Bidés, tácticas de limpieza de ojal, culos peludos y asimilados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
2) cuando estoy 3-4 días en casa sin ducharme, y me acuerdo, me lavo el triángulo urogenital, si veo que voy a repartir amor carnal. así de majete soy.

MARICOOOOOOOOOOON
 
Benito rebuznó:
yo solo digo que he pillao la lejia y la he volcado a dolor en el vater de la olor mental que me ha venido.

YO, que un dia me puse mis propios gallumbos en la cara haciendo el tonto para imitar a spiderman y descubri tardiamente que llevaba una anchoa de barro.

No creas. ES que las fotos con flash siempre impresiona más que al natural. A mi personalmente no me olía a nada, y eso que soy muy especialito para los olores.
De cualquier manera, todo eso ya prescribió (afortunadamente). Pero estoy de acuerdo, la cosa así, da bastante grima.

cocreta2000 rebuznó:
¿y por eso le cascais una semana? no sé, acabo de aterrizar.

yo el bidé lo uso para 2 cosas:

1) y principal, sentarme para cortarme las uñas y que caigan directamente al váter.

2) cuando estoy 3-4 días en casa sin ducharme, y me acuerdo, me lavo el triángulo urogenital, si veo que voy a repartir amor carnal. así de majete soy.

No, si al final voy a salir culturizado leyéndome el foro. El otro día fue otra historia -no lo recuerdo, viejuno que está uno- y ahora esto. Me da por la bobada por poner "triángulo urogenital" en la wikipedia y me aparece "períneo", cuando yo toda la vida lo estaba llamando "peritoneo", erróneamente.

Nunca limpiarse los bajos dió para tanta cultura. Gracias señor Croqueta2000.

Por si tenéis curiosidac...Periné - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Ciclon Larry rebuznó:
No creas. ES que las fotos con flash siempre impresiona más que al natural. A mi personalmente no me olía a nada, y eso que soy muy especialito para los olores.
De cualquier manera, todo eso ya prescribió (afortunadamente). Pero estoy de acuerdo, la cosa así, da bastante grima.



No, si al final voy a salir culturizado leyéndome el foro. El otro día fue otra historia -no lo recuerdo, viejuno que está uno- y ahora esto. Me da por la bobada por poner "triángulo urogenital" en la wikipedia y me aparece "períneo", cuando yo toda la vida lo estaba llamando "peritoneo", erróneamente.

Nunca limpiarse los bajos dió para tanta cultura. Gracias señor Croqueta2000.

Por si tenéis curiosidac...Periné - Wikipedia, la enciclopedia libre

A tí no te han operado de perinetitis, ¿no?
Sigo pensando que la Ciclona es un poco espesa.
 
La tuya si que tiene que ser guarra, porque para comerse pollas sucias en coches hay que tener tragadero.
 
Perrino Chico rebuznó:
Kalkulon puedes poner una foto de la oferta del miercadona? Es que no he visto nunca ninguna, en serio no es coña

Siento decepcionarte perrino, pero tienes razón, lo que tenía eran las ofertas del makro. Tengo la extraña manía de decirle a todo supermercado existente "mercadona". Para compensar mi error te dedico una foto de mi trono.

2ujmd4y.jpg
 
Refugiado rebuznó:
Ahí llevas eso Perrino. Son de tu marca favorita:

28a042541dd5860929a4052b0988630fo.jpg
Lo de toallitas y papel higiénico aún no lo diferencias, no? Ya me parecía raro que no se pudieran tirar por el váter, anda ve y compra papel higiénico húmedo pero ten cuidado que es más caro, lleva dinero
 
kalkulon rebuznó:
Siento decepcionarte perrino, pero tienes razón, lo que tenía eran las ofertas del makro. Tengo la extraña manía de decirle a todo supermercado existente "mercadona". Para compensar mi error te dedico una foto de mi trono.

2ujmd4y.jpg

preciosos los accesorios de baño con toques dorados, el clímax del buen gusto.

¿el escalón azul es por el vástago o eres un Nick Nack?
 
Supongo que es para forzar la posición de squat ATG y echar un zurullo que no deje marca. De ahí que el bidé sea una estantería.
 
Spawner rebuznó:
Supongo que es para forzar la posición de squat ATG y echar un zurullo que no deje marca. De ahí que el bidé sea una estantería.

Ya, pero un ass to grass de esos no lo consigues con ese escalón a menos que midas 2 metros por lo menos.
EDITO: La teoría de pescaviejas es más factible.
 
kalkulon rebuznó:

Siempre he tenido tentación de montar un revistero en condiciones con lecturas para el trono de las avalanchas. Pero me echa para atrás que con la humedad del lugar, al cabo de unas semanas, las páginas se combarían. El agua es enemigo de colecciones de cómics y libros.

Duele ver un Wachtmen ahi. Sufriendo.
 
cocreta2000 rebuznó:
preciosos los accesorios de baño con toques dorados, el clímax del buen gusto.

¿el escalón azul es por el vástago o eres un Nick Nack?

Gracias Clocreta siempre he sido un tío guay eligiendo los componentes de la casa :lol: Como bien dice el señor Spawner es para obrar en squat. En el Ikea lo vendían como escalón para que los niños llegasen al lavabo, pero yo le asigné un nuevo uso y no puedo estar sin el aunque ese azul rompa la armonía de colores de mi distinguido cuartobaño.


Tools of the trade rebuznó:
Kalkulon: ¿Fumas en el baño?

Todo fumador debería y es el único lugar de la casa en el que fumo. Es un placer al alcance de todos, y como ya dije en otro post, la primera calada es el toque de carga del séptimo de caballería.


Capitan Pescanova rebuznó:
Seguramente es un midget y si no es con eso no llega. :lol:

188cm de pura fibra. A mi con mi escalón me va de puta madre.


Enemas_de_fabada rebuznó:
Duele ver un Wachtmen ahi. Sufriendo.

No te preocupes señor Enemas, no suelen durar mucho ahí. Como mucho un par de meses y hasta ahora no he tenido ningún problema con la humedad. Estoy esperando que me llegue la historia de Hyrule del Zelda y jubilaré el Wathmen que ya lo he releído bastante.
 
Fumar en el baño...cuantos recuerdos me trae a cuando era pequeña y vivía con mis padres. Entrar en el baño y percatarse de que había pasado mi padre minutos antes, esa mezcla de olor a mierda y Ducados...sencillamente asqueroso...se quedaba la peste horas a pesar de tener la ventana abierta de par en par.
Y ahora me voy a cenar. Gracias kalkulon.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tools of the trade rebuznó:
Fumar en el baño...cuantos recuerdos me trae a cuando era pequeña y vivía con mis padres. Entrar en el baño y percatarse de que había pasado mi padre minutos antes, esa mezcla de olor a mierda y Ducados...sencillamente asqueroso...se quedaba la peste horas a pesar de tener la ventana abierta de par en par.
Y ahora me voy a cenar. Gracias kalkulon.

Su padre tenía que ser un tipo ejemplar :lol: Tampoco es que deje mucho olor, por lo menos yo no lo huelo, aunque el ducados tiene otro tipo de olor al tabaco rubio. Para eso están los ambi pur y los desodorantes baratos...
 
Los Songokus aun tienen un pase. Pero tener Watchem al lado del evacuador de ñordos debería estar penado con una almorrana tamaño Curro Jimenez.
 
A lo mejor soy yo el unico sucnormal que tarda menos de 5 minutos en desatar a la bestia.

Que si libros, que si tabaco... seguro que mientras giñais os poneis a jugar a la PSP o comeis flanes , vamos no me jodas.
Se caga en menos que canta el gallo, todo lo demás son problemas gastrointestinales o eso o bien es que estais ahí con el culo al aire leyendo pero en realidad habeis acabado de giñar y lo haceis por moda.

Como haceis para alargar la mierda tanto tiempo y así poder leer la sección de clasificados del ABC?
 
Max Riviera rebuznó:
A lo mejor soy yo el unico sucnormal que tarda menos de 5 minutos en desatar a la bestia.

Que si libros, que si tabaco... seguro que mientras giñais os poneis a jugar a la PSP o comeis flanes , vamos no me jodas.
Se caga en menos que canta el gallo, todo lo demás son problemas gastrointestinales o eso o bien es que estais ahí con el culo al aire leyendo pero en realidad habeis acabado de giñar y lo haceis por moda.

Como haceis para alargar la mierda tanto tiempo y así poder leer la sección de clasificados del ABC?

yo si no tengo grandes ocupaciones, que es lo habitual, me voy con el tabletófono o la tablet.

ayer en medio del foreo estuve 20 minutos con el hill climb racing, a ver si me paso la puta fase de la cueva. tenía las piernas como el sargento Murtaugh en la escena de la bomba, y los tarzanetes como kikos Churruca.
 
kalkulon rebuznó:
188cm de pura fibra. A mi con mi escalón me va de puta madre.

Rubio, pelazo y el mes que menos, te levantas 5000 papeles limpios de polvo y paja, conduces un mercedes cla nuevecico de trinqui y para moverte por la ciudad tienes un TT roadster.

El escalón es para adecuar la postura anal a la hora de defecar, porque claro, ese culo te paga todo lo anteriormente citado y hay que cuidar hasta el más mínimo detalle.

Por mí no hay más preguntas, señoría :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
yo si no tengo grandes ocupaciones, que es lo habitual, me voy con el tabletófono o la tablet.

ayer en medio del foreo estuve 20 minutos con el hill climb racing, a ver si me paso la puta fase de la cueva. tenía las piernas como el sargento Murtaugh en la escena de la bomba, y los tarzanetes como kikos Churruca.
Sabes lo de correr en la Luna en ese juego para hacer pasta, no? Así he desbloqueado yo todas las pistas y coches, la cueva es jodida
 
Max Riviera rebuznó:
A lo mejor soy yo el unico sucnormal que tarda menos de 5 minutos en desatar a la bestia.

Que si libros, que si tabaco... seguro que mientras giñais os poneis a jugar a la PSP o comeis flanes , vamos no me jodas.
Se caga en menos que canta el gallo, todo lo demás son problemas gastrointestinales o eso o bien es que estais ahí con el culo al aire leyendo pero en realidad habeis acabado de giñar y lo haceis por moda.

Como haceis para alargar la mierda tanto tiempo y así poder leer la sección de clasificados del ABC?



yo de chaval cuando me veia obligado a recluirme en el baño para el onanismo, si me tiraba un rataco ahi, pero zurrandomela claro, que me acuerdo que en verano se me resbalaba el culo en la tablilla en el momento de "arnnnnnnngghhhhhh" y mas de un dia estuve a punto de piñar y acabar comiendome la escobilla con las cejas, pero ahora, la mayoria de las veces, llego justisimo en plan "coñocoñocoñocoño, con los pantalones por las rodillas desde el pasillo, y si, sale el goaul en dos minutos, pero joder, levantarte y pirarte del tiron, es una falta de respeto, dicen que lo bueno esta en el interior de las personas, bueno pues tu interior es eso, y le debes un respeto, esto es, olertelo un rato, para conocerte a ti mismo o que?
 
Nada, que pasaba por aquí para ver si el belga Ciclón o su acólita la Ciclona, han limpiado de heces y suciedad esa especie de váter que le ha instalado su amable casera. Y si por fin lo han limpiado, que ponga una fotito en el hilo de Retazos de realidad.
 
Bastó con leer la primera página del hilo para echar todo el café por a naríz. Hilos como éste son un "instant classic" que evocan las épocas más brillantes de ésta santa casa. Lo único que puedo agregar es que en mi caso, la depedencia de la toallitas húmedas es cosa seria; puede faltar comida, puede faltar el agua, puede faltar el puto internet, pero no me dejeis sin toallitas húmedas porque es el caos. Y es un consuelo leer a más gente que sufre del síndrome de la caca pegajosa, rara vez suelto un ñordo sólido y compacto y las limpiadas de culo suelen tardar exponencialmente mucho mas que la cagada mísma, que se resuelve a veces en menos de un minuto.
 
Arriba Pie