Bienvenidos al mundo de sus Satánicas Majestades, THE ROLLING STONES. Pleased to meet you.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Has escuchado la del Get Yer Ya Yas Out?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La mejor, de largo.


Hombre, esa también está de la hostia.


Por otra parte, una de las últimas canciones de los Stones que realmente me gustan (segun pasan los años no ha bajado y me sigue gustando como la primera vez) es este "New Faces", del último disco que me parece aprovechable: Voodoo Lounge.

Supongo que también tiene que ver con que cuando salió yo tenía 20 años y fue la primera vez que los vi en directo, pero escuchado ahora, me sigue pareciendo un intento muy chulo de volver a la época Brian Jones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro día, viendo una chorrada en la tele, me pilló de sorpresa que sonase esta canción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hacía muchos años que no pinchaba el Exile on Main Street. Probablemente porque me lo sé de memoria.

Cuando tenía 25 o 26 años lo escuchaba... no sé si a diario, pero casi. Exile contenía y resumía todo lo que me gustaba en esa época: blues, soul, country, godspell, rock'n roll e incluso punk (tal vez no en sus formas pero, desde luego, sí en su fondo). En aquella época pensaba que si solo existiese este disco en el mundo, yo iría servido.

Con los años mis horizontes se han expandido y escucho cada vez más y más variada música pero mis “raíces”, cuando se trata de este tema, siguen siendo las mismas.

Así que, quizá porque esta era la canción correcta para volver a Exile (porque “Rocks off”, “Sweet Virginia” o “Tumbling Dice” están demasiado manidas), llevo una puta semana escuchándolo.

Y ahora pienso que tal vez, si este fuese el único disco de la historia de la música, no iría servido. Pero si este disco no existiese, tampoco.
 
El inicio del Exile On Main ST con Rocks Off es de las cosas que más feliz me hacen en la vida
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De “Emotional Rescue”, disco con muy mala prensa de cuando los Stones se empezaban a echar a perder, hay unos cuantos temas que no son solo salvables. Este, en concreto, es cojonudo...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
De “Emotional Rescue”, disco con muy mala prensa de cuando los Stones se empezaban a echar a perder, h
Bueno pues para gustos los colores.
Quizá al ser ochentero, de mi época, ♪recuerdos del pelo largo♫ y tal, pues a mi me gustó mucho en su momento, y para nada me parece malo.
La canción que le da título, con ese ultrafalsete, es pura gloria

Pero hay temas en ese LP, canciones de esas que te enganchan como por hipnosis, canción estoniana pura de oliva
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gloria bendita mis panas, canción que resiste el paso del tiempo, muy buenos for ever.

Penis.
 
Quitad el cartel de "Se busca", que ya apareció el subnormal este de arriba.
Ni caso, mi kolega viene solo por hacerse el graciosillo.
Musicalmente es mejor no hacerlo caso, fíjate que abomina de los Beatles, con eso te digo todo acerca del gusto musical que tiene el probe.

Pero bien es cierto que a mucha gente le chocó una especie de cambio que hicieron en los 80's
Yo no lo veo tan así, es como una especie de maduración.

En el siguiente LP , en el Tatoo you, mucha gente ve en estos medios tiempos un cambiazo. A mi me siguieron pareciendo bastante fieles al estilo, bastante estonianos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buenos, muy buenos siempre. Estética y sonido Rolling de toda la vida.

Penis.
 
Última edición:
En cambio, todo el Sticky Fingers es un álbum maravilloso. Y sus canciones menos conocidas me parecen gigantescas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni caso, mi kolega viene solo por hacerse el graciosillo.
Musicalmente es mejor no hacerlo caso, fíjate que abomina de los Beatles, con eso te digo todo acerca del gusto musical que tiene el probe.

Pero bien es cierto que a mucha gente le chocó una especie de cambio que hicieron en los 80's
Yo no lo veo tan así, es como una especie de maduración.

En el siguiente LP , en el Tatoo you, mucha gente ve en estos medios tiempos un cambiazo. A mi me siguieron pareciendo bastante fieles al estilo, bastante estonianos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buenos, muy buenos siempre. Estética y sonido Rolling de toda la vida.

Penis.


El Tattoo es un discazo, sobre todo (lo pongo separado porque tengo estudios) la cara B. Y eso que muchos temas eran "descartes" de discos anteriores.

A mí siempre me ha parecido un disco muy bueno y divertido el Emotional Rescue. Quien no mueva el culo con Send it to Me, Dance o She´s so Cold es un poser de mierda. Y hasta tiene un "baladón" como Indian Girl, con sus trompetas cuates y todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un disco a reivindicar y defender a bucazos y bucharnós si hace farta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Magníficos. Hipnótica canción, fabulosa canción.

Muy significativo vidéo:
- Jaeger en plan jaeger, no hay otro como él.
- Charlie Watss, que en Gloria esté, impasible el ademán, como siempre.
- Ronnie y Richards como siempre, bien.
- El que parecía asusente era Bill Wayman. Ese se estaba dando cuenta de un detalle importante.

Los Rolling son el quintento de rock más importante. Pero quizá eso sea un poco artificial, un número para distinguirse de los demás.
Los MEJORES , sus impulsores, también ingleses, eran 4. Otros MUY BUENOS también paisanos como ↨he Wh♂ eran 4.
El 4 quizá sea el número ideal, lo mismo un trio se queda un poco corto, pero 5 para el Rock'roll seguramente sea un número excesivo.
Debía pensar:
- 4, está claro, sobro yo.


Minutos musicales.
Son gente del rock, gente que no rehulle del pasado, fieles a sus orígenes. Es fabuloso como estos casi octogenarios siguen cantando y bailando (enorme Jaegger) la canción que les empujó a la fama, esa pequeña palmadita en la espalda que afloró su enorme talento .
Facilito de adivinar quienes compusieron esta sencilla pero eficaz canción de purito R'roll
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Penis & rolling
 
Última edición:
inutos musicales.
Son gente del rock, gente que no rehulle del pasado, fieles a sus orígenes. Es fabuloso como estos casi octogenarios siguen cantando y bailando (enorme Jaegger) la canción que les empujó a la fama, esa pequeña palmadita en la espalda que afloró su enorme talento .
Facilito de adivinar quienes compusieron esta sencilla pero eficaz canción de purito R'roll
Es que el gafas mandaba mucho, mira aquí si no, Jagger no le solicitó beso, en todo caso:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que el gafas mandaba mucho, mira aquí si no, Jagger no le solicitó beso, en todo caso:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jdrr pana
Es que es dificil de digerir. Fue muy dificil de digerir incluso para mí.
Yo no entendía como todo el mundo del Rock tenía ese respecto reverencial hacia el gafas. Todos todos, todos,

Luego, cuando escuchas, lees cosas, ves videos, sobre todo sigues escuchando, pues te das cuenta. Jaegger es grande, de los más grandes, el más grande front man del rock sin duda. Pero es que incluso los más grandes se tienen que postrar ante el gafas, porque Jonh Winston, en el mejor de los casos que podrían ser Mick ó sir Paul, estaba un peldaño más arriba, iba por delante siempre.
Y él lo sabía, y la gente de ese mundo lo sabía.

Pero bueno, este es un hilo de Mick y los suyos.
Al respecto de la carga sexual de morritos Jaegger contó una anécdota el gran molinillo Pete Towsend:
- Fui una vez a Mick Jaegger a su casa que me invitó para tomar café y hablar de múscia. Me recibió vestido unicamente con un pantalón así como de chandal que se notaba que no llevaba nada por debajo. Yo que me creía heterosexual al 100% empecé a tener dudas. En esos tiempos sexualmente Mick era irresistible ....

Miguelito le daba a todo lo que se movía por lo que se ve. Y si tenía motivación musical, pues más.

Penis.
 
Los Stones haciendo blues en acústico también me flipan bastante (aunque soy más de la vena más rockera) y en esta canción me vuelven loco
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los Stones haciendo blues en acústico también me flipan bastante (aunque soy más de la vena más rockera) y en esta canción me vuelven loco
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Probablemente, mi favorita del grupo (junto con Let it Loose).

P. D: yo es que soy muy del Exile.
 
En septiembre de vuelta al cole

Screenshot_20230824_092757_Microsoft 365 (Office)~01.jpg
 
Más de lo mismo pero suenan como los ángeles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Primeras impresiones: Watts... se le echa en falta, el golpe de caja lo veo demasiado potente, el difunto era más sutil y elegante. Me sorprende el tono que es capaz de alcanzar Jagger, olé su polla. Riff sencillo, pero al sobrevalorado Keith tampoco se le puede pedir más, al menos no embrutece. El tema en sí... mola mucho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Poco se ha hablado de los primitivos Rollings, los de los 5 álbumes en 1965,

el primero, y el primer tema,

Route 66, demasiado blueseros ya para la época, hasta los Animals estaban más avanzados.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


edito, este album y 12X5 creo que aparecieron a finales de 1964
 
Última edición:
Arriba Pie