cuanto antes.
 
  1. ¿Por qué se detuvo el recuento?
  2. ¿Por qué cuando paró el recuento salió Biden ante un público casi inexistente a decir que tenía buenas sensaciones? ¿Sabía algo que nadie más sabía?
  3. ¿Por qué no se permitió a los observadores republicanos vigilar el recuento?
  4. ¿Por qué estos observadores fueron expulsados de las áreas de recuento?
  5. ¿Por qué los contadores vitorearon cuando estos observadores fueron expulsados?
  6. ¿Por qué se taparon las ventanas en Detroit para que los observadores no pudieran ver?
  7. ¿Por qué cuando se permitió a los observadores volver a entrar, encontraron una cantidad extrañamente grande de papeletas con un porcentaje imposiblemente alto del 90% para Biden?
  8. ¿Por qué no coinciden el número de firmas por correo con el número de papeletas?
  9. ¿Por qué se perdieron los sobres de las papeletas por correo que deben contener las firmas?
  10. ¿Saben que Voter Integrity Project en Georgia estima que más de 20,000 personas que no cumplen con los requisitos de residencia emitieron su voto en Georgia, donde el margen de Biden es de solo 12,000 votos?
  11. ¿Por qué hay anomalías estadísticamente imposibles?
  12. ¿Por qué no existe una cadena de custodia, exigida por ley?
  13. ¿Por qué hay un número récord de personas muertas votando?
  14. ¿Cómo es que las papeletas están en perfectas condiciones y sin arrugas que sugieran que no han sido dobladas para meterlas en sobres de correo como lo exige la ley?
  15. ¿Por qué Joe Biden es el primer candidato en perder Florida y Ohio y aún así convertirse en presidente?
  16. ¿Podría ser que Florida y Ohio tengan medidas de seguridad que los otros estados no tienen?
  17. ¿Por qué 18 de los 19 condados históricamente representativos para ganar la presidencia fueron para Trump y sólo uno para Biden?
  18. ¿Cómo es que Biden tuvo peores cifras que Clinton en Nueva York, Chicago y Los Ángeles, pero le ganó en los estados decisivos en ciudades como Milwaukee, Atlanta, Detroit y Filadelfia?.
  19. ¿Cómo es que Biden tiene peores cifras con los votantes afroamericanos en todas partes menos en esos estados indecisos?
  20. ¿Por qué no se les permitió a los observadores en Pensilvania vigilar, hasta el punto en que tuvieron que obtener una orden judicial?
  21. ¿Por qué cuando obtuvieron una, tampoco se les permitió observar?
  22. ¿Por qué si en el caso Gore vs Bush en 2000 le concedieron a Gore 40 días para conceder la victoria, y el caso se resolvió en la Corte Suprema, los medios se lanzaron el día 5 a coronar a Biden?
  23. ¿Cómo es que el New York Times, Jimmy Carter o James Baker entre otros están de acuerdo en que las papeletas de voto ausente son la mayor fuente de fraude al permitir manipular los resultados, y sin embargo ahora han sido las elecciones más seguras de la historia?
  24. ¿Por qué en el momento en el que en el famoso vídeo de Fulton se observa a una mujer pasar las mismas papeletas tres veces por la misma máquina de recuento, se observa una entrada de votos increíble, y todos para Biden?
  25. ¿Por qué las máquinas de recuento estaban conectadas a internet, si la ley lo prohíbe explícitamente?
  26. ¿Por qué el presidente de Dominion en Estados Unidos, Peter Neffenger, es ahora miembro del gabinete de transición de Joe Biden?
  27. ¿Por qué Lord Malloch, presidente de Smartmatic, ha sido nombrado presidente de la Open Society Foundation, de George Soros?
  28. ¿Por qué según el estudio de Voter Integrity Project, en el que se hicieron miles de llamadas, al menos un 30% de las personas que votaron por correo niegan haberlo hecho?
  29. ¿Por qué un 70% de votantes republicanos y un 30% de demócratas, según Rasmussen, creen que las elecciones fueron amañadas?
  30. ¿Por qué todos los errores encontrados hasta la fecha favorecen a Biden?
  31. ¿Por qué la tasa de rechazo del voto por correo, que normalmente está en el 3,5%, bajó este año al 0,2%?
  32. ¿Por qué el número de votantes no registrados bajó del 22% al 2%?
  33. ¿Por qué en Georgia votaron más de 60 mil menores de edad?
  34. ¿Por qué Pensilvania cambió de forma inconstitucional un mes antes la ley para permitir votar hasta tres días después del cierre de urnas?
  35. Pero sobre todo esta, que es la que más me asusta: ¿por qué Putin todavía no ha reconocido a Biden como presidente electo?

Demasiadas preguntas con una sola respuesta: TRAMPAS.
 
Ni se atreven a abrir la caja de Pandora porque una vez empiecen se arma la de Dios.
Hay demasiados indicios para conformarse con lo que diga ese tribunal.

Dicen que incluso es inconstitucional la reforma electoral.
Esto me suena a la X de Garzón, que si se hubiera revelado se hubiera desmoronado todo el régimen.

Por mí que empiecen los tiros cuanto antes.
O puede que simplemente ese tribunal, al igual que con las 49 anteriores, consideren que las demandas por fraude son un cuento chino.

O como dijo un juez muy republicano "esta demanda es un monstruo de Frankenstein que no se aguanta por ningún lado ni tiene evidencia alguna".

Pero sí, quizás es lo de la caja de Pandora esa. Pero hasta cuando el fiscal general del estado y amigo de Trump niega fraude alguno por algo será
 
Arriba Pie