cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 10.004
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ellos son el Rock n roll.
Muy buen tema, riffs marca de la casa, buenas melodías y Jagger con la misma voz que hace 60 años, el slide imagino que sera Ronnie.
Hay gente que cuando muera, acabará una era, Mick , kif y el Boss
Bueno, ha sido el rey del falsete, buena genética y mucho sacrificio.Bueno, tampoco nos vengamos arriba. La misma voz desde segunda mitad de los 80, lo cual está muy bien. Pero piensa que Jagger lleva tirando de chorro de voz (que lo tiene de siempre) desde la gira del 89-90; es decir, alaridos en la misma nota, jamás sostenidos/muy sincopados, apenas melódicos. Lo cual suena fatal en estribillos melódicos tipo Honky Tonk Women o Start Me Up.
Le va mucho mejot gritar "I - can't - getNO!
Un hombre con una fuerza de voluntad envidiable. Pensando en el día de mañana, Keith Richards, dejó la heroínas en 1978. La cocaína en el 2006 y lo que más le ha costado y lo más dañino para su salud, el tabaco, lo abandonó en 2019. Para el 2030 piensa dejar el vicio de las mujeres.
![]()
Keith Richards y su vida desde que dejó las drogas: "Es una experiencia única para mi"
Keith Richards, guitarrista histórico y uno de los miembros fundadores de The Rolling Stones junto con Mick Jagger, es uno de los tantos músicos de lawww.rockandpop.cl
A ver, sé que esto que voy a decir tal vez sea arriesgar demasiado, pero... podría ser, cuatro singles mediante, que el nuevo disco de los Stones ESTÉ BIEN??
Mas que el 90% de bandas.Los discos "crepusculares" de los Stones llevan estando BIEN desde el 1989.
Ahora bien, ¿GRANDES discos? No. ¿Pero varias GRANDES canciones? Sin duda.
De momento todos los adelantos se podrían considerar de temazos, y alguno hasta podría caer dentro de la categoría de clásico si los astros le acompañan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.