Bienvenido Papa lion 13 (edito 14)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asam

Freak
Registro
17 Ene 2025
Mensajes
6.633
Reacciones
7.134
El santo padre esta a punto de llegar a España.

Screenshot_20260601_110943_Free Adblocker Browser.webp

Visitará a lebrom, el monumento mas impresionante del mundo, la sagrada familia y Madrid.

En un momento en el que la chavalada y redpo abrazan a Yisus y hay un auge de la Iglesia evangelica con perreo.

Hay una lista de spotify de canciones para alegrarle

Habrá sorpresa yihadista?

Los del foro politican dirán que es un rojo y cortina de humo de Perro sanx?
 
Editado cobardemente:
Se supone que el siguiente Papa iba a ser negro y/o travesaño.
Voy a preparar una nueva escisión de la Santa iglesia porque esto es una mierda que no hay quien se la coma. La iglesia PL.
 
Pobre hombre, su hijo se acaba de retirar.
LNX5AKIWNZEQ5JZAND7NSV47X4.jpeg
 
Se supone que el siguiente Papa iba a ser negro y/o travesaño.
Voy a preparar una nueva escisión de la Santa iglesia porque esto es una mierda que no hay quien se la coma. La iglesia PL.

No habido ninguno que no tuviese el alma negra.
 
Del Papa a San Pedro, de San Pedro a Jesucristo, de Jesucristo a Dios.
Roma Eterna
 
Es 13 o 14? A ver si la voy a cagar cuando lo salude el finde!!!
 
Va a una cárcel y a un centro de inmigrantes en canarias
 
Se supone que el siguiente Papa iba a ser negro y/o travesaño.
Voy a preparar una nueva escisión de la Santa iglesia porque esto es una mierda que no hay quien se la coma. La iglesia PL.
Antes del Papa negro, habrá un montón de papas que no incluyan robar cobre o lo que sea.
 
Atrás
Arriba Pie