Bienvenidos al mundo de sus Satánicas Majestades, THE ROLLING STONES. Pleased to meet you.

Poco se ha hablado de los primitivos Rollings, los de los 5 álbumes en 1965,

el primero, y el primer tema,

Route 66, demasiado blueseros ya para la época, hasta los Animals estaban más avanzados.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


edito, este album y 12X5 creo que aparecieron a finales de 1964


Hombre, si cuentas las ediciones americanas con diferentes títulos, pues ya tendrían 7 para 1965: RS, RS II, Out of Our Heads + England, 12X5, Now y December's Children. Pero sólo fueron 3 álbumes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hace falta decir nada más.
 
Última edición:
Otro oldie de los Rollings, que se puede escuchar en varias versiones, no sé si era por continente, según el Album de 1965.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Poco se ha hablado de los primitivos Rollings, los de los 5 álbumes en 1965,

el primero, y el primer tema,

Route 66, demasiado blueseros ya para la época, hasta los Animals estaban más avanzados.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


edito, este album y 12X5 creo que aparecieron a finales de 1964

Creo que sí hablamos de los inicios de estos monstruos de la música.
Hablamos que todo el mundo veía que tenían potencial y talento, pero que no arrancaban .
Su primer disco pasó sin pena ni gloria . Entonces fue cuando su manager llamó a los MAESTROS a que les echaran una mano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sencilla canción, bien interpretada, salir por TV y tal, y hacia arriba.
60 años en la cumbre , que mérito tiene .
Pero quién arrancó ese potente motor fueron los de siempre, mal que les pese a algunos.

Penis
 
Creo que sí hablamos de los inicios de estos monstruos de la música.
Hablamos que todo el mundo veía que tenían potencial y talento, pero que no arrancaban .
Su primer disco pasó sin pena ni gloria . Entonces fue cuando su manager llamó a los MAESTROS a que les echaran una mano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sencilla canción, bien interpretada, salir por TV y tal, y hacia arriba.
60 años en la cumbre , que mérito tiene .
Pero quién arrancó ese potente motor fueron los de siempre, mal que les pese a algunos.

Penis

Pero de nuevo Estados Unidos determinaron que estos también triunfaran, Satisfation y Time is on my side, labor propia:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero de nuevo Estados Unidos determinaron que estos también triunfaran, Satisfation y Time is on my side, labor propia:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya, si luego el estilo, las canciones, todo , era muy personal, muy bueno
Ellos acotaron una parcela y todo lo que hay dentro es estoniano, talento tuvieron y tienen a día de hoy para mantener esa finca.

Una de las cosas que me fascina de su historia es la falsa polémica, claramente un invento comercial. En el mismo video posteado por ti recién ,no hay más que fijarse en el aspecto que tenian , iban con la corriente.

En el aspecto puramente musical tomaron muy buena nota de la clase que les dieron los MAESTROS cuando fueron a componer I wanna be your man. Por ejemplo, al igual que ellos, cuando componen , todas las canciones las firman a dúo Jagger & Richards.

Testicle
 
Última edición:
Ya, si luego el estilo, las canciones, todo , era muy personal, muy bueno
Ellos acotaron una parcela y todo lo que hay dentro es estoniano, talento tuvieron y tienen a día de hoy para mantener esa finca.

Una de las cosas que me fascina de su historia es la falsa polémica, claramente un invento comercial. En el mismo video posteado por ti recién ,no hay más que fijarse en el aspecto que tenian , iban con la corriente.

En el aspecto puramente musical tomaron muy buena nota de la clase que les dieron los MAESTROS cuando fueron a componer I wanna be your man. Por ejemplo, al igual que ellos, cuando componen , todas las canciones las firman a dúo Jagger & Richards.

Testicle
Lennon, que lo aclare @Crossed dada mi inseguridad, dijo que los Beatles siempre fueron, mientras duró, un paso por delante de los Stones.

Lo cierto es que a los Rollings no les sentó nada bien la época psicodélica, su album Their Satanic Majesties Request, resulta, a mi parecer, bastante flojo, y en el anterior, había alguna que otra, no buena, si no ya clásica canción.

 
Última edición:
Lennon, que lo aclare @Crossed dada mi inseguridad, dijo que los Beatles siempre fueron, mientras duró, un paso por delante de los Stones.
No sé si lo dijeron pero era cierto.
Estaban por delante de Rolling y de todo el mundo, fueron la vanguardia hasta su fin. Y Mick and Cia lo sabían , se llevaban bien

Aparte de esa falsa polémica otra cosa que me fascina son las influencias de ida y vuelta de este gran grupo. Un grupo claramente influenciado por la música de los negros de usa, pero que llegó a convencer a los mismos.

La versión que hace el gran Otis del Satisfaction es espectacular, cargada de bajo y la aterciopelada voz de Reding, tremenda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Amaestrados y maestros, siempre grandes

Penis
 
Lennon, que lo aclare @Crossed dada mi inseguridad, dijo que los Beatles siempre fueron, mientras duró, un paso por delante de los Stones.

Lo cierto es que a los Rollings no les sentó nada bien la época psicodélica, su album Their Satanic Majesties Request, resulta, a mi parecer, bastante flojo, y en el anterior, había alguna que otra, no buena, si no ya clásica canción.


Lennon siempre dijo eso a mediados de los 60. Cada paso que daban The Beatles, en parte era copiado por los Stones, con el caso más flagrante de Paint it black, que, al usar sítar, fue visto como un intento de los Stones, a ojos de Lennon, de seguir las sonoridades que estaban empezando a usar los de Liverpool.

Their Satanic Majesties Request no era solo un intento de copiar a The Beatles, sino de seguir la corriente que ya otros como The Hollies desarrollaban por aquellos años.

Otra historia es lo que fue ese disco, al que yo le tengo cariño, pero no deja de ser un quiero y no puedo. Demasiadas drogas. demasiados problemas con la ley, demasiados conflictos internos, muchísimo tiempo perdido en el estudio... Demasiada falta de ideas e indulgencia, en definitiva. Aparte que los Stones no tenían a todo un Graham Nash como si tenían The Hollies para marcarles el rumbo psicodélico a seguir.

En si, los Stones no alcanzan el sonido por el que son famosos en la trilogía que va de Let it bleed hasta Exile, y que empiezan a desarrollar en el Beggars Banquet.
 
Última edición:
Pues me ha dado esta mañana por escuchar el nuevo disco de los Rolling Stones. Teniendo en cuenta que es una mierda de disco (como todos los que han grabado desde hace 30 años), este me parece menos mierda que otros. Que igual se salvan tres o cuatro canciones, vaya. Y no creo que haya mucho más que decir al respecto.
 
Última edición:
Pues me ha dado esta mañana por escuchar el nuevo disco de los Rolling Stones. Teniendo en cuenta que es una mierda de disco (como todos los que han grabado desde hace 30 años), este me parece menos mierda que otros. Que igual se salvan tres o cuatro canciones, vaya. Y no creo que haya mucho más que decir al respecto.
Creo que hay que escucharlo desde la perspectiva lógica: es decir, ya han hecho sus mejores discos hace 40 años. Ahora, sin necesidad de demostrar nada, han sacado un disco más que digno, en el que han hecho lo de siempre y como siempre, pero en donde hay algunas joyitas que pasarán desapercibidas pero que son temazos, como la que se canta Keith:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sweet sounds of heaven creo que es de lo mejor que han hecho en años, Jagger se saca el rabo vocalmente.
Y cierra el album Rolling' Stone, creo que es una versión del enorme Muddy Waters, sonido sucio pero llimpio debido a solamente la voz y la guitarrita de Keith, a los amantes del blues se nos saltan los lagrimones.
Bienvenidos a su mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, acaba de salir la camiseta.
399 lereles que se va a gastar su puta madre.

Screenshot_20231024_083006_Firefox Beta~01.jpg
 
Última edición:
Sweet sounds of heaven creo que es de lo mejor que han hecho en años, Jagger se saca el rabo vocalmente.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que es el mejor cierre de disco que podían hacer, con esa solemnidad de "Sweet sounds of heaven" y después la sobriedad del homenaje a Woody. Sigo con el en bucle desde el viernes. Cada escucha le encuentro un detalle cojonudo nuevo.
 
Soy un cacho carne con ojos para la música y apenas escucho los 40 subnormales cuando entreno, más que nada para saber que estoy entre los míos. Dicho lo cual, a lo mejor es lo normal, pero me ha llamado la atención:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Después de dos semanas de escucha intensiva, esta se ha convertido en otra de mis favoritas del nuevo LP de los Stones
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un hombre con una fuerza de voluntad envidiable. Pensando en el día de mañana, Keith Richards, dejó la heroínas en 1978. La cocaína en el 2006 y lo que más le ha costado y lo más dañino para su salud, el tabaco, lo abandonó en 2019. Para el 2030 piensa dejar el vicio de las mujeres.

 
Los incombustibles Stones publicaron el viernes una reedición de su reciente y flamante último trabajo, "Hackney diamonds", esta vez acompañado de un segundo CD con la mayoría de los temas del disco interpretados en directo durante su presentación oficial en NYC. Aquí una joya de muestra
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una canción no demasiado conocida de los Stones, de su disco más infravalorado (a mi entender), que me parece maravillosa y que viene que ni pintada…

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Una canción no demasiado conocida de los Stones, de su disco más infravalorado (a mi entender), que me parece maravillosa y que viene que ni pintada…

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un disco raro, porque tiene demasiado aire funk pero tiene uno de mis temazos favoritos: "Star star".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un disco raro, porque tiene demasiado aire funk pero tiene uno de mis temazos favoritos: "Star star".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más que "raro", yo creo que le falta cohesión (como a Some Girls); es demasiado heterogéneo y, para colmo, contiene Angie, que es un tema muy poco Stones.
 
Más que "raro", yo creo que le falta cohesión (como a Some Girls); es demasiado heterogéneo y, para colmo, contiene Angie, que es un tema muy poco Stones.
A mi "Some girls" me gusta más que "Goats Head Soap", pero creo que es porque lo tengo más interiorizado. Evidentemente ningún disco ya se acercó a "Let it bleed" o a "Exile on main st".
 
Atrás
Arriba Pie