Bidés, tácticas de limpieza de ojal, culos peludos y asimilados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4Tiempos rebuznó:
De estas venía a hablar. Está claro que el chorrito de agua es la garantía de 0 olores (y sabores) tras soltar el truño pero hacerlo en otro aparatejo hasta el que te tienes que mover con los pantalones bajaos es improductivo y humillante.

La saluc es recibir el manguerazo sin levantarte de la taza, lo que supone un minuto más de foreo retretil. Allí es donde los vateres japos se hacen amos:

japan-toilet2.jpg



fakeflush.jpg


Creo que en octubre me mandan unos días a Japón y estoy deseando probar uno. Los foreros que ya han visitado el pais de los roboces podrán decirnos si deja bien el ojel o qué.
regreso-al-futuro.jpg

otra vez a 1955? ... caguen mi vida.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Hay un payaso llamado Monstroid que dice no follar si la mujer no huele a lavanda en sus partes pudendas. Ese ha visto un coño como que yo he escalado el Annapurna.

Tu eres un subnormal con poca comprensión lectora... Gilipollas

Te lo digo otra vez; que creo que no lo has entendido ... GI-LI-PO-LLAS
 
4Tiempos rebuznó:

Yo no se como no hay alguna empresa que pague un griton de eruos por la distribución exclusiva en Europa de esas maquinas del amor y se hace de oro colocando dos en cada casa.
 
Benito rebuznó:
joder, osea que tu casera te puso una taza de las japonesas electricas, que sueltan el chorrito al ojete y estan calenticas y todo?

si, que hija de puta y tal...

¿Qué porras una taza japonesa eléctrica? Benito, estás gaga hoy ;) Ojalá fuese una taza a lo japo. Le lamería el hojaldre a la casera si hubiese sido algo así. Es un rollo que se instala en la parte posterior de la taza, y en vez de tener un sistema digamos "hidráulico" para expulsar los zurullos directamente a la tubería de desagüe, pasa por un filtro que está activado por electricidad. Cuando le das al botón, lo que haces es que se abra el filtro y se de paso al agua.

En resumidas cuentas, una puta mierda que me hizo jurar que después de tener que haberme metido en mi propia mierda la casera me ponía pegas con la fianza (esa es otra, ahora en agosto veremos que nos cuenta la amiga), la metía en pleitos hasta que se llene de mierda ella hasta arriba.

Por cierto, paso fotico del estado de la parte superior del broyeur (y así veis que se llama broyeur, que no es invención mia):

8nriS5C.jpg


Y si tenéis curiosité, más info acá:

WC broyeur : infos, conseils et prix du WC broyeur
 
¿????????
No creo apreciar bien el detalle con el selular, hamijo Ciclaõ.
Mas en ese aparato del demonio,
¿el colector de aguas está arriba?
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ¿la caca asciende? Lol

Un invento tan descabezado que no se le ocurriría ni al Duendec.

Karma y cerullos en ascensor
 
Amigo colchonero, por ahí entraba el agua, y casi no me preguntes por donde se iba la merde, porque prefiero no saberlo. La tipa además se quedaba tan ancha justo al entrar en el piso: bueno, normalmente cada año cambio el broyeur, pero esta vez no me ha dado (tal cual). Asi que es de 2012....

Lo de mi casera es que es para mirarselo. El caso es que este piso no estaba mal, pero la tia es más agarrada que el copón bendito. Parece ser que lo construyeron en 1994 y prácticamente no lo han reformado nunca. Total que eso, añadido a que el agua en Bruselas tiene más cal que una fosa común en los buenos tiempos de kosovo, imaginaros como estan los grifos. Las boquillas están completamente corroidas y la tipa pues como que mira para el otro lado.

Y luego la tipa tiene cohones, este año han cambiado el ascensor y el videófono (o telefonillo o interfono o como coño queráis llamarlo) y lo han cambiado porque lo decidió la junta de vecinos, que si es por esta puta, está el edificio como en tiempos de Cuéntame en sus primeros episodios. El caso es que la tía, nos suelta: bueno, pues como han cambiado esto, voy a subir el alquiler 30 euros más. HIja de satanás, arregla tu puto piso, que ES TUYO. Espero que no lo alquile nadie después de irnos y se joda por puta rata agarrada.
 
Interesante temario, pana.
Por aquí un inmueble de 20 años es seminuevo, y salvo avería rara o cambio de decoración no es necesario reforma, si acaso repasar pintura, algún grifo etc.

Empero, viendo y leyendo cómo esta elbaño deduzco que hay mucho constructor uñas fuera de Hispania.

Karma y chapuzas
 
Es un trituradora de caca y bomba de impulsión al mismo tiempo
Se usan en sótanos donde las tuberías de desagüe están por encima
 
Zurraspas rebuznó:
Es un trituradora de caca y bomba de impulsión al mismo tiempo
Se usan en sótanos donde las tuberías de desagüe están por encima

Es que a los españoles que viven en Bruselas, sólo les dan la opción de vivir en sótanos oscuros, sin ventilación y con paredes húmedas.
Que lo confirme Ciclón.
 
Normalmente pasa a todos los españoles emigrados, aunque luego cuenten otra cosa

Menos al señor ILG que vive en un castillo en london
 
Por Bruselas se alquila mucho "entre-sole" que literalmente sería un entresuelo, aunque a veces (las más) son casi sotanos con un cacho ventana cuya parte superior llega como mucho a la altura de las rodillas de la gente de la calle.
Lo gordete es que con tanto pisha de las instituciones europeas, lobbies, asociaciones varias y demás, se ha subido mucho el precio y los caseros se piensan que todos somos funcionarios de la comision o tal y venimos con los bolsillos llenicos de perrillas pa gastar. Y aquí, con el montón de lluvia que hay y la humedad, meterte en un sótano es casi como solicitar que te entre reuma antes de los 40 años.

La teoría de zurraspas no es aplicable en mi caso, dado que es un falso 5 piso (es un cuarto con una entreplanta), lo cual me hace confirmar la pedazo de chapuza que debió hacer la casera en su momento.
Lo cierto es que los primeros días que nos vinimos a vivir aquí el sonido de la cadena acojonaba un poco. Como digo, parecía más que estaban reseteando un T-1000 y no que tratabas de decir adios al hamster que tanto esfuerzo te había costao parir.

Debería hacer un hilo de las maravillas arquitectónicas que se descubren al buscar piso. La más mejor que vi fue un estudio que tenía la cama, la ducha y la taza del báter en la misma habitación (tipo celda de prisión -menos la ducha-) El caso es que si controlabas bien la parábola y la fuerza del chorro, te era posible mear desde la cama, simplemente sacando la chorra y colocando el nardo en el ángulo adecuado.
 
Yo buscando una vez habitación en Madrid vi una pensión en que la habitación que me mostraron tenía la taza del bater a 20 cm de la cabecera de la cama. Podías usarla de mesilla de noche.

Une a eso que la vieja que me la enseño parecía salida de algún pueblo perdido de adoradores endogámicos de Dagon y que en el pasillo me cruce a una negra gorda como su puta madre y os haréis una idea de a que velocidad baje derrapando las escaleras.

El caso en es que en mala zona no estaba. En cuesta San Vicente, en frente del mismo palacio del preparado.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Yo buscando una vez habitación en Madrid vi una pensión en que la habitación que me mostraron tenía la taza del bater a 20 cm de la cabecera de la cama. Podías usarla de mesilla de noche.

20100717_049_xgaplus.jpg
 
Ciclon Larry rebuznó:
¿Qué porras una taza japonesa eléctrica? Benito, estás gaga hoy ;) Ojalá fuese una taza a lo japo. Le lamería el hojaldre a la casera si hubiese sido algo así. Es un rollo que se instala en la parte posterior de la taza, y en vez de tener un sistema digamos "hidráulico" para expulsar los zurullos directamente a la tubería de desagüe, pasa por un filtro que está activado por electricidad. Cuando le das al botón, lo que haces es que se abra el filtro y se de paso al agua.

En resumidas cuentas, una puta mierda que me hizo jurar que después de tener que haberme metido en mi propia mierda la casera me ponía pegas con la fianza (esa es otra, ahora en agosto veremos que nos cuenta la amiga), la metía en pleitos hasta que se llene de mierda ella hasta arriba.

Por cierto, paso fotico del estado de la parte superior del broyeur (y así veis que se llama broyeur, que no es invención mia):

8nriS5C.jpg


Y si tenéis curiosité, más info acá:

WC broyeur : infos, conseils et prix du WC broyeur

joder, pero tu que limpias el baño, con una pala?
 
Ciclon Larry rebuznó:
Por Bruselas se alquila mucho "entre-sole" que literalmente sería un entresuelo, aunque a veces (las más) son casi sotanos con un cacho ventana cuya parte superior llega como mucho a la altura de las rodillas de la gente de la calle.
Lo gordete es que con tanto pisha de las instituciones europeas, lobbies, asociaciones varias y demás, se ha subido mucho el precio y los caseros se piensan que todos somos funcionarios de la comision o tal y venimos con los bolsillos llenicos de perrillas pa gastar. Y aquí, con el montón de lluvia que hay y la humedad, meterte en un sótano es casi como solicitar que te entre reuma antes de los 40 años.

La teoría de zurraspas no es aplicable en mi caso, dado que es un falso 5 piso (es un cuarto con una entreplanta), lo cual me hace confirmar la pedazo de chapuza que debió hacer la casera en su momento.
Lo cierto es que los primeros días que nos vinimos a vivir aquí el sonido de la cadena acojonaba un poco. Como digo, parecía más que estaban reseteando un T-1000 y no que tratabas de decir adios al hamster que tanto esfuerzo te había costao parir.

Debería hacer un hilo de las maravillas arquitectónicas que se descubren al buscar piso. La más mejor que vi fue un estudio que tenía la cama, la ducha y la taza del báter en la misma habitación (tipo celda de prisión -menos la ducha-) El caso es que si controlabas bien la parábola y la fuerza del chorro, te era posible mear desde la cama, simplemente sacando la chorra y colocando el nardo en el ángulo adecuado.

Pues entonces es que cambió la ubicación del baño lejos de las bajantes del edificio
 
Benito rebuznó:
joder, pero tu que limpias el baño, con una pala?
Estoy con Beni.
Si ese es el estado sanitario de tu váter, dice mucho de ti, y nada bueno.
Y peor todavía de la Ciclona, que si permite esa mierdería ahí, debe ser más guarra que la hermana de Winner.
 
Benito rebuznó:
joder, pero tu que limpias el baño, con una pala?

Refugiado rebuznó:
Estoy con Beni.
Si ese es el estado sanitario de tu váter, dice mucho de ti, y nada bueno.
Y peor todavía de la Ciclona, que si permite esa mierdería ahí, debe ser más guarra que la hermana de Winner.

Che pives, no me rompan las pelotas!
Pues está así justo después del holocausto mierdil. En cualquier caso, era complicado limpiar ahí por dos motivos: la ubicación y el estado de las piezas. Se encontraba justo detrás de la taza en una esquina y justo ese el ángulo que daba contra la esquina. Por el otro lado, casi pegando, estaba la mampara de la ducha. Asi que para limpiar por ahí tenías que llamar a los del circo del sol para que se doblen en tres y luego metan la pezuña.
Y las piezas, lo que veis, una tubería de plástico que sale hacia la derecha, esa parte estaba desgastadísima y se había aflojado un par de veces (esa es otra, que cuando se lo dijimos a la casera, nos dió una junta del radio de un anillo -casi- para una tubería que tendría el ancho del cipote de black adder en su buenos momentos). Total, que pa na.

Y la ciclona si limpia sí. De hecho hemos tenido más de una pirula por querer limpiar cuando a mi no me daba la gana y viceversa.

Aunque parezca mentira -y seguro que no me vais a creer- el resto del piso está bien y no en rollo casa de curro heredada.

Zurraspas rebuznó:
Pues entonces es que cambió la ubicación del baño lejos de las bajantes del edificio

Ea, ahí le has dado. Parece ser que este año han cambiado la bajante y nuestro baño estaba dando por el ojete al resto de vecinos. Era de lol la cara de la mujer cuando el presi de la comunidad, to cabreado, poco menos que le faltó decir: "cambias el baño y luego me chupas el cimbrel", y la casera poco menos que llorando por tener que gastarse algo de dinero. añádese que la hija de su madre además del piso que gasta por Bruselas, tiene una casa en el sur de francia para tocarse el hijo (ergo, de dinero mal no anda).
 
Flipante asunto el eurowater de Ciclaõ, ahora que lo veo bien y confirma Zurraspas: La caca asciende.

De toda la vida, los colectores, tangeas y demás van tras el puro azulejo de la pura pared y aprovechan la gravedad. Incluso noten que les les llama "bajantes".
La mierda (literal) esa del Voyeur ese, debe ser ideada, como han comentado, para sótanos en lugares próximos al mar, do hay poco desnivel. Pero vamos, en un 4º es que no tiene ningún sentido.

Luego llevamos la fama, pero debe de haber mucho Joseph Van Goten & Otilien por ahí
180px-PepeGoteraM30.jpg


Karma y Los de Otilia.
 
Refugiado rebuznó:
Estoy con Beni.
Si ese es el estado sanitario de tu váter, dice mucho de ti, y nada bueno.
Y peor todavía de la Ciclona, que si permite esa mierdería ahí, debe ser más guarra que la hermana de Winner.

yo solo digo que he pillao la lejia y la he volcado a dolor en el vater de la olor mental que me ha venido.

YO, que un dia me puse mis propios gallumbos en la cara haciendo el tonto para imitar a spiderman y descubri tardiamente que llevaba una anchoa de barro.
 
Robert Canta rebuznó:
Ahora que me he acordado, amigos. ¿Os habéis enterado del baneo que se ha comido Kokillo por acortar los nicks?
hombre, a ver, merecido es poco, pues no me llamaba benito, en lugar de "beno"? que falta de respeto es aquesta?
 
Robert Canta rebuznó:
Ahora que me he acordado, amigos. ¿Os habéis enterado del baneo que se ha comido Kokillo por acortar los nicks?

Anda, Roberto Cantante, tú a lo tuyo a enseñarnos suecas potentes que merezcan la pena, no medio descalzas y con un cubo de helado a medio comer.
 
Ya no se respetan las canas, se panea hasta al gran PatriarKKa foril.

Recuerdo que tiempo atrás también se panó a Lagmanda, bajo cargos de chupismo, por dirigirse al sr. Lopera cabe el término de "Beni"

Karma y DobleK
 
Robert Canta rebuznó:
Ahora que me he acordado, amigos. ¿Os habéis enterado del baneo que se ha comido Kokillo por acortar los nicks?

¿y por eso le cascais una semana? no sé, acabo de aterrizar.

yo el bidé lo uso para 2 cosas:

1) y principal, sentarme para cortarme las uñas y que caigan directamente al váter.

2) cuando estoy 3-4 días en casa sin ducharme, y me acuerdo, me lavo el triángulo urogenital, si veo que voy a repartir amor carnal. así de majete soy.
 
Arriba Pie